course-premium

Máster en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (Gestión Integrada)

4.5
10 opiniones
  • Máster 100% recomendable
    |
  • Encantado con las facilidades y la calidad del máster
    |
  • Buena metodologia de los prefesores que dictan las clases
    |

Master

Online

2.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla nuevas herramientas que potencien tu perfil profesional

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Solicita tu beca

Emagister te invita a aprovechar al máximo tu potencial y extender tus horizontes laborales con este completo Máster en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (Gestión Integrada) que es impartido por el centro IMF Smart Education y se desarrolla en modalidad online. De esta manera puedes gestionar tus tiempos de estudio desde la comodidad de tu casa. Cuentas con acceso a la plataforma virtual, donde obtienes el material de aprendizaje, así como servicio de consultas y el acompañamiento de un tutor personal durante todo el proceso de aprendizaje.

Este curso tiene el propósito de formarte a partir de nuevas metodologías y estatutos internacionales que otorguen herramientas para una óptima consultoría en el entorno laboral. Nuestros esfuerzos se centran en formar profesionales que entiendan el entorno empresarial, generen beneficios empresariales y contribuyan al desempeño socioambiental, es por ello que el programa ofrece una doble titulación impartida por la Universidad de Nebrija y la IMF Smart Education, donde podrás obtener los títulos de Auditor Interno en Calidad, Auditor Interno en Medio Ambiente y Auditor interno en Sistemas de Gestión de la Prevención, además, contarás con cursos de Responsabilidad Social Corporativa.

Solicita más información haciendo clic en la opción “Pedir información” que encuentras aquí en el portal Emagister. Resolveremos todas las dudas que tengas sobre este curso y un asesor te brindará todos los detalles que deseas conocer antes de realizar tu inscripción.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Diseña, programa, implanta, evalúa y audita Sistemas de Gestión de la Calidad en el marco de la normativa internacional.

Este Máster va dirigido a responsables de la implantación de Sistemas de Prevención, Calidad y Medioambientales en empresas, a Técnicos de Prevención, Medio Ambiente y Calidad, a Responsables de procesos internos en las empresas y también a auditores y consultores.

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila (UCAV) – IMF). Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones).

Todos los alumnos que superen con éxito este Máster en Gestión Integrada conseguirán una importante titulación.

IMF está certificada con el Modelo de Excelencia EFQM de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad con una puntuación de +500. Con esta puntuación IMF Smart Education es la escuela de negocios nº1 mundial en el EFQM Global Excellence Index.

Un asesor se comunica contigo.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Responsable de Prevención de Riesgos Laborales. Consultor especializado en impacto medioambiental. Formador en el sector de Prevención de Riesgos Laborales. Formador en el sector de la Responsabilidad Social Corporativa. Coordinador de actividades empresariales de RSC.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué temáticas se abordan en el curso?

Miguel A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Miguel, el máster aborda temáticas como la gestión de la calidad, la gestión medioambiental, la prevención de riesgos laborales, la legislación laboral y ambiental, la auditoría y certificación de sistemas, la gestión de residuos, entre otros aspectos relevantes para la gestión integrada en estos ámbitos ...

¿En que consiste este curso?

Eduardo T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Eduardo, El Máster en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (Gestión Integrada) es un programa de formación que aborda los aspectos relacionados con la gestión de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales de manera integrada. Este máster proporciona los conocimientos ...

¿Cuál es la modalidad de impartición del máster?

Silvia P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Silvia! el master se imparte de forma 100% online, lo que permite a los estudiantes acceder a los contenidos y participar en las actividades desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Este máster es reglado?

Daniel F., 02/07/2023

Responder

Respuesta de IMF S. (03/07/2023)

Este máster es una enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Sin embargo, los títulos propios de esta formación están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades.

Opiniones

4.5
excelente
  • Máster 100% recomendable
    |
  • Encantado con las facilidades y la calidad del máster
    |
  • Buena metodologia de los prefesores que dictan las clases
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eduardo Larrea

5.0
30/10/2022
Sobre el curso: Máster 100% recomendable
¿Recomendarías este curso?:

Eduardo Larrea

5.0
23/10/2022
Sobre el curso: Encantado con las facilidades y la calidad del máster
¿Recomendarías este curso?:

WALTER DIONICIO GONZALES MAZA

5.0
08/06/2021
Sobre el curso: Buena metodologia de los prefesores que dictan las clases
¿Recomendarías este curso?:

Moisés Suárez González

5.0
07/03/2021
Sobre el curso: "Estoy haciendo prácticas actualmente y de momento, la experiencia es bastante buena. Estoy poniendo en práctica muchos de los conocimientos aprendidos y me sigo formando. El máster me ha ayudado a tener un razonamiento más profesional al momento de tomar decisiones, ser mas organizado y tener una mejor perspectiva de las situaciones en general. He podido mejorar laboralmente, ya que pasé de ser un operador de máquinas a hacer control de calidad en la empresa. Recomendaría IMF porque el contenido está actualizado y los ejercicios prácticos se ajustan bastante al contexto laboral en general."
¿Recomendarías este curso?:

Marcos Reviejo García

5.0
09/05/2020
Sobre el curso: Una de las mejores opciones para la realización de máster por la calidad del profesorado y por la increible salida laboral. Muy recomendable
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de riesgos
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Riesgos laborales
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Auditor interno
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevención de riesgos
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de clientes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de residuos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión integrada
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Medio ambiente
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistemas de Protección
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Evaluación de riesgos
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Alejandro San Nicolás Medina

Alejandro San Nicolás Medina

Profesorado

Consultor con más de 20 años de experiencia en diseño e implementación de modelos y sistemas avanzados de gestión en empresas tanto a nivel nacional como internacional. Evaluador Experto en el Modelo EFQM y conocedor de los sistemas de gestión dedica gran parte de su tiempo a auditar y evaluar modelos avanzados de gestión, sobre todo aquellos modelos de excelencia. Dentro de este campo, se le reconoce por un formador experto referente en máster de escuelas de negocio y cursos profesionales.

Gabriel Sansinenea Ichaso

Gabriel Sansinenea Ichaso

Profesorado

Consultor y Formador en Calidad & Excelencia. MBA Internacional por el IE Business School y Fudan University en Shanghai. Licenciado en Humanidades-Empresa y postgrado en Geografía Regional por la Universidad de Deusto. Durante más de 10 años ha desempeñado tareas a lo largo de toda la cadena de valor en el sector de la Consultoría-Auditoría-Evaluación- Certificación- Acreditación. Además, también ha organizado y participado en numerosos foros, actividades y eventos relacionados con la calidad directiva.

Joaquín Martínez

Joaquín Martínez

Tutor del Área de Calidad

Licenciado en Ciencias Ambientales, Postgrado en sistemas de Gestión en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente y técnico superior en las tres especialidades de Prevención de riesgos Laborales.

Manuel Pérez Pérez

Manuel Pérez Pérez

Profesorado

Consultor de Calidad. Actualmente desempeña funciones de Consultoría de Calidad (ISO 9001, EFQM, sellos de Excelencia Europea, etc.) y es colaborador didáctico en temarios de calidad. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Granada y Máster Interuniversitario Andaluz en Gestión y Dirección Deportiva.

Manuela Brandle

Manuela Brandle

Profesorado

Consultor senior en Sostenibilidad, RSC y Medio Ambiente. Desde el año 1997 asesora a diversos organismos y organizaciones en el campo de la sostenibilidad y el medio ambiente. Ha participado además en diversos programas de formación a profesionales del sector, como tutora y elaboradora de contenidos didácticos en máster y otros cursos de especialización. Licenciada en Ciencias Biológicas, Máster Sostenibilidad y RSC; Máster en Gestión Ambiental y Máster en PRL.

Temario

MÓDULO I - Introducción a la Gestión Integral de la Empresa
MÓDULO II - Calidad y Gestión de clientes: la mejora continua
MÓDULO III - Introducción a los Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente
MÓDULO IV - Evaluación de Riesgos y Sistemas de Protección. Higiene y Ergonomía
MÓDULO V - Medio Ambiente: Gestión de Residuos y Control de Aspectos e Impactos
MÓDULO VI - Métodos de Medición en la Mejora Continua
MÓDULO VII - Desarrollo de la Consultoría de Calidad y Excelencia en la Responsabilidad Gocial Corporativa
MÓDULO VIII - Conceptos Básicos de la Auditoría de Sistemas de Gestión y Evaluación de Organizaciones
MÓDULO IX - Claves de la Gestión Integrada de Sistemas de Calidad
CURSO I - Curso de Responsabilidad Social Corporativa
CURSO II - Curso de Inglés

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (Gestión Integrada)

2.600 € IVA inc.