course-premium

Maestría en Dirección en Marketing de Moda y Belleza

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Idiomas

    Castellano, Inglés

EAE Madrid por medio de la plataforma de Emagister, te ofrece la oportunidad de unirte a su Maestría en Dirección en Marketing de Moda y Belleza, con una metodología completamente presencial y una duración de diez meses. Al completar el programa, obtendrás una certificación que validará tus conocimientos adquiridos.

Este programa te proporciona una comprensión profunda de los aspectos clave del negocio y los desafíos internacionales en el mundo de la moda y la belleza, abarcando sectores como la cosmética, el ocio y los servicios. Aprendes a desarrollar e implementar un plan de marketing basado en la omnicanalidad y el uso de herramientas digitales. Se profundiza en la estructura de las empresas, las características de los principales mercados y actores, y se desarrollan las habilidades necesarias para identificar, preparar e implementar planes de marketing y comunicación digital que se adapten a las necesidades de cada marca. A través de este enfoque, se desarrolla una comprensión global de la industria y las cualidades necesarias para brindar experiencias excepcionales al cliente, obteniendo así una ventaja competitiva.

No esperes más y comienza a formarte y capacitarte en el sector que más te apasiona. Puedes solicitar más detalles sobre el precio, la duración, el temario y los requisitos haciendo clic en el botón de “Pide información”, y dejando tus datos de contacto. Un asesor educativo se comunicará contigo lo antes posible para aclarar tus dudas y guiarte.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Consultar
Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Abr-2024Matrícula cerrada
Madrid
Ver mapa
C/ Príncipe de Vergara, 156, 28006

Inicio

Consultar
Madrid
Ver mapa
C/ Príncipe de Vergara, 156, 28006

Inicio

Abr-2024Matrícula cerrada

A tener en cuenta

La Maestría en Dirección de Marketing en Moda y Belleza tiene como principales objetivos: Comprender el mercado de la Moda y Belleza y las áreas esenciales de estudio e investigación necesarias para la gestión de marcas en este sector. Identificar las necesidades de las empresas de Moda y Belleza en términos de marketing y comunicación digital, y desarrollar planes adaptados a dichas necesidades. Fomentar la capacidad de análisis crítico y la creatividad de los estudiantes, para que puedan tomar decisiones estratégicas innovadoras y acertadas. Promover el debate sobre la gestión de marcas de Moda y Belleza, su diseño, funcionamiento, comercialización y su relación con temas actuales. Potenciar el trabajo en equipo multidisciplinario y la colaboración interdepartamental como una realidad en el mercado profesional dentro de las empresas del sector.

Para poder cursar la Maestría en Dirección de Marketing de Moda y Belleza, se requiere tener un título universitario oficial en España o un título expedido por una institución de educación superior que permita el acceso a programas de maestría.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Este programa de maestría ofrece oportunidades de prácticas o pasantías en empresas del sector de la moda y la belleza. ¿Los estudiantes tienen la posibilidad de ...

Julian L., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. En cuanto a las oportunidades de prácticas o pasantías en el curso sí, este programa ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica y aplicar los conocimientos adquiridos ...

Ofrece alguna modalidad de estudio a distancia o en línea. ¿Existe la opción de tomar el curso de manera virtual, especialmente para aquellos que no pueden asistir ...

Isabelle A., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buenas, estás hablando con el equipo de Emagister. En relación a la modalidad de estudio del curso este programa se ofrece únicamente de manera presencial. Actualmente no existe una opción de estudio a distancia o en línea para aquellos que no puedan asistir a clases presenciales en Madrid. Si deseas ...

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas de marketing
  • Plan de marketing
  • Marketing digital
  • Marketing de moda
  • Comunicación de moda

Temario

MÓDULO 1: FUNDAMENTOS DEL SECTOR DE LA MODA Y LA BELLEZA

  • El mercado de la moda y la belleza. Tendencias actuales y SRC – 6 ECTS
  • Tecnología e innovación en moda y belleza – 6 ECTS

MÓDULO 2: EL CONSUMIDOR DE MODA Y LA GESTIÓN DE MARCA

  • El consumidor de moda y belleza: nuevas generaciones y experiencia en la era digital – 6 ECTS
  • Arquitectura de marca y reputación – 6 ECTS
  • Marketing experiencial y visual merchandising – 6 ECTS
  • Desarrollo de producto. La excelencia en moda y en el lujo – 6 ECTS

MÓDULO 3: PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL: LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

  • Plan de marketing en moda y belleza: omnicanalidad, pricing, producto y distribución – 6 ECTS
  • Herramientas de marketing y comunicación digital: rol de las nuevas tecnologías, KPIs y métricas – 6 ECTS
  • Trabajo Fin de Maestría – 12 ECTS

Información adicional

¿Por qué elegir la Maestría en Dirección de Marketing en Moda y Belleza en EAE Madrid? True potential experience: Una experiencia única que combina nuestra Maestría con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential, que te ayudará a descubrir tu verdadero potencial, enfocarlo y desarrollarlo. Minors: En EAE Madrid, tendrás la oportunidad de optar por programas adicionales en línea, al finalizar tu Maestría, para diferenciarte en el mercado laboral y potenciar tu perfil profesional. Salidas profesionales: Al concluir la Maestría, estarás preparado para desempeñar roles como Director de Marketing, Brand Manager, Product Manager, Visual Merchandiser, Director de Retail, Content Manager, Communication Manager, Community Manager, entre otros.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Maestría en Dirección en Marketing de Moda y Belleza

Precio a consultar