course-premium

Curso actualmente no disponible

Marketing Turístico

5.0
1 opinión
  • Como egresado tengo mi opinión formada sobre este curso. En general todo genial, mis profesores son expertos en su área y en todo momento tuvimos su seguimiento de parte de los tutores. También hay que destacar que el material proporcionado es actualizado y completo para el curso.
    |

Curso

Online

¡67% de ahorro!
315 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Saca el máximo potencial de cualquier emprendimiento o destino turístico gracias a estas herramientas.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    400h

  • Duración

    4 Meses

Este curso incluye prácticas

Quizás estás en búsqueda de una nueva formación, pero aun no te has decidido pues no sabes que rubro escoger, en ese caso, Emagister te presenta un curso de Marketing turístico, muy completo, y con orientación a un mercado que a diario genera mayor demanda, lo mejor del curso es que se realiza en modalidad online, por lo que el centro Únicas Formación te permite estudiar desde casa con muchas comodidades e incluso un tutor personal asignado a tu proceso para ayudarte cuando lo necesites.

Uno de los rubros que ha presentado mayor crecimiento desde el pasado año, es el turístico, esto gracias a la gestión de desarrollo cultural que realizan las organizaciones, tanto públicas como privadas, para lograr promocionar el país y atraer turistas, este curso está enfocado en lograr comprender y gestionar el marketing turístico, con el fin de ampliar el alcance y difusión de distintos destinos turísticos, así como claves para mejorar la calidad del servicio y experiencia del turista, para mejorar su satisfacción y lograr fidelizar al cliente.

No esperes más, pues los cupos son limitados y estamos ante una formación esencial para cualquier empresa, por lo que te permite destacar ante la competencia, presiona en “Pide información”, si deseas que un asesor te contacte y juntos completar el proceso de matriculación en Emagister.

A tener en cuenta

El objetivo de este curso es dar formación sobre la gestión y el marketing turístico, fidelizarlos y que se vuelvan prescriptores de nuestro destino, producto o servicio, que permita a destinos y empresas turísticas mejorar su posicionamiento estratégico en el mercado internacional. Se dan claves y consejos que permitirán captar más turistas internacionales, aumentar su gasto turístico y mejorar su satisfacción.

A profesionales del rubro turístico que deseen destacar su emprendimiento y mejorar la calidad de su servicio.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás una titulación propia de Únicas Formación en "Marketing turístico".

Disfruta de los cursos desde tu casa. Sin horarios y a tu propio ritmo. Vídeos de alta calidad desde la comodidad de tu casa. Acceso ilimitado para que puedas volver a ver las lecciones tantas veces como desees y de por vida. Los tutores compartirán sus conocimientos y experiencias contigo en cada lección. Al terminar tu curso, recibirás un certificado de finalización con tu nombre y detalles del curso.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Como egresado tengo mi opinión formada sobre este curso. En general todo genial, mis profesores son expertos en su área y en todo momento tuvimos su seguimiento de parte de los tutores. También hay que destacar que el material proporcionado es actualizado y completo para el curso.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ANTONIO V

5.0
17/06/2022
Sobre el curso: Como egresado tengo mi opinión formada sobre este curso. En general todo genial, mis profesores son expertos en su área y en todo momento tuvimos su seguimiento de parte de los tutores. También hay que destacar que el material proporcionado es actualizado y completo para el curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Marketing turístico
  • Distribución turística
  • Mercado turístico
  • Oferta turística
  • Promoción turística
  • Comunicación turística

Temario

Tema 1. El marketing turístico.

Tema 2. El mercado turístico: la demanda turística.

Tema 3. El mercado turístico: la oferta turística.

Tema 4. Promoción y comunicación turística.

Tema 5. Comercialización y distribución turística.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Marketing Turístico

315 € IVA inc.