course-premium

MARKETING 3.0

5.0
1 opinión
  • El temario de cada clase ha contado con muy buen material de apoyo, actualizado y los profesores a cargo entregan muy buenas explicaciones de este.
    |

Curso

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¿Estás listo para impulsar tu carrera y llevar tu negocio al siguiente nivel?

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    210h

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Quieres dominar las estrategias más vanguardistas para destacar en el mundo digital? ¡Con Emagister descubre el poder del Marketing y lleva tu negocio al siguiente nivel! Entonces, este es el momento perfecto para unirte a nuestro curso de Marketing 3.0 del centro CIPSA.

Este programa de capacitación está diseñado para todas aquellas personas que desean crear una aplicación web exitosa, mejorar su posicionamiento en línea y convertirse en verdaderos especialistas en Marketing 3.0. Ya seas un emprendedor, un profesional del marketing o alguien que simplemente busca expandir sus conocimientos en el mundo digital, este curso te proporcionará las herramientas esenciales para triunfar en el entorno en constante evolución de hoy. Aprenderás las últimas tendencias en marketing digital y cómo aplicarlas de manera efectiva en tu estrategia global. Descubrirás cómo crear una conexión emocional con tu audiencia, utilizando el poder de las historias y los valores de tu marca. Conocerás sobre la creación de aplicaciones web, donde aprenderás sobre el fascinante mundo de la programación web, enseñándote las mejores prácticas para diseñar y desarrollar una aplicación web atractiva y funcional. No importa si eres un principiante o ya tienes experiencia, nuestro curso se adapta a todos los niveles.

Solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide información” en esta página de Emagister. Serás contactado por un asesor que te orienta en el proceso de inscripción y te ayuda a resolver tus dudas. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Calle Comte d'Urgell, 100, 08011

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El temario de cada clase ha contado con muy buen material de apoyo, actualizado y los profesores a cargo entregan muy buenas explicaciones de este.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yaonel

5.0
11/05/2023
Sobre el curso: El temario de cada clase ha contado con muy buen material de apoyo, actualizado y los profesores a cargo entregan muy buenas explicaciones de este.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Community manager
  • Marketing web
  • Redes sociales
  • Marketing 3.0
  • Aplicaciones web

Temario

  • El Curso SEO/SEM empezará explicando técnicas como las búsqueda de las Keywords más relevantes para poder integrarlas en los textos de la pagina web. Como hacer que tu pagina sea referenciada por otras páginas webs de tal forma que esta incremente su popularidad mediante enlaces entrantes y de calidad.
  • Además se comentaran los últimos algoritmos de Google donde se podrán apreciar los cambios más significativos en los mismos, para poder aplicar dichos conocimientos en el posicionamiento de tu pagina web.
  • Con el Curso Community Manager aprenderás a dominar las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Google +, etc) entenderlas en sus formas peculiares de cada uno de ellas para poder comunicar los servicios de la empresa o sus productos a través de ellas.
  • Cada red social tiene un lenguaje propia y una metodología propia que la hace distinta de las redes sociales, los cambios en esta rama de internet son rápidos y muy dinámicos por eso se hace necesario ir adaptando los temarios a los cambios que van ocurriendo en el mercado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MARKETING 3.0

Precio a consultar