course-premium

Master en Contabilidad + Titulación Universitaria

5.0
2 opiniones
  • El contenido es denso y completo. La plataforma me resulta algo difícil.
    |
  • Una escuela de muy buen respaldo, ha calzado todo con lo que me ofrecieron y necesitaba para cubrir mi especialidad anterior, además la modalidad online esta muy bien diseñada.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Educación de calidad para un futuro prometedor.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Si estás buscando una formación que te brinde las herramientas necesarias para destacar en el campo de la contabilidad, este curso es perfecto para ti. En este programa, aprenderás sobre aspectos esenciales de la contabilidad financiera y la contabilidad previsional. Conocerás cómo determinar el patrimonio de una empresa a través de técnicas de registro de operaciones económicas y cómo suministrar la información requerida de manera adecuada.

Este Máster en Contabilidad forma parte del catálogo de Emagister y se imparte en modalidad online, lo que te brinda la flexibilidad y comodidad de estudiar a tu propio ritmo, adaptándote a tus horarios y necesidades. La duración del programa es de 600 horas y al finalizar, obtendrás una titulación múltiple. Recibirás el título de Máster en Contabilidad expedido por Euroinnova International Online Education, reconocido por la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y acreditado con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Además, recibirás un Título Propio de Contabilidad Financiera expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, acreditado con 8 ECTS Universitarios.

Durante el curso, abordarás una amplia variedad de temas, como el funcionamiento y las obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable, la utilización de aplicaciones informáticas de facturación y gestión fiscal, la influencia del impuesto sobre el valor añadido (IVA) en la contabilidad, la interpretación del balance de situación previsional, te especializarás en el cálculo de las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y en la elaboración de la documentación correspondiente, entre otros.

Emagister te invita a aprovechar esta oportunidad para adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en el ámbito laboral. No pierdas la oportunidad de formarte con los mejores y alcanzar tus metas profesionales.

Información importante

Documentos

  • master-de-contabilidad_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster de Contabilidad tiene los siguientes objetivos: Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos avanzados sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable, además de llevar la contabilidad de una empresa. Calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda aquella documentación correspondiente. Conocer la necesidad de observar rigor y precisión en el desempeño de un puesto de trabajo, valorando la importancia de la empresa en el desarrollo económico y social. Utilizar aplicaciones informáticas de facturación, contabilidad y de gestión fiscal. Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa. Conocer la influencia del impuesto sobre valor añadido (IVA) en el campo de la contabilidad. Indicar con precisión el contenido del balance de situación previsional e interpretar adecuadamente su evolución a lo largo del período presupuestado. Valorar la importancia de elaborar en tiempo y forma la documentación de los estado previsionales solicitados. Explicar el concepto de desviación y los diferentes tipos.

Está dirigido a administrativos contables, ayudantes de auditoría, contables y cualquier persona que quiera adquirir conocimientos sobre el área de contabilidad y fiscalidad.

No presenta requisitos previos.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Contabilidad con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Título Propio de Contabilidad Financiera con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Lo distingue su modalidad online, la cual te permite aprovechar al máximo tu tiempo de estudio a tu conveniencia, brindándote flexibilidad y comodidad incomparables.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Gestión empresarial / Contabilidad / Administración / Fiscalidad / Trabajo tanto por cuenta ajena como de manera autónoma.

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación. Comunícate con un asesor para más información.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información personal y seleccionar el curso de tu interés utilizando la plataforma de Emagister. Una vez que hayamos recibido tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en breve para continuar con el procedimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quería saber ¿Qué temas dan sobre el análisis de balances? Muchas gracias.

Montserrat G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Sobre ese tema lo que suelen dar está relacionado con las masas patrimoniales además de los índices y ratios para luego pasar al análisis de proveedores, cuentas y cash flow y terminar con la rentabilidad. Estamos a las órdenes por más consultas.

Hola, al revisar la oferta formativa, me gustaría averiguar se ¿ofrecen clases en línea? Gracias.

Martí L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Saludos! Estás en contacto con el equipo de Emagister. La metodología en línea te brinda la flexibilidad de estudiar a tu propio ritmo, sin requerir clases programadas. Lo esencial es que, en caso de tener preguntas o necesitar ejercicios prácticos u otras aclaraciones, siempre puedes contar con la ...

Hasta ahora, no he encontrado información sobre cómo ponerme en contacto con el tutor del máster en línea. ¿Podrías indicarme cómo puedo hacerlo? Gracias.

Carme P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, te encuentras en contacto con el equipo de Emagister. Para comunicarte con tu tutor o tutora, tienes la opción de utilizar una función directa disponible en el campus virtual. Además, dispones de un servicio de chat dentro de la plataforma y, por supuesto, la opción de contactar por teléfono ...

Buenas tardes, me gustaría saber ¿cuál es el plazo disponible para completar el Máster? Muchas gracias.

Jordi R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Agradecemos tu contacto con el equipo de Emagister. Tienes un período de 12 meses para concluir tu programa. En caso de necesitar más tiempo, se te otorgará una prórroga adicional de tres meses de forma gratuita y automática. Si tienes más preguntas, estamos a tu disposición.

Opiniones

5.0
  • El contenido es denso y completo. La plataforma me resulta algo difícil.
    |
  • Una escuela de muy buen respaldo, ha calzado todo con lo que me ofrecieron y necesitaba para cubrir mi especialidad anterior, además la modalidad online esta muy bien diseñada.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana María Ripa

5.0
10/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es denso y completo. La plataforma me resulta algo difícil.
¿Recomendarías este curso?:

Carlos

5.0
04/02/2023
Sobre el curso: Una escuela de muy buen respaldo, ha calzado todo con lo que me ofrecieron y necesitaba para cubrir mi especialidad anterior, además la modalidad online esta muy bien diseñada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Contabilidad fiscal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Activos financieros
  • Contabilidad financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis de balances
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Control de gestión
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión contable
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis contable
  • Gestión del patrimonio
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contabilidad general
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contabilidad de costes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. CONTABILIDAD AVANZADA: EXPERTO EN ANÁLISIS DE BALANCES
MÓDULO 1. Contabilidad de sociedades
  • Unidad didáctica 1. Aspectos generales de la sociedad anónima
  • Unidad didáctica 2. Aumentos de capital social
  • Unidad didáctica 3. Reducción de capital social
  • Unidad didáctica 4. Disolución de la sociedad anónima

MÓDULO 2. Análisis de balances
  • Unidad didáctica 5. Análisis de balances
  • Unidad didáctica 6. Masas patrimoniales
  • Unidad didáctica 7. Índices y ratios
  • Unidad didáctica 8. Análisis de proveedores, clientes y cash flow
  • Unidad didáctica 9. La rentabilidad

PARTE 2. CONTABILIDAD Y FISCALIDAD
MÓDULO 1. Gestión contable
  • Unidad didáctica 1. La teoría contable.
  • Unidad didáctica 2. El plan general de contabilidad (07).
  • Unidad didáctica 3. Tratamiento de las masas patrimoniales.
  • Unidad didáctica 4. Cuentas anuales.
  • Unidad didáctica 5. Análisis económico y financiero de las cuentas anuales.

MÓDULO 2. Gestión fiscal
  • Unidad didáctica 1. Introducción a la ley general tributaria.
  • Unidad didáctica 2. El impuesto sobre sociedades.
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre el valor añadido.
  • Unidad didáctica 4. IRPF.
  • Unidad didáctica 5. Régimen fiscal para empresas de reducida dimensión.

MÓDULO 3. Implantación y control de un sistema contable informatizado
  • Unidad didáctica 1. Aplicaciones informáticas de gestión comercial integrada.
  • Unidad didáctica 2. Aplicaciones informáticas de gestión financiero - contable.
  • Unidad didáctica 3. Aplicaciones informáticas de gestión tributaria.

PARTE 3. CONTABILIDAD FINANCIERA
  • Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad
  • Unidad didáctica 2. El método contable
  • Unidad didáctica 3. Desarrollo del ciclo contable
  • Unidad didáctica 4. Normalización contable en españa
  • Unidad didáctica 5. Marco conceptual
  • Unidad didáctica 6. Gastos e ingresos
  • Unidad didáctica 7. Periodificación contable
  • Unidad didáctica 8. Inmovilizado material
  • Unidad didáctica 9. Inmovilizado intangible
  • Unidad didáctica 10. Existencias
  • Unidad didáctica 11. Activos financieros i: operaciones de tráfico
  • Unidad didáctica 12. Activos financieros ii: operaciones financieras
  • Unidad didáctica 13. Pasivos financieros
  • Unidad didáctica 14. Patrimonio neto
  • Unidad didáctica 15. Impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 16. Impuesto sobre beneficios
  • Unidad didáctica 17. Las cuentas anuales

PARTE 4. CONTABILIDAD PREVISIONAL
  • Unidad didáctica 1. Análisis de los diferentes métodos de presupuestación.
  • Unidad didáctica 2. Análisis de desviaciones.
  • Unidad didáctica 3. Planificación financiera.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Contabilidad + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.