EMAGISTER CUM LAUDE
Curso actualmente no disponible
Campus Training

Máster en Animación, Personajes y Modelado de Entornos Virtuales 3D

Campus Training
Semipresencial A Coruña ()

Precio a consultar
Fináncialo cómodamente
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Semipresencial
Bolsa de empleo
  • Master
  • Semipresencial
  • Bolsa de empleo
Descripción

La tecnología revoluciona el diseño y hace que sus usos se multipliquen. Ahora, los diseñadores virtuales son capaces de fusionar creatividad con dominio técnico y desarrollar imágenes con aplicaciones comerciales en todo tipo de sectores: publicidad, estudios de cine y audiovisual, arquitectura, simulación, efectos especiales y hasta educación.

El Máster en Animación, Personajes y Modelado de Entornos Virtuales en 3D que hemos desarrollado en Campus Training te capacita para que, al término de tu formación, seas un experto en el modelado de entornos virtuales, capaz de ejercer tu actividad profesional en cualquier empresa que requiera la figura de un especialista en diseño 3D y animación.
● Certificación universitaria. Formación acreditada por la URJC.
● Red de centros. Tenemos 23 sedes en toda España para estar cerca de ti.
● Tutora personal. Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral y está interesado en el empleo de 3D Studio Max 2016 y otras herramientas para la animación de personajes, como si eres un profesional que ya tiene un trabajo en el sector pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día.

· Titulación

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de Especialista en Animación, Personajes y Modelado de Entornos Virtuales en 3D. Además, también recibirás: ● Título propio en Máster en Animación, Personajes y Modelado de Entornos Virtuales en 3D proporcionado por Campus Training, centro colaborador de universidades que cuentan con reconocimiento internacional. ● Diploma de Diseño y Animación Web (e-learning). ● Acreditación del idioma elegido. ● Certificación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

● Entérate de ofertas de empleo exclusivas. Nuestro Observatorio de Empleo se encarga de analizar tu currículum, detecta las vacantes que se ajustan a tu perfil y te las hace llegar antes, incluso, de que se hagan públicas. Además, recopilamos para ti todas las ofertas de tu sector y te las enviamos semanalmente. ● Hazte con el puesto. Nuestro departamento de Orientación Laboral te da todas las claves que necesitas para superar con éxito cada paso del proceso de selección.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

J
J. O.
Opinión verificada
4.0 09/03/2019
Sobre el curso: La atención recibida y el contenido es muy interesante, aunque pienso que no está muy bien organizado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
Efectos especiales
Modelado
Simulación
Videojuegos
Animación de personajes
Modelado 3D
Programación de videojuegos
Animación 3D
Animacion
3D
Animación de Entornos Virtuales 3D
Personajes de Entornos Virtuales 3D
Modelado de Entornos Virtuales 3D
De Entornos Virtuales 3D
Personajes virtuales

Temario

Objetivos
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en el diseño y modelado de entornos virtuales, con manejo experto del programa 3D Studio Max 2016.
  • Preparar especialistas en desarrollo de proyectos de modelado y animación de personajes en 3D y en diseño asistido por ordenador, creando imágenes demandadas por el sector audiovisual, el sector publicitario, la simulación o la arquitectura, fundamentalmente.

Salidas profesionales
  • La formación del Máster en Animación, Personajes y Modelado de Entornos Virtuales en 3D te capacita para trabajar en cualquier profesión que aúne creatividad con el dominio técnico necesario para reproducir entornos virtuales, especialmente en los sectores de la publicidad, la comunicación audiovisual, la infoarquitectura e, incluso, algunas aplicaciones en el ámbito de la docencia.
  • Como especialista en animación y modelado de entornos virtuales en 3D podrás trabajar como diseñador gráfico, diseñador web, diseñador de videojuegos, especialista para cine y televisión, modelador 3D o creador de efectos especiales.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares