course-premium

MÁSTER EN ASESORÍA Y GESTIÓN TRIBUTARIA

4.6
8 opiniones
  • Buen máster, no se me ha hecho pesado y he sacado buenos resultados. Buena atención por parte de la tutora y de la escuela en general. Recomiendo.
    |
  • Me ha gustado mucho este máster, está todo muy bien explicado y no he tenido dificultades para realizar las actividades y el examen final.
    |
  • El metodo de estudio facilita bastante el aprender a distancia, ya que al no tener entregas puedes ir a tu ritmo y aprendiendo como mejor se te dé. Buena formacion y buen centro para ampliar conocimientos y seguir aprendiendo.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Comienza con tu formación y da el siguiente paso en tu profesión!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Si trabajas en el sector tributario y consideras que necesitas una formación que te brinde todo los conocimientos necesarios para especializarte aún más en este sector. Entonces en Emagister podrás encontrar este Máster en asesoría y gestión tributaria, el cual es impartido por el centro Veigler Business School en modalidad online, por lo que podrás realizarlo desde la comodidad de tu hogar y en el momento que prefieras.


Esta formación brinda experiencia en administración tributaria a la región para ayudar a comprender la relación legal tributaria entre el estado y los contribuyentes y analizar el impacto de esta carga tributaria en personas físicas y jurídicas. Los especialistas en administración tributaria serán competentes para tomar decisiones relacionadas con los asuntos tributarios que afecten a la organización, especialmente las derivadas de las actividades de control, administración, preparación de documentos y procedimientos de cumplimiento tributario establecidos por la organización en el país.


Si te interesó lo que te contamos y quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor capacitado se pondrá en contacto contigo para responder cualquier duda que tengas, brindarte más detalles acerca de este curso y si lo deseas ayudarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • VGL017.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este curso es formar profesionales expertos en gestión tributaria

Esta formación está dirigida a todo los interesados en la gestión tributaria

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Una vez el alumno haya finalizado la formación y superado con éxito las pruebas finales, el estudiante recibirá un diploma expedido por Veigler Business School que certifica que ha cursado el “Máster en asesoría y gestión tributaria”. El título cuenta con firma de notario europeo y está avalado por la condición de socios de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN). Además el alumno dispondrá del reconocimiento de 24 créditos ECTS.

A lo largo de la titulación, el alumno contará con un tutor que le ofrecerá atención personalizada y un seguimiento constante de sus estudios. El estudiante siempre podrá acudir a su tutor vía correo electrónico para resolver cualquier tipo de duda, ya sea sobre el material formativo, la planificación de los estudios o referente a gestiones y trámites académicos.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

El centro te proporciona la posibilidad de realizar prácticas en el mismo centro o en empresas aliadas.
En esta ocasión el centro no brinda bolsa de empleo, por lo que Emagister te proporciona la primera bolsa de empleo internacional con las mejores empresas para estudiantes.

Puedes trabajar como asesor fiscal, gestor administrativo, consultor, gestor administrativo, abogados tributarista en despachos, empresas y consultoras de todos los tamaños y especializaciones.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma con la que poder realizar el cobro. También lo puedes hacer por medio de Aplazame o PayPal.

Puedes hacer un pago único de 780 EUR, o a plazos con Aplazame o Paypal en 68.95 EUR/ mes en 12 pagos.
Por el momento el curso no dispone de becas, pero si quieres una información más detallada comunícate con un asesor.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Me podría proporcionar las fechas límite para solicitar? Les agradezco.

Raquel G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

En relación a las fechas límites, puedes consultar a un asesor para obtener detalles, ya que este aspecto varía según el curso. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Incluye este curso alguna capacitación en el campo de la informática o algún otro tipo de formación adicional, como inglés u otro idioma? Les agradezco por la respuesta ...

Raúl P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, si te encuentras en esta situación, te recomiendo que contactes con un asesor versado en cada curso, quien te brindará todos los detalles sobre este tema y responderá cualquier otra pregunta que tengas. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Cuáles son los elementos necesarios para ingresar al programa?

Romario A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, en esta circunstancia, no tienes que preocuparte por cumplir con requisitos, ya que no es preciso tener ninguno. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Me podrían brindar una relación de los programas disponibles? Les agradezco.

Ramón V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, si estás interesado en conocer todos los cursos ofrecidos por el centro, te recomendamos visitar nuestra página web, donde encontrarás un listado completo de los diferentes sectores disponibles. Saludos, el equipo de Emagister.

Opiniones

4.6
excelente
  • Buen máster, no se me ha hecho pesado y he sacado buenos resultados. Buena atención por parte de la tutora y de la escuela en general. Recomiendo.
    |
  • Me ha gustado mucho este máster, está todo muy bien explicado y no he tenido dificultades para realizar las actividades y el examen final.
    |
  • El metodo de estudio facilita bastante el aprender a distancia, ya que al no tener entregas puedes ir a tu ritmo y aprendiendo como mejor se te dé. Buena formacion y buen centro para ampliar conocimientos y seguir aprendiendo.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Paula Cantoso Miranda

5.0
24/06/2020
Sobre el curso: Buen máster, no se me ha hecho pesado y he sacado buenos resultados. Buena atención por parte de la tutora y de la escuela en general. Recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Gabriel Bretón Busquets

5.0
27/05/2020
Sobre el curso: Me ha gustado mucho este máster, está todo muy bien explicado y no he tenido dificultades para realizar las actividades y el examen final.
¿Recomendarías este curso?:

Ignasi Granados

5.0
18/03/2020
Sobre el curso: El metodo de estudio facilita bastante el aprender a distancia, ya que al no tener entregas puedes ir a tu ritmo y aprendiendo como mejor se te dé. Buena formacion y buen centro para ampliar conocimientos y seguir aprendiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Fátima Chaparro

4.0
25/02/2020
Sobre el curso: Tenia algunas dudas pero desde la escuela contactaron conmigo via telefono. La chica que me atendió fue muy maja y hasta me guió durante la matricula, sin incidentes. El curso aún lo estoy haciendo pero me está gustando y creo que la relacion calidad precio está bastante bien
¿Recomendarías este curso?:

Josep Escolar

4.0
23/02/2020
Sobre el curso: El contenido es bastante completo y se entiende muy fácil ya que está explicado de forma sencilla. Escogí la opción de pago fraccionado y no tuve problemas en los cobros, todo fue correcto. La atención al alumnado también es buena
¿Recomendarías este curso?:

Dani Goicoechea

4.0
22/02/2020
Sobre el curso: Lo mejor del máster es la metodología de estudio, ya que puedes estudiar donde y cuando quieras y tampoco hay fechas de entrega, ni siquiera para el examen final. Te dan bastante flexibilidad y para personas que trabajamos cada dia esta genial
¿Recomendarías este curso?:

Felix Calvente

5.0
21/11/2019
Sobre el curso: Me ha gustado, esta muy bien desarrollado y se hace fácil de entender. Los materiales de estudio son muy visuales. Lo recomiendo
¿Recomendarías este curso?:

Gonzalo Lorente

5.0
18/11/2019
Sobre el curso: Buen máster, he entendido todo muy bien y la tutora se ha mostrado dispuesta a ayudar desde el inicio del curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
4 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Protección de datos
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión tributaria
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Hacienda pública
  • Inspección tributaria

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado

Temario

Parte 1. Procedimiento de gestión de los tributos

Unidad didáctica 1. Gestión administrativa y archivo de expedientes y documentación tributaria

Unidad didáctica 2. Normas comunes sobre actuaciones y procedimientos tributarios

Unidad didáctica 3. Actuaciones y procedimientos de gestión tributaria

Parte 2. Procedimiento de recaudación e inspección de los tributos

Unidad didáctica 1. Procedimiento de inspección

Unidad didáctica 2. Procedimiento de recaudación

Unidad didáctica 3. Procedimiento administrativo de apremio

Parte 3. Atención y asesoría al contribuyente en la gestión administrativa tributaria

Unidad formativa 1. Información y atención tributaria al contribuyente

Unidad didáctica 1. Análisis del sistema tributario español

Unidad didáctica 2. Atención al contribuyente: peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones.

Unidad didáctica 3. Seguimiento del estado de tramitación de los procedimientos tributarios

Unidad formativa 2. Asistencia y gestión administrativa al contribuyente de la

Documentación tributaria

Unidad didáctica 1. Registro y distribución de información y documentación tributaria

Unidad didáctica 2. Tributación de los rendimientos derivados del ejercicio de actividades económicas: irpf e iva

Unidad didáctica 3. Cumplimentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN ASESORÍA Y GESTIÓN TRIBUTARIA

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.