course-premium

Magíster en Ingeniería Industrial

4.0
2 opiniones
  • Mis clases han sido muy positivas, lo que me ha hecho llevar a cabo un proceso aun mejor, excelente nivel de clases y materias.
    |
  • Ha sido una muy buena experiencia formarme en Unab, una universidad que ha sido 100% de mi gusto, lo recomiendo.
    |

Master

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Marca la diferencia a través de la formación

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

Presencial – Online

Emagister te presenta el programa de Magíster en Ingeniería Industrial impartido por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello el mismo que se desarrolla de manera presencial y online.

El programa tiene un carácter profesional y procura la formación de profesionales capaces de gestionar, identificar y responder a las demandas del escenario productivo y económico donde se desempeñen para brindar soluciones a los requerimientos del mercado.

La propuesta formativa de este programa se ha diseñado para responder a las necesidades del ámbito profesional y disciplinar, abordando tres líneas de trabajo: gestión de operaciones, gestión de proyectos y gestión gerencial, de las cuales es posible obtener diplomados intermedios.

Gestión de operaciones: Desarrolla en los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar, optimizar, simular y controlar operaciones y procesos, asegurando altos niveles de calidad en el desarrollo de los mismos.
Gestión de proyectos: Desarrolla en los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para formular, evaluar y gestionar proyectos de alta complejidad de manera exitosa, considerando los diferentes aspectos y etapas inherentes a todo proyecto. También se propicia el desarrollo de habilidades asociadas al emprendimiento para la generación de proyectos de autogestión a través de diferentes metodologías para el desarrollo de la creatividad y la innovación.
Gestión gerencial: Desarrolla en los estudiantes conocimientos y herramientas teórico-prácticas que le permitan potenciar sus capacidades en la gestión de organizaciones definiendo y comunicando sus lineamientos estratégicos, evaluando y diseñando planes de negocio, comprendiendo a su vez el rol fundamental que juegan para un desempeño exitoso las herramientas tecnológicas y una correcta gestión financiera.

Por lo descrito te animamos a solicitar más detalles a través del botón de pedir información. ¡Te esperamos!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Ofrecer una formación avanzada en ingeniería industrial, a través de la especialización teórica – práctica en las áreas de gestión de operaciones, gestión de proyectos y gestión gerencial, con el propósito de contribuir, desde un enfoque estratégico, sistémico e integral, en la toma de decisiones y administración de distintas organizaciones para responder a las necesidades y requerimientos del sector productivo.
Desarrollar habilidades directivas, que permita una adecuada dirección gerencial a través del manejo de técnicas de comunicación estratégica y negociación para favorecer el cumplimiento de los objetivos y metas de la unidad productiva.

Podrán postular al programa de Magíster en Ingeniería Industrial quienes acrediten estar en posesión del grado de Licenciado o Título Profesional equivalente en Ingeniería o áreas afines, que deseen ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional y el espectro de su campo ocupacional, adquiriendo conocimientos especializados en diferentes ámbitos de Ingeniería Industrial.

Copia del Certificado de Grado de Licenciado y/o Título Profesional.
Fotocopia Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento digital.
Currículum Vitae.
Carta de motivación para cursar el programa.
Carta de recomendación de profesional afín al área.
Entrevista con la Dirección del Programa (en caso que se solicite).

El Magíster en Ingeniería Industrial contribuye en la formación de profesionales a través de un programa formativo, enriquecido por el contacto con académicos de destacada experiencia, que conocen y participan activamente de la empresa, industria y la investigación aplicada a la Ingeniería, favoreciendo así el desarrollo de profesionales de un alto estándar, que aportan en el desarrollo y cumplimiento de los objetivos y metas estratégicas de distintas unidades productivas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días. Es un master HABILITANTE de ingeniería industrial? Saludos

Laura T., 12/07/2023

Responder

Opiniones

4.0
  • Mis clases han sido muy positivas, lo que me ha hecho llevar a cabo un proceso aun mejor, excelente nivel de clases y materias.
    |
  • Ha sido una muy buena experiencia formarme en Unab, una universidad que ha sido 100% de mi gusto, lo recomiendo.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco

4.0
15/10/2022
Sobre el curso: Mis clases han sido muy positivas, lo que me ha hecho llevar a cabo un proceso aun mejor, excelente nivel de clases y materias.
¿Recomendarías este curso?:

Karla Tapia

4.0
12/10/2022
Sobre el curso: Ha sido una muy buena experiencia formarme en Unab, una universidad que ha sido 100% de mi gusto, lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Ingeniería industrial
  • Mecánico
  • Mecatrónica
  • Matemáticas
  • Matemáticas y ciencias

Temario

El Magíster en Ingeniería Industrial se imparte modularmente en 5 trimestres. El plan de estudios se compone de 14 asignaturas regulares, 3 asignaturas de especialización vinculadas a las líneas de trabajo del programa y 2 Talleres de Grado, que posibilitan la realización del Trabajo o Final para la obtención del grado académico.



































Información adicional

Fechas:
Online: 24/10/2022Santiago: 21/10/2022Viña del Mar: 21/10/2022Concepción: 21/10/2022

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Magíster en Ingeniería Industrial

Precio a consultar