course-premium

Master en Asistencia a la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Contenidos asociados de grannivel.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Acércate a la comprensión del comportamiento del consumidor frente a productos, marcas y servicios

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

En un mundo impulsado por la información, ¿te gustaría convertirte en el cerebro detrás de decisiones empresariales inteligentes? Descubre el apasionante mundo del análisis de mercado con el "Master en Asistencia a la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria". En un entorno competitivo, contar con profesionales altamente especializados marca la diferencia. Educa Business School te brinda la oportunidad de estudiar este master a través de la modalidad a distancia, durante doce meses de formación intensiva. En Emagister nos complace presentarte este emocionante camino hacia tu éxito profesional.

En este master adquieres las herramientas necesarias para comprender el comportamiento del consumidor, evaluar tendencias y anticipar demandas del mercado. Aprendes a diseñar y ejecutar investigaciones de mercado, analizando datos para proporcionar insights valiosos. A través de los temas dados en este programa te capacitas para identificar oportunidades y desafíos, brindando a las empresas información vital para desarrollar estrategias efectivas y lograr un crecimiento sostenible.

Un profesional en asistencia a la investigación de mercados es un visionario, capaz de traducir números en oportunidades reales. Si anhelas influir en el éxito de las empresas y contribuir al mundo empresarial de manera significativa, este curso es el camino perfecto para ti. No esperes más para dar un paso audaz hacia un futuro emocionante. ¿Listo para hacer realidad tus ambiciones? Emagister te acompaña en cada paso del camino. ¡Presiona el botón de "Pide Información" y nuestros asesores expertos estarán encantados de guiarte hacia tu brillante porvenir!

Información importante

Documentos

  • Master-Investigacion-De-Mercados.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación. Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión. Aplicar técnicas de selección de personal en situaciones de reclutamiento de equipos de encuestadores. Definir planes de formación y reciclaje de un equipo de encuestadores para distintos objetivos y requerimientos. Determinar estilos de liderazgo y motivación del equipo de encuestadores de acuerdo con distintos tipos de trabajo de campo y objetivos de la organización. Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación. Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y online. Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación “online” y “off line”. Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información. Aplicar técnicas de organización del trabajo de campo a realizar por un equipo de encuestadores a partir de un plan de investigación de mercados Aplicar métodos de control y evaluación del trabajo de campo en el seguimiento de las actividades y desempeño del trabajo de campo.

Este Master en Asistencia a la Investigación de Mercados está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y el marketing, concretamente en el ámbito de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con Asistencia a la Investigación de Mercados.

No necesitas requisitos previos para realizar este curso.

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en Técnicas de marketing y recibiras en casa la titulación de Master en Asistencia a la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria

Este Master en Asistencia a la Investigación de Mercados te prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Asistencia a la Investigación de Mercados.

Te contactaras con un asesor de Emagister que se comunicara contigo para brindarte más detalles sobre este increíble máster, ayudarte a aclarar tus dudas y guiarte en tu proceso de matriculación.

Educa Business School destaca como una renombrada entidad educativa que brinda a sus estudiantes una valiosa ventaja: acceso a una sólida bolsa de trabajo diseñada para agilizar su ingreso al mercado laboral. A través de su amplia red de convenios de colaboración con empresas y organizaciones vinculadas a las disciplinas de formación que imparte, Educa Business School crea oportunidades concretas para impulsar tu progreso en el ámbito profesional. Este enfoque comprometido te permite dar un paso seguro y exitoso hacia tu trayectoria laboral, abriendo las puertas a un futuro prometedor.

Técnicos en estudios de mercado y opinión pública. Técnicos medios en investigación de mercados. Agentes de encuestas y censos. Entrevistadores-encuestadores. Codificadores de datos. Inspectores de encuestadores. Técnicos en trabajos de campo.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones de financiamiento 100% libres de intereses. Además, si anteriormente ya cursaste alguno de los programas de formación profesional dictados por Educa Business School, a través de este master podrás acceder a la Beca Alumno, un beneficio que te permitirá obtener un 10% de descuento en la matricula.

Simplemente haz clic en el botón de "Pide Información" que encontrarás en esta página de Emagister y podrás contactarte con nosotros. En poco tiempo, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y asesorarte en tu proceso de inscripción. Tu formación académica está en buenas manos con Educa Business School, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Tengo la duda de ¿si este máster tiene algún reconocimiento oficial o aval? Ayuda, por favor.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

¡Hola! La formación tiene una certificación internacional de la Apostilla de La Haya, ¡qué importante eso! Porque tiene validez oficial en cualquier lugar. Y eso no es todo, también obtendrás el respaldo oficial de la Asociación Española de Calidad (AEC) y la Asociación Española de Contabilidad y Administración ...

Hola, ¿qué ocurre si no consigo cumplir los objetivos del máster por algún motivo? Gracias por la información.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Si el estudiante enfrenta dificultades para alcanzar los objetivos, tiene la opción de solicitar una prórroga de 6 meses con una justificación válida, aunque esta extensión conlleva un costo adicional. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto.

Estaba buscando una formación que me ayudara con un tema que me parece importante, ¿en este máster dan algo sobre como programar el trabajo de campo? Gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Buenas tardes, te queremos informar que si contamos con esos conocimientos en este máster, además de ese tema damos sobre la planificación y organización en una investigación de mercados y por ultimo damos sobre el control y evaluación del desempeño del trabajo. Estamos a las órdenes por más dudas.

Yo mire todos sus programas y la duda que tengo es, ¿además de los materiales que ustedes mandan los alumnos vas a poder contar con materiales digitales? Muchas ...

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Buenos días, los alumnos vas a poder contar con las dos opciones de materiales tanto el físico que mandamos nosotros y los digitales que están en las plataformas web que tienen acceso, además de los materiales que comparten los demás alumnos. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Opiniones

4.0
  • Contenidos asociados de grannivel.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.0
12/01/2023
Sobre el curso: Contenidos asociados de grannivel.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Punto de Venta
  • MASTER
  • Cursos
  • Investigación
  • Asistencia
  • Campo
  • E-business
  • Plan de marketing
  • Segmentación
  • Marketing digital
  • Dirección de equipos
  • Encuestas
  • Análisis estadístico

Temario

PARTE 1. METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Unidad didáctica 1. Análisis y tratamiento de datos en la investigación de mercados
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de análisis estadístico aplicable a la investigación de mercados
  • Unidad didáctica 3. Bases de datos aplicables a la investigación de mercados

PARTE 2. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ENCUESTADORES

  • Unidad didáctica 1. Gestión del equipo de encuestadores
  • Unidad didáctica 2. Dinamización y liderazgo del equipo de encuestadores

PARTE 3. DISEÑO DE ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS DE INVESTIGACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados
  • Unidad didáctica 2. Diseño de cuestionarios

PARTE 4. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Unidad didáctica 1. Planificación de la investigación de mercados
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de muestreo
  • Unidad didáctica 3. Presupuesto y coste de la investigación de mercado

PARTE 5. ELABORACIÓN DE INFORMES EN INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE MERCADOS

  • Unidad didáctica 1. Informes de investigación y estudios de mercado
  • Unidad didáctica 2. Principios y reglas en la elaboración de estudios de mercado y opinión

PARTE 6. PROGRAMACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Planificación y organización del trabajo de campo de una investigación de mercados
  • Unidad didáctica 2. Control y evaluación del desempeño del trabajo de campo de una investigación de mercados

PARTE 7. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

  • Unidad didáctica 1. Definición y delimitación del mercado relevante
  • Unidad didáctica 2. La segmentación del mercado
  • Unidad didáctica 3. Selección de las fuentes de información de mercados
  • Unidad didáctica 4. Investigación de mercados y marketing
  • Unidad didáctica 5. El papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial
  • Unidad didáctica 6. Investigación comercial en marketing digital
  • Unidad didáctica 7. El plan de marketing digital
  • Unidad didáctica 8. Psicología del punto de venta y psicología del consumidor
  • Unidad didáctica 9. Psicología de la compra y psicología del consumidor cliente
  • Unidad didáctica 10. Comportamiento del consumidor
  • Unidad didáctica 11. Engagement con el cliente y análisis del comportamiento de compra

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Asistencia a la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.