course-premium

Máster Avanzado en Diseño Gráfico y de Interiores

5.0
1 opinión
  • Hace tiempo que he finalizado mis estudios con ustedes y realmente me quede impresionando con lo excelente que sois en su labor, muy profesionales desde el primero momento y las clases muy bien organizadas y estructurada. Excelente lugar para estudiar.
    |

Master

Online

4.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Piensa en un gran futuro profesional!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    540h

  • Duración

    10 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Hasta un 40% de descuento

Si estás buscando formarte en diseño gráfico y así obtener nuevas oportunidades laborales, no dejes pasar esta oportunidad que te brinda CEI Escuela de Diseño y Marketing, y que encuentras dentro del nuevo catálogo formativo de Emagister, hablamos del Máster avanzado en diseño gráfico y de interiores, impartido en modalidad online, lo que te permite compaginar tus propios horarios de estudio con tus demás actividades, contando en todo momento con el apoyo de un tutor a tu disposición para que puedas realizar las consultas que necesites.

Este curso te brinda la posibilidad de adquirir conocimientos sobre diseño gráfico y de interiores, aprendes a crear la imagen corporativa de una marca diseñando su logotipo, crear ilustraciones y comics o diseñar material publicitario utilizando la herramienta Adobe Illustrator. Puedes retocar imágenes de manera profesional mientras desarrollas tu capacidad visual y creativa con Adobe Photoshop. Además, en diseño integral desde el punto de vista editorial tienes la posibilidad de crear publicaciones para internet, maquetación de libros y revistas, desarrollo de newsletters y muchas opciones más con la herramienta Adobe InDesign. Este curso Intensivo te ofrece una visión global sobre las herramientas del Creative Cloud de Adobe.

Contacta si te interesó haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor se comunicará contigo para responder cualquier duda que puedas tener.

Información importante

Documentos

  • Máster Avanzado en Diseño Gráfico y de Interiores_CompressPdf.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

El Máster en Diseño e Interiorismo de CEI está compuesto por tres módulos. En el primero de ellos el alumno aprenderá a manejar las herramientas de diseño más importantes y usadas en la actualidad (Adobe Tools): Adobe Illustrator, Photoshop e Indesign. Ellas permitirán al alumno realizar diseños vectoriales, tratamiento digital de las imágenes y diseño editorial.

En el segundo módulo el alumno aprenderá los conceptos más importantes del diseño, centrándose no solo en aspectos teórico-prácticos del diseño gráfico como branding, packaging, tipografías o sistemas de impresión sino, además, en materias transversales del diseño como teoría del color, creatividad aplicada al diseño, composición, teoría de la imagen, etc. Desarrollaremos las habilidades necesarias para programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de factores y elementos con miras a la realización de proyectos u objetos destinados a la comunicación visual y la estética.

En el tercer módulo se desarrollarán los conceptos básicos y teóricos del diseño de interiores y, paso a paso, de forma secuencial, conoceremos el entorno de Autodesk AutoCAD, su flujo de trabajo, todas sus funciones de interiorismo, etc. Además, aprenderemos a manejar programas para levantar planos en 3D con Autodesk Revit o SketchUp y a renderizar con Lumion o V-Ray.
Al finalizar el máster el alumno estará preparado para afrontar cualquier proyecto de diseño gráfico o de espacios interiores gracias a todo lo aprendido durante los 9 meses de duración de la formación.

El Máster Avanzado en Diseño Gráfico y de Interiores está dirigido a personas interesadas en la industria del diseño gráfico, la creatividad y el diseño de espacios interiores, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del máster.

Presencial u online: puedes realizar el Máster Avanzado en Diseño Gráfico y de Interiores de forma presencial en Madrid, Sevilla o Valencia o también de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live). En ambas modalidades se mantiene un repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumnado hasta 90 días después de terminar los estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Hace tiempo que he finalizado mis estudios con ustedes y realmente me quede impresionando con lo excelente que sois en su labor, muy profesionales desde el primero momento y las clases muy bien organizadas y estructurada. Excelente lugar para estudiar.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pablo Rodríguez

5.0
06/12/2021
Sobre el curso: Hace tiempo que he finalizado mis estudios con ustedes y realmente me quede impresionando con lo excelente que sois en su labor, muy profesionales desde el primero momento y las clases muy bien organizadas y estructurada. Excelente lugar para estudiar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Diseño gráfico
  • Producción Gráfica
  • Adobe Photoshop
  • Adobe InDesign
  • Adobe illustrator
  • Creatividad aplicada al diseño
  • Niveles de actuación
  • Sistemas de representación
  • Conocimiento instrumental
  • Espacio interior equipado

Profesores

Adolfo Nivar

Adolfo Nivar

Profesor de Diseño Gráfico

Licenciado en Ingeniería Electrónica en Computadoras en los años 90 en la Universidad APEC de Santo Domingo. Desde 2004 trabaja como profesor del área de Diseño Gráfico en CEI: Escuela de Diseño aunque, durante todos estos años, ha compaginado su actividad docente con diversos trabajos como la publicación de un libro sobre las novedades de la Suite Design o labores de coaching. Asimismo, Adolfo ha impartido clases para: Real Casa de la Moneda, Grupo Carrefour, Editorial Macmillan, Grupo Control de la Publicidad, Grupo Zapping Comunicación, el Directoria Agencia de Publicidad, Qualicaps, etc.

Georgina Morello

Georgina Morello

Profesora de bim mangement

ARQUITECTA POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA (ARGENTINA) Y MÁSTER EN PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS POR LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. DESEMPEÑA LABORES EN DOCENCIA UNIVERSITARIA DESDE EL AÑO 2013. REALIZA PROYECTOS Y OBRAS DE DIFERENTES ÍNDOLES Y ESCALAS, EN DISEÑO ARQUITECTÓNICO, URBANO, PAISAJÍSTICO Y SOMÁTICA APLICADA A LA ARQUITECTURA.

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Mónica  Vinasco

Mónica Vinasco

Profesora diseño gráfico

GRADUADA EN DISEÑO GRÁFICO. MÁSTER UNIVERSITARIO EN UX: USABILIDAD, DISEÑO DE INTERACCIÓN Y EXPERIENCIA DE USUARIO POR LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA. HA TRABAJADO COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB EN DIVERSAS EMPRESAS. EN LA ACTUALIDAD COMPAGINA LA DOCENCIA CON SU LABOR COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB.

Rebeca Mijan

Rebeca Mijan

Bim manager

ARQUITECTA E INTERIORISTA CON MÁSTER EN DISEÑO ARQUITECTÓNICO DESARROLLADO EN BIM. PROPIETARIA DE UN COWORKING Y ESCUELA DE DISEÑO, DIRECCIÓN DE OBRAS DE ARQUITECTURA DE INTERIORES Y PROFESORA DE REVIT ARCHITECTURE EN NUESTRA ESCUELA.

Temario

• Adobe Illustrator

• Adobe Photoshop

• Adobe InDesign

• Producción gráfica

• Creatividad aplicada al diseño

• Niveles de actuación

• Espacio

• Sistemas de representación.

Campo de conocimiento instrumental

• Materialidad

• Recursos

• Espacio interior equipado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Avanzado en Diseño Gráfico y de Interiores

4.600 € IVA inc.