Máster Avanzado de Motion Graphics

Master

En Sevilla

4.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Sevilla

  • Horas lectivas

    540h

  • Duración

    10 Meses

Hasta un 40% de descuento

¿Alguna vez has imaginado dar vida a tus propias creaciones? Emagister te brinda la oportunidad de convertir ese sueño en realidad con su increíble Máster Avanzado de Motion Graphics. Aprende a crear videos e imágenes en 3D y añádeles movimiento y animación, llevando tus diseños a un nivel superior. Este Máster es impartido por la reconocida CEI Escuela de Diseño y Marketing.

Este completo programa incluye un módulo de diseño gráfico que te permite dominar las herramientas más prestigiosas de Adobe, como Photoshop, Illustrator e InDesign. Desata tu imaginación y convierte tus ideas en diseños fascinantes que cobrarán vida en la pantalla de un ordenador. Además, te adentraras en el mundo de la edición y postproducción de video digital y motion graphics. También, aprendes a utilizar el software más importante de la industria, Adobe Premiere y Adobe After Effects. Con Premiere, puedes editar videos con facilidad gracias a su intuitiva interfaz y potentes filtros y transiciones. Y con After Effects, puedes crear gráficos en movimiento y efectos especiales de calidad profesional, superponiendo capas y llevando tus producciones al siguiente nivel. Pero eso no es todo. El módulo de Cinema 4D te permite adentrarte en el modelado 3D, texturizado, animación y renderizado. Con esta herramienta personalizable y adaptable a cualquier industria, vas a poder crear animaciones y escenas complejas en 3D. Y gracias a su integración con Adobe Photoshop y After Effects, las posibilidades son infinitas.

Mejora tus conocimientos de manera efectiva y alcanza el éxito que deseas en tu carrera profesional. Para obtener información detallada sobre este máster, ponte en contacto de inmediato haciendo clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página de Emagister. Recibirás pronto toda la asistencia necesaria para hacer realidad tu sueño de convertirte en un auténtico profesional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El Máster de Motion Graphics Avanzado está dirigido a personas interesadas en el sector audiovisual, más concretamente en VFX y motion graphics 3D, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del máster.

Modalidades:
Presencial u online: puedes cursar el Máster Avanzado de Motion Graphics de forma presencial en Madrid, Sevilla o Valencia o estudiarlo en modalidad online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live). En ambas modalidades se mantiene un repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumnado hasta 90 días después de terminar los estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son las salidas profesionales que ofrece este máster?

Julieta G., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Hola Julieta! Al finalizar el máster, los graduados pueden trabajar como diseñadores de motion graphics en agencias de publicidad, estudios de cine y televisión, empresas de videojuegos, entre otros.

¿Cuál es el nivel de inserción laboral de los egresados de este máster?

Óscar G., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Buen día! El nivel de inserción laboral de los egresados de este máster suele ser alto, ya que existe una demanda creciente de profesionales capacitados en el campo del motion graphics debido a su aplicación en diversos sectores de la industria creativa.

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Adobe Premiere
  • Edición de vídeo
  • Postproducción de vídeo
  • Vídeo digital
  • Cinema 4D
  • Animación 3D
  • Modelado 3D
  • Edición digital
  • After effects

Profesores

Adrián Navarro

Adrián Navarro

Profesor de cinema 4D

Ingeniero industrial. Generalista 3D en CINEMA 4D y 3D STUDIO. Cuenta con mas de 10 años de experiencia en diversas disciplinas del sector audiovisual como videomapping, visualizaciones de procesos constructivos ingenieriles y visualización arquitectónica fotorrealista. Ha desarrollado proyectos para Concesur Mercedes-Benz y T10Team Arquitectos entre otros.

Temario

  • Adobe Illustrator
  • Adobe Photoshop
  • Adobe InDesign
  • Edición de vídeo en Adobe Premiere
  • Composición, VFX y Motion Graphics en Adobe After Effects
  • Introducción al 3D motion design: Cinema 4D
  • 3D Motion Design: Cinema 4D

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Avanzado de Motion Graphics

4.600 € IVA inc.