Maestrìa en Zootecnìa y Gestiòn Sostenible.-

Ciclo de grado medio

A Distancia

982,59 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 1.050

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Ciclo medio de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    8 Meses

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

El Master En Zootecnia Y Gestión Sostenible: ofrece una formación especializada en la materia y tiene como objetivo principal la formación en las áreas de conocimiento de producción animal, sistemas ganaderos sustentables y ganadería ecológica.

A tener en cuenta

- Aprender la importancia de la zootecnia y gestión sostenible.- Ejecutar operaciones de preparación, limpieza, desinfección, desinsectación, desratización y de acondicionamiento de las instalaciones ganaderas programadas en función de las necesidades y de una correcta eliminación de residuos y aprovechamiento de subproductos.- Realizar operaciones de montaje y mantenimiento de primer nivel (de uso) de instalaciones ganaderas con la seguridad adecuada.- Regular y operar con la maquinaria siguiendo las normas de prevención de riesgos laborales para obtener un rendimiento razonable.- Realizar las operaciones de producción y manejo animal y/o productos animales ecológicos en una explotación ganadera ecológica, aplicando criterios de calidad, sostenibilidad y rentabilidad, cumpliendo con la legislación de la producción ecológica, de control de calidad y de prevención de riesgos laborales vigentes.- Montar y mantener las instalaciones, maquinaria y equipos de la explotación ganadera.- Realizar operaciones de manejo racional del ganado en explotaciones ecológicas.- Producir animales y productos animales ecológicos.

El Master En Zootecnia Y Gestión Sostenible: está dirigido a los profesionales del mundo agrario concretamente en ganadería ecológica, dentro del área profesional de la ganadería, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la ganadería ecológica.

Completar la matrìcula y, si opta por abonar en cuotas, abonar la 1º, de lo contrario serà rechazada.-

Doble Titulación Expedida por Animal Health Center (Florida USA) como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y, el Centro de Formaciòn Agrario (Argentina) avalado para Formaciòn Superior por el Ministerio de Educaciòn.-

Todas las acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de una tutorización del curso personalizada. La totalidad del material se envia desde el Centro, por lo cual no es necesario entrar en mayores gastos.-

El personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.-

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión sostenible
  • Zootecnia
  • Manejo del rodeo
  • Razas Bovinas
  • Caracterìsticas morfològicas
  • Reproducción animal
  • Mejora genética
  • Crìa bovina
  • Màximo aprovechamiento animal
  • Bienestar animal

Profesores

Carlos Ruiz Palacios

Carlos Ruiz Palacios

Director del Curso

Graduado en España en 1990, asesor profesional en diversas Instituciones. Titular de la Catedra de Caprinos en Facultad de Veterinaria de U.L.L. Profesor visitante en varias Universidades. En la actualidad: Director técnico de Caprinos en A.C.O.P.B.A.

Temario

La zootecnia es la disciplina dedicada al estudio de la cría, la reproducción y el perfeccionamiento de los animales. Su finalidad es lograr el máximo aprovechamiento del recurso animal por parte del hombre, teniendo en cuenta la sostenibilidad y sin obviar el bienestar de los ejemplares.

Se aprende el manejo y sostenibilidad de los rodeos bovinos, junto con la mejore genètica.-

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Maestrìa en Zootecnìa y Gestiòn Sostenible.-

982,59 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 1.050