course-premium

Máster en Corporate Finance

4.0
3 opiniones
  • En el caso de no haber estudiado nada de finanzas te da una buena base. La plataforma funciona muy bien.
    |
  • Excelente tener la posibilidad de estudiar y a la vez realizar prácticas extracurriculares. De momento todo genial, estoy muy contenta con la experiencia tanto en ISEB como en mis prácticas.
    |
  • Mi master realmente me ha encantado, además de decir que los profesores tiene bastante experiencia y esto sin duda se nota bastante clase a clase.
    |

Master

Online

¡67% de ahorro!
1.200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Da un impulso definitivo a tu carrera profesional!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¡Eleva tu carrera financiera al siguiente nivel con el Máster en Corporate Finance del Instituto Europeo De Alta Direccion (IEAD). Este programa está diseñado para capacitarte en roles de dirección y gestión financiera de empresas tanto a nivel nacional como internacional. Ofrece una formación sólida y actualizada en finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones, valoración de empresas, estrategias financieras y gestión de riesgos. Aquí, no solo adquieres conocimientos teóricos, sino que también aprendes a aplicar estos conocimientos de manera efectiva en situaciones del mundo real.

Por medio de este programa vas a descubrir la transformación digital del sistema financiero y los modelos de negocio. Comprenderás las finanzas corporativas así como lo referente a fondos de inversión. Conocerás el ciclo de vida de una empresa y los investment vehicles y adquirirás las herramientas para la gestión ágil de un proyecto, de equipos y recursos. También brinda capacitación en comunicación empresarial tanto interna como externa.

La duración de esta capacitación ofrecida por Emagister es de nueve meses y es impartido por la modalidad online, por lo que puedes realizarlo en cualquier lugar y momento. Además ofrece servicio de tutorías personalizadas, una plataforma virtual disponible para realizar las clases así como para encontrar foros, videos y demás materiales de estudio.
Para ser admitido debes poseer un título de Grado o equivalente, ser estudiante cursando una carrera universitaria o bien ser un profesional con proyección profesional.

En Emagister compartimos contigo este curso para que logres profundizar aún más en áreas específicas que te interesen, gracias a una amplia selección de materias optativas que te master te ofrece. Así, puedes personalizar tu experiencia de aprendizaje para satisfacer tus objetivos y necesidades profesionales.

Información importante

Documentos

  • Máster en Corporate Finance_compressed.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir conocimientos teóricos y prácticos avanzados en finanzas corporativas para desarrollar habilidades de análisis y toma de decisiones financieras. Comprender la importancia de la gestión de riesgos financieros en las empresas y saber aplicar herramientas y técnicas para minimizar su impacto. Desarrollar habilidades para la valoración de empresas y la toma de decisiones financieras en operaciones de fusiones y adquisiciones. Dominar las herramientas de análisis financiero y de control de gestión para la toma de decisiones estratégicas y la mejora del desempeño empresarial. Capacitarse para la comunicación efectiva con otros departamentos y áreas de la empresa, con el objetivo de trabajar en equipo y conseguir los objetivos financieros de la organización.

Profesionales que deseen especializarse en las áreas financieras de las empresas.

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas formativos, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección y el departamento de admisiones valorará tu caso.

Al finalizar el programa formativo recibirás el diploma en formato digital de forma gratuita. Te explicamos el proceso de Apostilla de la Haya. Con la Apostilla de la Haya tu titulación de IEAD adquirirá autenticidad de carácter internacional.

En IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección tenemos la firme idea de que la formación debe enriquecer tu recorrido profesional sin necesidad de detener tu crecimiento laboral. Por esta razón, todos los programas formativos de Máster, Máster de Doble Titulación, Posgrados y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección, están diseñados para seguir una metodología progresiva y ágil. El Campus Virtual de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección es una plataforma moderna en la que te podrás conectar desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, tableta o móvil). Gracias a la App de Moodle, podrás continuar con tu formación en cualquier punto del mundo en el que te encuentres. Todos los programas formativos de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección están conformados por tres unidades formativas: Contenido formativo dinámico. Vídeos tutoriales y clases magistrales de expertos. Test de evaluación final. En el Campus Virtual de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección podrás conectar con otros profesionales y poder hacer networking para crear sinergias y oportunidades de crecimiento.

Un asesor se comunicara contigo y te proporcionara su ayuda para que logres obtener más información, resolver tus dudas e iniciar tu proceso de inscripción.

El Instituto Europeo de Alta Dirección cuenta con una Bolsa de Empleo de más de 14.000 ofertas de trabajo mensuales que te permitirán escalar en tu trayectoria profesional. Tienen convenio con importantes empresas y multinacionales de cada sector para que puedas incorporarte al más alto nivel en el ámbito profesional. Además, si lo deseas, podrás realizar prácticas en empresas para mejorar tu experiencia en tu sector.

Director Financiero (CFO). Analista Financiero Senior. Gerente de Fusiones y Adquisiciones (M&A). Gerente de Tesorería. Especialista en Valoración de Empresas. Gerente de Planificación y Análisis Financiero. Consultor Financiero. Analista de Riesgos Financieros. Gestor de Carteras de Inversión. Analista de Mercado de Capitales. Emprendimiento Financiero.

El Instituto Europeo de Alta Dirección ofrece diversas opciones de pago y descuentos personalizados que se ajustan al curso y a las necesidades individuales de cada alumno. Para obtener información detallada al respecto, te invitamos a ponerte en contacto con un asesor, quien estará encantado de proporcionarte la asistencia que requieres.

El Instituto Europeo de Alta Dirección ofrece diversas opciones económicas y financieras para ayudar a sus estudiantes. Sin embargo, para obtener información detallada sobre estos beneficios, te sugerimos que te pongas en contacto con un asesor, quien estará disponible para brindarte la información que necesitas.

Para obtener más información sobre el proceso de inscripción, te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide Información” que se encuentra en esta página de Emagister. Una vez completado el formulario con tus datos, un asesor se comunicara contigo y te guiara en cada paso del proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En este centro ¿solo cuentan con alumnos del mismo territorio? Muchas gracias.

Paula A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. El centro cuenta con alumnos de diversos territorios y eso hace que muchos puedan tener contacto entre ellos y compartir diversas culturas. No dudes en escribir si tienes más consultas.

Revisando esta formación me pregunto si estoy buscando adquirir conocimientos en Project management ¿este será el mejor programa para mí? Gracias.

Pedro S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Pedro, te comunicaste con el equipo de Emagister. Si estás buscando esa formación te puedo decir que vas a poder adquirir más que eso como también la gestión del equipo además de la gestión de los recursos para terminar con las herramientas para la gestión ágil de un proyecto. Vuelve a escribir ...

Consulto ¿el tema de realizar las evaluaciones es algo muy complicado? Muchas gracias.

Rafael B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por escribirnos. Con respecto a las evaluaciones es fáciles y rápidas además de prácticas que lo que buscan los docentes es que el alumno pueda adquirir los conocimientos necesarios para pasar al examen final y terminar el programa. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Opiniones

4.0
fantástico
  • En el caso de no haber estudiado nada de finanzas te da una buena base. La plataforma funciona muy bien.
    |
  • Excelente tener la posibilidad de estudiar y a la vez realizar prácticas extracurriculares. De momento todo genial, estoy muy contenta con la experiencia tanto en ISEB como en mis prácticas.
    |
  • Mi master realmente me ha encantado, además de decir que los profesores tiene bastante experiencia y esto sin duda se nota bastante clase a clase.
    |
67%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Gomez Del Rio

2.0
21/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: En el caso de no haber estudiado nada de finanzas te da una buena base. La plataforma funciona muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Marta Sastre Pérez

5.0
25/05/2023
Sobre el curso: Excelente tener la posibilidad de estudiar y a la vez realizar prácticas extracurriculares. De momento todo genial, estoy muy contenta con la experiencia tanto en ISEB como en mis prácticas.
¿Recomendarías este curso?: No

Polombo

5.0
16/05/2023
Sobre el curso: Mi master realmente me ha encantado, además de decir que los profesores tiene bastante experiencia y esto sin duda se nota bastante clase a clase.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Finanzas corporativas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión del equipo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de los recursos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Modelos de negocio
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fondos de inversión
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis de empresas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de riesgos
  • Inversión
  • Valoración de empresas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Entidades financieras
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Balance
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cash flow
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Asientos contables
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Impuestos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Blockchain

Temario

TEMA 1. FINANCIAL ACCOUNTING

  • Balance sheet
  • P&L
  • Cash flow
  • Asientos contables
  • Contabilidad avanzada
  • Impuestos

TEMA 2. MANAGERIAL ACCOUNTING

  • Managerial accounting
  • Management accounts
  • Working capital
  • Net debt

TEMA 3. CORPORATE FINANCE

  • VAN y TIR
  • Análisis de empresas
  • M&A
  • Due diligence financiera

TEMA 4. INVESTMENT VEHICLES

  • El emprendedor, el ciclo de vida de una empresa y los investment vehicles
  • Private equity
  • Venture capital
  • Fondos de inversión
  • Search funds

TEMA 5. FINTECH Y BLOCKCHAIN

  • Introducción a la transformación digital del sistema financiero
  • Tecnología aplicada a la fintech
  • Blockchain
  • Crypto
  • Modelos de negocio
  • Startup

TEMA 6. PROJECT MANAGEMENT

  • Fundamento del project management
  • Gestión del equipo
  • Gestión de los recursos
  • Herramientas para la gestión ágil de un proyecto

TEMA 7. LEAN STARTUP Y AGILE MANAGEMENT

  • Product management
  • Lean startup
  • Agile management

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Corporate Finance

1.200 € IVA inc.