course-premium

Master Community Manager: Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales + Titulación Universitaria

4.0
2 opiniones
  • Una de las cosas que más me gusta es que te puedes organizar como quieras. El contenido está bien pero tendría que ser más ameno por que hay mucha teoría pero pocos ejercicios prácticos. Los tutores responden rápido. La plataforma es rápida y te ponen el porcentaje de lo que llevas estudiado.
    |
  • Euroinnova tiene muy buen proceso de estudios, te engregan buenas herramientas donde puedes cursar de excelente manera cada formación, no es mi primira vez cursando en esta escuela por lo que la recomiendo con conocimiento.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Estás a un paso de alcanzar tus objetivos

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Si tiene interés en desempeñar las funciones del Community Manager con profesionalidad este es tu momento, tenemos un programa educativo que te puede interesar. El programa se destaca por proporcionar habilidades clave para gestionar eficazmente la presencia en redes sociales, construir y mantener comunidades en línea, y desarrollar estrategias de marketing digital.

Este programa es el Master Community Manager: Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales que te ofrece el portal Emagister y que ha sido formulado y brindando por el centro educativo Euroinnova International Online Education, en modalidad online y con una duración de 12 meses. Durante todo el programa cuentas con el acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal. A grandes rasgos, es una formación que te prepara para liderar de manera efectiva la presencia en línea de cualquier organización y optimizar las oportunidades que ofrece el mundo digital. Cuando terminas la formación recibes un certificado por parte del centro educativo y el aval de la Universidad Antonio De Nebrija.

Desarrollas las habilidades esenciales del community manager y te adentras en el periodismo digital. El programa también abarca la firma digital y la gestión de medios sociales, proporcionándote una comprensión integral de la presencia en línea. Asimismo, te formas en la dirección y gestión de planes de marketing, recursos de marketing, publicidad y ventas, brindándote las herramientas necesarias para desarrollar estrategias efectivas que impulsen la visibilidad y el éxito de la marca en entornos digitales.

Esta formacion te brinda muchas oportunidades laborales. Puedes dedicarte como Community Manager, especialista en contenidos digitales, analista de redes sociales, gestor de influencers, consultor de estrategia digital, especialista en experiencia del usuario y mucho más. Consulta por más detalles por medio de la página de Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-community-manager_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Máster Community Manager son los siguientes: Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
Aprender a dinamizar una comunidad online.
-Aprenderás los conceptos de firma digital, sus ámbitos de aplicación y su proceso de verificación.
-Serás capaz de identificar los datos que son necesarios proteger cuando se trabaja en Internet.
-Concienciar acerca de la importancia y el papel que juega la tecnología, y en particular Internet.
-El desarrollo de técnicas de trabajo colaborativo en la Red y su aplicación en distintos entornos de comunicación digital.

El Master Community Manager: Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del Community Manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Community Manager: Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria de Community Manager con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Con este Master Community Manager: Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido las competencias profesionales que te capacitarán para desarrollar tu actividad profesional en los sectores de:- Marketing digital.- Social media.- Community Manager.

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes ¿Cuáles son los beneficios concretos que la metodología agile education aporta al proceso educativo en términos de adaptación, mejora y promoción de ...

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

¡Buenas tardes! La metodología agile education ofrece una serie de beneficios concretos para el proceso educativo. En primer lugar, su enfoque en la adaptación y la mejora continua garantiza que el contenido y los métodos educativos se ajusten a las necesidades cambiantes de los estudiantes y del entorno ...

Buenos días ¿Existen restricciones en cuanto a cuándo y cómo los estudiantes pueden acceder al contenido en el campus virtual?

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

¡Buenos días! No existen restricciones en cuanto a cuándo y cómo los estudiantes pueden acceder al contenido en el campus virtual. Los estudiantes tienen la libertad de acceder al campus virtual en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Esto significa que pueden ...

Hola ¿Podrías explicarme cómo puedo acceder a estas becas y qué pasos debo seguir para aplicar?

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

¡Saludos! Claro, estaré encantado de proporcionarte esa información. Para hacer uso de cualquiera de estas becas, los interesados deben seguir estos pasos: Completar exitosamente alguna de nuestras acciones formativas. Reunir la documentación requerida para respaldar su elegibilidad para la beca seleccionada ...

¿Cómo me prepara este master para enfrentar los cambios y las demandas evolutivas en mi profesión?

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

¡Saludos! A través de este master te formas para ser un profesional en Community Manager, responsable de la gestión de comunidades y redes sociales. Desarrollaras una serie de habilidades esenciales para interactuar, comprometer y construir relaciones efectivas con la audiencia de una organización en ...

Buenas tardes, ¿Hasta qué fecha se encuentra abierto el plazo de matrícula?

Patricia C., 25/07/2023

Responder

Opiniones

4.0
  • Una de las cosas que más me gusta es que te puedes organizar como quieras. El contenido está bien pero tendría que ser más ameno por que hay mucha teoría pero pocos ejercicios prácticos. Los tutores responden rápido. La plataforma es rápida y te ponen el porcentaje de lo que llevas estudiado.
    |
  • Euroinnova tiene muy buen proceso de estudios, te engregan buenas herramientas donde puedes cursar de excelente manera cada formación, no es mi primira vez cursando en esta escuela por lo que la recomiendo con conocimiento.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marta Orellana Pérez

3.0
10/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Una de las cosas que más me gusta es que te puedes organizar como quieras. El contenido está bien pero tendría que ser más ameno por que hay mucha teoría pero pocos ejercicios prácticos. Los tutores responden rápido. La plataforma es rápida y te ponen el porcentaje de lo que llevas estudiado.
¿Recomendarías este curso?:

Carmen

5.0
07/02/2023
Sobre el curso: Euroinnova tiene muy buen proceso de estudios, te engregan buenas herramientas donde puedes cursar de excelente manera cada formación, no es mi primira vez cursando en esta escuela por lo que la recomiendo con conocimiento.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de bibliotecas
  • Bibliotecas digitales
  • Electrónica digital
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Redes sociales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Community manager
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Propiedad intelectual
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Social Media
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SEO
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SEM
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Documentación digital
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Digitalización de documentos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Periodismo digital
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Transformación digital
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Competencias digitales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE

PARTE 2. PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MEDIOS DIGITALES Y EL PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERIÓDICO ELECTRÓNICO. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DEL PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DEL PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO DE CONTENIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS LEGALES PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y CLOUD JOURNALISM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE


PARTE 3. COMPETENCIAS, COMUNICACIÓN Y FIRMA DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS: WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BÚSQUEDAS AVANZADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEGOCIOS POR INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A BLOGGING Y MICROBLOGGING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE IMÁGENES.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNIDADES VIRTUALES: FOROS Y REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENTORNOS COLABORATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPORTAMIENTO ON-LINE
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEGURIDAD EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMUNICACIÓN EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR POR INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERRAMIENTAS DE TRABAJO POR INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 17. TRABAJO EN GRUPO
UNIDAD DIDÁCTICA 18. PERFIL DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 19. NETWORKING
UNIDAD DIDÁCTICA 20. FIRMA Y CERTIFICADO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONTENIDO Y ALCANCE
UNIDAD DIDÁCTICA 22. NORMATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ¿CÓMO OBTENER LA FIRMA ELECTRÓNICA?
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RIESGO
UNIDAD DIDÁCTICA 25. DONDE UTILIZAR LA FIRMA DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 26. SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA EMPRESA

PARTE 4. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE

PARTE 5. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETING


PARTE 6. RECURSOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Community Manager: Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.