ESDyF

Máster Asesoría Jurídica

5.0 excelente 3 opiniones
ESDyF
En Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Madrid
Horas lectivas 500h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
prácticas en empresa
  • Master
  • Madrid
  • 500h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
Descripción

Si quieres actualizar tus conocimientos en el campo de la Asesoría Jurídica o reorientar tu carrera profesional, no dejes pasar esta formación. El centro ESDyF (Escuela Superior de Desarrollo y Formación), imparte el Máster en Asesoría Jurídica, una formación especializada dirigida tanto a licenciados como a profesionales de la abogacía.

Se trata de una formación de carácter presencial y flexible que cuenta con dos modalidades de estudio. Podrás cursar el Máster a jornada completa o a media jornada si buscas una formación compatible con tu actividad profesional. El Máster está impartido por abogados y profesionales del mundo de la empresa que cuentan con una larga trayectoria en la docencia y el ejercicio de su profesión.

El Máster pretende dotar al alumno de nuevas habilidades en la práctica de la asesoría jurídica que vayan acorde con las necesidades cambiantes del cliente. Te formarás en el conocimiento del mercado, en la identificación de necesidades, en derecho social, civil y laboral, y adquirirás técnicas para la comercialización de tus servicios.

Aprenderás a orientar tu actividad profesional al cliente, obtendrás formación en gestión y en el área de la empresa, y desarrollarás habilidades en la negociación y la gestión de equipos. Aprenderás además a crear y gestionar de forma eficaz tu red de contactos y adquirirás habilidades de liderazgo. Completarás tu formación con prácticas externas en empresas y despachos para poner en práctica los aspectos aprendidos.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
calle almagro 28 planta 1, 28010, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
calle almagro 28 planta 1, 28010, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Máster dirigido a graduados, licenciados, profesionales en ejercicio o que deseen reorientar su carrera que deseen profundizar en la aplicación práctica en el mundo empresarial y de los despachos de conocimientos jurídicos

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

A
Antonio Estella
5.0 01/09/2013
Lo mejor: Mi experiencia fue como tutor de los alumnos del máster. Lo mejor es la red de contactos profesionales que aporta, ya que el objetivo de un máster de estas características es acceder al mercado laboral y si es posible en grandes empresas y despachos. Los profesores de Esdyf son profesionales de grandes compañías multinacionales e importantes despachos de abogados, por lo que la relación profesor alumno ayuda mucho a la hora de encontrar un buen trabajo.
A mejorar: Como en todo máster existen cosas mejorables, pero este año se ha mejorado la plataforma informática y la planificación con el profesorado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Marta
5.0 30/03/2013
Lo mejor: “Mi experiencia cursando el Máster en Asesoría Jurídica ha sido excelente. Considero que este tipo de formación complementaria es imprescindible para todos los abogados que queremos desarrollarnos en el mundo empresarial. Es un máster muy completo, evidentemente práctico, que te ofrece todas las herramientas y todas las técnicas jurídicas que necesitas. Aparte tengo que resaltar la calidad y el alto nivel de los profesores que hemos tenido a lo largo de todo el curso, que no solamente han compartido con nosotros sus conocimientos, sino también sus experiencias y su día a día en el mundo laboral, lo cual, nos ha ofrecido una visión mucho más amplia y mucho más cercana de la realidad jurídico laboral existente en estos momentos”
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J
Joan
5.0 30/09/2012
Lo mejor: “El Máster de Asesoría Jurídica me ha enseñado la realidad de la abogacía en el mundo empresarial. Me ha permitido saber cómo funciona realmente, la asesoría legal de las Empresas y me ha permitido adoptar conocimientos, que me van a dar un impulso seguro en mi carrera profesional, además, me ha permitido tener grandes amistades y me llevo una gran experiencia del Máster”
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Derecho civil
Derecho social
Derecho laboral
Asesoría jurídica
Conocimiento del mercado
Necesidades del cliente
Habilidades de comercialización
Formacion empresarial
Formación en gestión
Habilidades de negociación
Orientación al cliente
Habilidades directivas
Gestión de equipos
Conocimientos técnico-jurídicos
Habilidades de liderazgo
Creación red de contactos

Profesores

Nicolas Martin Antolin
Nicolas Martin Antolin
Director de ESDyF

Licenciado Derecho Jurídico-Comunitario (UCM, 1991-junio 96): Máster en Dirección de Recursos Humanos (ESIC-Madrid, 1994-96): Máster en Dirección de Organizaciones Profesionales (2010-11 Garrigues)

Temario

La metodología eminentemente práctica del programa, combinada con una sólida y dirigida formación de conocimientos aplicados, hace que nuestros alumnos salgan preparados para integrarse activamente en el mercado laboral con las máximas garantías.

La mayoría de los casos a analizar se basan en situaciones reales vividas por nuestros profesores en su desarrollo profesional, lo que garantiza al alumno estar preparado para integrarse en las mejores firmas nacionales e internacionales. El máster se fundamenta en la práctica, método del caso y trabajo en equipo.

Información adicional

Claustro Predominantemente abogados y profesionales de empresa. Nuestro prestigioso claustro, compuesto por profesionales que compaginan su trabajo con la docencia garantiza al alumno un conocimiento directo de las necesidades de las empresas. La visión real de los profesionales que imparten las clases dotan al alumno de una oportunidad única para mejorar su conocimiento y estrechar sus lazos comerciales, permitiéndoles integrarse en el mundo de la empresa y ampliar su red de contactos.


Objetivos Dada la especialización a la que se está sometiendo la profesión de abogado, para tener éxito no es suficiente con el conocimiento técnico. La realidad económica en la que nos encontramos, en la que los bufetes se han profesionalizado hasta el punto de convertirse en empresas, obliga al abogado no sólo a manejar con máxima precisión textos legales, sino a conocer su entorno, mercado, necesidades de los clientes y habilidades en comercialización. Si a ello le unimos la necesidad de tener una buena red de contactos, habilidades directivas, liderazgo y orientación al

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares