course-premium

Maestros inglés

4.8
2 opiniones
  • Estoy muy satisfecha con como se lleva a cabo la preparación de mi oposición. Thanks!!
    |
  • Es muy profesional, los profesores son muy atentos. La respuesta y el seguimiento es inmediato. Las clases online están grabadas. Los libros son de mucha calidad.
    |

Preparación de oposiciones

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un/a gran profesor/a de inglés!

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Mayo
    otras fechas

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Accede a un empleo como profesor de inglés gracias a este Curso de Preparación de Oposiciones de Maestros de Inglés que te trae el portal formativo Emagister, desarrollado y proporcionado por MasterD Oposiciones, que te ofrece una metodología de estudio online, para que puedas capacitarte desde la comodidad de tu hogar.

Este programa te entrena para superar tanto la primera parte de tu examen, resolución de casos prácticos y desarrollo de un tema. Como la segunda prueba, defensa oral de la programación didáctica y exposición oral de la unidad didáctica. Esta formación te permite desarrollarte como competencia comunicativa en lengua extranjera, puedes diseñar e implementar situaciones de aprendizaje de una lengua extranjera. Debes ser capaz de realizar actividades de comprensión y expresión oral y escrita del idioma, saber seleccionar las actividades de aprendizaje más adecuadas, utilizando los diferentes métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje. El centro cuenta con profesionales de alto nivel que te guían y monitorizar el aprendizaje, además de contar con actividades que propicien la interacción comunicativa en una lengua extranjera.

Aprovecha esta oportunidad y haz click en el botón de “pedir información”. De esta forma eres atendido por un asesor lo antes posible para que obtengas todos los detalles sobre esta preparación de Maestros inglés.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta

A tener en cuenta

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.

1.Primera empresa de Formación Abierta en España certificada por AENOR.
2.Sello de Excelencia Europea EFQM 400+.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuánto tiémpo dura el curso?

Federico S., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

La duración del curso es flexible y depende de tu ritmo de estudio. No hay un período de tiempo fijo para completarlo. Puedes avanzar a tu propio ritmo y tomar el tiempo que necesites para finalizar todos los módulos y requisitos del curso.

¿En qué modalidad se imparte?

Florencia F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenas tardes! El curso se imparte en modalidad online. Saludos

¿Es un requisito ser comunitario? ¿No pueden acceder extranjeros con permisos de residencia?

Allan S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¿Es un requisito ser comunitario? ¿No pueden acceder extranjeros con permisos de residencia?

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Seguro sí. Lo puedes consultar directamente con el centro de formación.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Seguro sí! Lo puedes consultar directamente con el centro de formación.

Opiniones

4.8
  • Estoy muy satisfecha con como se lleva a cabo la preparación de mi oposición. Thanks!!
    |
  • Es muy profesional, los profesores son muy atentos. La respuesta y el seguimiento es inmediato. Las clases online están grabadas. Los libros son de mucha calidad.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

NOE

4.5
03/03/2023
Sobre el curso: Estoy muy satisfecha con como se lleva a cabo la preparación de mi oposición. Thanks!!
¿Recomendarías este curso?:

Jara Méndez González

5.0
11/01/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Es muy profesional, los profesores son muy atentos. La respuesta y el seguimiento es inmediato. Las clases online están grabadas. Los libros son de mucha calidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Maestros de inglés
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Preparación de oposiciones
  • Profesor de secundaria
  • Profesor de idiomas
  • Oposiciones para secundaria
  • Maestro de secundaria

Temario

TEMARIO:

  • La lengua como comunicación: lenguaje oral y lenguaje escrito. Factores que definen una situación comunicativa: emisor, receptor, funcionalidad y contexto.
  • La comunicación en la clase de lengua extranjera: comunicación verbal y no verbal. Estrategias extralingüísticas: reacciones no verbales a mensajes en diferentes contextos.
  • Desarrollo de las destrezas lingüísticas: comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita. La competencia comunicativa en inglés.
  • Valoración del conocimiento de las lenguas extranjeras como instrumento de comunicación entre las personas y los pueblos. Interés por la diversidad lingüística a través del conocimiento de una nueva lengua y su cultura.
  • Marco geográfico, histórico y cultural de los países de habla inglesa. Aplicación didáctica de los aspectos geográficos, históricos y culturales más significativos.
  • Aportaciones de la lingüística a la enseñanza de las lenguas extranjeras. El proceso de aprendizaje lingüístico: semejanzas y diferencias entre la adquisición de la primera lengua escolar y de la lengua extranjera.
  • La lengua extranjera oral. La complejidad de la comprensión del sentido global en la interacción oral: de la audición a la escucha activa y selectiva. La toma de palabra: de la reproducción imitativa a la producción autónoma.
  • La lengua extranjera escrita. Aproximación, maduración y perfeccionamiento del proceso lectoescritor. La comprensión lectora: técnicas de comprensión global y específica de textos. La expresión escrita: de la interpretación a la producción de textos.
  • Descripción del sistema fonológico de la lengua inglesa. Modelos y técnicas de aprendizaje. Percepción, discriminación y emisión de sonidos, entonaciones, ritmos y acentos. La corrección fonética.
  • Los códigos ortográficos de la lengua inglesa. Relación sonido-grafía. Propuestas para la didáctica del código escrito. Aplicaciones de la ortografía en las producciones escritas.
  • Campos léxicos y semánticos en lengua inglesa. Léxico necesario para la socialización, la información y la expresión de actitudes. Tipología de actividades ligadas a la enseñanza y el aprendizaje del léxico en la clase de lengua extranjera.
  • Elementos esenciales de morfosintaxis de la lengua inglesa. Estructuras comunicativas elementales. Uso progresivo de las categorías gramaticales en las producciones orales y escritas para mejorar la comunicación.
  • Historia de la evolución de la didáctica de las lenguas extranjeras: de los métodos de gramática-traducción a los enfoques actuales.
  • Métodos y técnicas enfocados a la adquisición de competencias comunicativas. Fundamentos metodológicos específicos de la enseñanza del inglés.
  • Épocas, autores y géneros literarios más adecuados para su aplicación didáctica en clase de inglés. Tipologías de textos.
  • La literatura infantil en lengua inglesa. Técnicas de aplicación didáctica para acceder a la comprensión oral, iniciar y potenciar los hábitos lectores y sensibilizar en la función poética del lenguaje.
  • La canción como vehículo poético y como creación literaria en clase de inglés. Tipología de canciones. Técnicas del uso de la canción para el aprendizaje fonético, lexical y cultural.
  • Funciones del juego y de la creatividad en el aprendizaje de las lenguas extranjeras. Definición y tipología de juegos para el aprendizaje y el perfeccionamiento lingüístico. El juego como técnica lúdico-creativa de acceso a la competencia comunicativa en lengua extranjera.
  • Técnicas de animación y expresión como recurso para el aprendizaje de las lenguas extranjeras. La dramatización de situaciones de la vida cotidiana y la representación de cuentos, personajes, chistes, etcétera. El trabajo en grupos para actividades creativas. Papel del profesor.
  • El área de lenguas extranjeras en el currículo. Criterios a reflejar en el proyecto educativo de centro y en el proyecto curricular de centro.
  • La programación del área de lenguas extranjeras: unidades de programación. Criterios para la secuencia y temporización de contenidos y objetivos. Selección de la metodología a emplear en las actividades de aprendizaje y de evaluación.
  • Variables a tener en cuenta en la organización de la clase de lengua inglesa: agrupación del alumnado, distribución del espacio y tiempo, selección de metodologías, papel del profesor, etcétera.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Maestros inglés

Precio a consultar