course-premium

Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Cursos completos, bien redactados y diseñados
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Desarrolla nuevas habilidades y competencias!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si estás buscando convertirte en un especialista en el sector de finanzas, no puedes dejar pasar la oportunidad de cursar el Master en asesoramiento y gestión de reclamaciones de productos y servicios financieros ofrecido por Emagister. Esta completa formación, creada por Educa Business School, te equipará con las herramientas necesarias para potenciar tus capacidades en este ámbito. Con la flexibilidad de la modalidad de estudio a distancia, tendrás la libertad de formarte desde cualquier lugar y planificar tus horarios a tu conveniencia.

En primer lugar, aprenderás a identificar de manera precisa las operaciones de caja que involucran manejo de efectivo, desarrollando una comprensión sólida de las herramientas y procesos empleados en estas transacciones. Esto te dotará de la confianza y habilidad necesarias para llevar a cabo estas operaciones de manera eficiente y sin contratiempos. Por otro lado, el curso te proporcionará las capacidades necesarias para realizar cálculos financieros fundamentales que son esenciales para el asesoramiento en relación con diversos productos financieros de activo. Adquirirás la destreza para evaluar y analizar las opciones disponibles, permitiéndote ofrecer orientación precisa y bien fundamentada a los clientes en función de sus necesidades y objetivos individuales.
Es crucial enfatizar que a lo largo de los doce meses que conforman este programa, dispondrás de la invalorable orientación, conocimiento y experiencia brindados por tutores altamente cualificados y comprometidos.

¿Te imaginas dejar pasar esta oportunidad única? ¡La elección está en tus manos! Simplemente, pulsa el botón "Pide información" que está a tu disposición en esta página de Emagister. Un asesor se comunicará contigo para resolver tus dudas y acompañarte en tu proceso de inscripción.

Información importante

Documentos

  • Master-Productos-Financieros.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Identificar las operaciones de caja que requieren manejo de efectivo así como las herramientas que se emplean en las mismas. Analizar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago nacionales e internacionales, convencionales y telemáticos, verificando su correcta cumplimentación de acuerdo con la legislación vigente. Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo. Analizar la viabilidad de las diferentes operaciones de financiación manejando la información necesaria. Interpretar el contenido y la estructura del balance de situación y de la cuenta de resultados de una organización a fin de determinar su situación financiera.

El Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros está dirigido a profesionales del entorno de la finanzas y seguros que deseen ampliar su formación o especializarse en las funciones de asesoramiento en este sector

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes dedicarte al sector financiero, seguros y reaseguros, finanzas.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son las salidas profesionales que ofrece este curso?

Luis R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buen día, Luis! Las salidas profesionales abarcan el sector financiero, seguros y reaseguros, así como trabajos relacionados con las finanzas.

¿Cómo se lleva a cabo la formación?

Rosa M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenas tardes, Rosa! La formación se realiza a distancia, lo que te permite estudiar desde cualquier lugar y a tu propio ritmo.

¿Cuántas horas de estudio se requieren en total para completar el curso?

Alejandro V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Te informo Alejandro, que el máster requiere 725 horas de estudio.

¿Cuál es la duración total del curso?

Teresa H., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Teresa! Tiene una duración de doce meses.

Opiniones

5.0
  • Cursos completos, bien redactados y diseñados
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
07/01/2023
Sobre el curso: Cursos completos, bien redactados y diseñados
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Análisis de balances
  • Atención al cliente
  • Asesoría Financiera
  • Masas patrimoniales
  • Servicios financieros
  • Tratamiento de quejas
  • Reducción de capital social
  • Aumentos de capital social
  • Aspectos generales de la sociedad anónima
  • Canales complementarios
  • Análisis de proveedores
  • Productos de activo
  • Cash flow
  • Rentabilidad
  • Productos financieros
  • Cálculo financiero
  • Aplicaciones informáticas

Temario

PARTE 1. ASESORÍA FINANCIERA.
Unidad didáctica 1. Aspectos generales de la sociedad anónima.
Unidad didáctica 2. Aumentos de capital social.
Unidad didáctica 3. Reducción de capital social.
Unidad didáctica 4. Disolución de la sociedad anónima.
Unidad didáctica 5. Análisis de balances.
Unidad didáctica 6. Masas patrimoniales.
Unidad didáctica 7. Índices y ratios.
Unidad didáctica 8. Análisis de proveedores, clientes y cash flow.
Unidad didáctica 9. La rentabilidad.

PARTE 2. GESTIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE LAS OPERACIONES DE CAJA.
Unidad didáctica 1. Procedimientos de cálculo financiero y comercial en las operaciones de caja.
Unidad didáctica 2. Documentación y gestión de caja.
Unidad didáctica 3. Aplicación de medidas preventivas sobre blanqueo de capitales.
Unidad didáctica 4. Aplicaciones informáticas de gestión financiera en banca.

PARTE 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE PASIVO.
Unidad didáctica 1. Análisis del sistema financiero.
Unidad didáctica 2. Gestión de las entidades de crédito
unidad didáctica 3. Procedimientos de cálculo financiero básico aplicable a los productos financieros de pasivo.
Unidad didáctica 4. Gestión y análisis de las operaciones bancarias de pasivo.
Unidad didáctica 5. Gestión y análisis de productos de inversión patrimonial y previsional y otros servicios bancarios.

PARTE 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO.
Unidad didáctica 1. Procedimientos de cálculo financiero básico aplicable a los productos financieros de activo.
Unidad didáctica 2. Gestión y análisis de las operaciones bancarias de activo.
Unidad didáctica 3. Aplicaciones informáticas de gestión bancaria
unidad didáctica 4. Análisis e interpretación de los estados financieros contables.

PARTE 5. GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS.
Unidad didáctica 1. Marketing financiero y relacional.
Unidad didáctica 2. Comercialización de productos y servicios financieros.
Unidad didáctica 3. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios.

PARTE 6. ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS.
Unidad didáctica 1. Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero.
Unidad didáctica 2. El servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero
unidad didáctica 3. Técnicas de comunicación, y atención al cliente.

PARTE 7. TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS.
Unidad didáctica 1. Servicios de atención al cliente en las entidades del sector financiero.
Unidad didáctica 2. Procesos de calidad de servicio en relación a las entidades del sector financiero.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.