Maestría Internacional en Manager Musical + Maestría Internacional en Propiedad Intelectual
-
Me han entregado bastante confienza todos sus cursos y como cada uno de ellos se encuentra formado, se ve que es una escuela con experiencia en formaciones.
← | →
Master
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Apúntate para avanzar y alcanzar tus metas!
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
1200h
-
Duración
12 Meses
Si lo tuyo es la música y quieres continuar formándote y así obtener excelentes oportunidades laborales, no dejes pasar esta oportunidad que la prestigiosa Educa Business School te ofrece, la completa Maestría Internacional en Manager Musical + Maestría Internacional en Propiedad Intelectual, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister. Este máster se imparte en modalidad online, lo que te permite compaginar tus horas de estudio con otras actividades que desees realizar, ya que puedes acomodar tus horarios como te convenga.
Aprendes en esta maestría durante doce meses conocimientos sobre mánager musical y propiedad intelectual, gestión de la marca personal, puedes crearla y gestionarla de manera adecuada, te formas en relaciones públicas donde realizas la comunicación interna y externa, las habilidades y competencias de la comunicación. En marketing relacional vas a adquirir conocimientos sobre la fidelización de clientes online. Los derechos de imagen son importantes, vas a realizar la regulación legal de los derechos de imagen.
¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Si estás interesado en nuestra formación, te invitamos a que solicites mayor información acerca del mismo. Puedes dejar tus datos en el formulario y esperar a que un asesor se comunique contigo a la brevedad y sin compromiso.
Información importante
Documentos
- Maestria-En-Propiedad-Intelectual.pdf
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Los conocimientos obtenidos en esta Maestría en Propiedad Intelectual te permitirán desarrollar tu perfil laboral como representante profesional de artistas y deportistas, así como de actores, cantantes o futbolistas. Asimismo podrás desempeñar las funciones propias del puesto en empresas con departamentos de I+D+i, propiedad industrial e intelectual, marketing y jurídico. En departamentos de innovación, consultoras, bufetes de abogados, ingenierías, gabinetes de diseño o entidades de gestión, etc.
Doble Titulación:
- Titulación de Maestría Internacional en Manager Musical con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
- Titulación de Maestría Internacional en Propiedad Intelectual con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Opiniones
-
Me han entregado bastante confienza todos sus cursos y como cada uno de ellos se encuentra formado, se ve que es una escuela con experiencia en formaciones.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Usuario Anónimo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Comunicación interna
- Propiedad intelectual
- Propiedad industrial
- Medios audiovisuales
- Nuevas tecnologías
- Marketing social
- Manager musical
- Programación didáctica
- Social Media
- Música
Temario
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Maestría Internacional en Manager Musical + Maestría Internacional en Propiedad Intelectual
