Máster en Creación Avanzada de Personajes con Zbrush
Master
En Madrid
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
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Tipología
Master
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Lugar
Madrid
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Horas lectivas
300h
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Duración
5 Meses
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Inicio
Consultar
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Prácticas en empresa
Sí
Uno de los componentes más importantes dentro de un videojuego es el diseño de los personajes. Por eso, la creación de estos se considera un arte que requiere de muchos conocimientos, habilidades y técnicas para dominar esta técnica artística tan compleja y demandada. ¿Te atreves a ser capaz de crear, dar vida, emociones y movimiento a todos los personajes que te imagines?
Con nuestro Máster en Creación Avanzada de Personajes con Zbrush podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.
Información importante
Documentos
- Master_en_Creacion_Avanzada_Personajes_con_Zbrush.pdf
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
-Trabajar con motores de render como Unity o Unreal.
-Dominar el modelado Hard Surface.
-Controlar el texturizado y modelado de prendas.
-Conocer en profundidad técnicas avanzadas de modelado y texturizado de Characters.
-Tener conocimientos sobre anatomía de personajes.
-Conocer sobre las técnicas de posado.
-Dominar la creación de texturas complejas.
-Saber cómo dar personalidad a tus personajes.
Va dirigido a aquellos que quieran aplicar a las miles de ofertas que hay de modelador.
Para los que quieran dominar el programa por completo.
A los que quieran aprender a crear personajes para Unreal y Unity.
A aquellos que quieran crear personajes para la impresión 3D.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 21 años en Emagister.
Materias
- Modelado
- Texturizado
- Videojuegos
- Creación de personajes
- ZBrush
Profesores
Álvaro Abuín
Profesor en Concept Art | Videojuegos
Álvaro es graduado en Bellas Artes. Ha trabajado como concept artist y modelador 3D para proyectos particulares, así como en ilustraciones para páginas web y cartelería. Actualmente, su carrera profesional está enfocada al mundo del concept art en videojuegos, ya que es algo que siempre le ha apasionado.
Andy Ruibal
Profesor en 3D
Andy comenzó su carrera hace más de 15 años en Venezuela. En 2013, se trasladó a España para estudiar 3D en la Escuela Trazos y comenzar su carrera como Generalista 3D, trabajando en todo tipo de proyectos de modelado, animación, renderizado y VFX en industrias tan relevantes como videojuegos, películas, publicidad y cortometrajes.
Arturo Gulín
Profesor en 3D
Arturo Gulin es Generalista 3d freelance, instructor certificado de Autodesk y licenciado en Bellas artes. Desarrolla su carrera profesional trabajando para diferentes estudios, participando en proyectos nacionales e internacionales, entre sus trabajos se encuentran clientes como Playstation, BBC, Repsol, Nestlé, Orange, Cepsa, Shop Barhain, Domino’s pizza, Mediaset y Atresmedia entre otros.
Aser Godoy
Profesor en 3D
Escultor digital para impresión 3D y Character Artist para videojuegos. Ha enfocado su carrera en la creación de figuras de impresión como freelance para estudios y coleccionistas, compaginándolo con la docencia. Aser formó parte del equipo de Anima Project durante el desarrollo de su título «Anima Gate of Memories», galardonado con el premio al Mejor Desarrollo Nacional 2016.
Iván San Martín González
Profesor en 3D
Iván lleva una larga trayectoria como ilustrador a sus espaldas. Desde hace más de 10 años, ha centrado su carrera en el desarrollo de personajes y entornos 3D para multitud de proyectos, desde videojuegos a cinemáticas y otras producciones.
Temario
La creación de personajes es una de las ramas dentro de la industria del 3D que más fuerte está pegando dentro del arte digital. Tener la capacidad de crear gran cantidad de personajes, dándoles expresividad, dominando las técnicas más importantes dentro del modelado, el texturizado, el Hard Surface, trabajando con programas tan importantes como Unreal, Unity y Zbrush y consiguiendo unos personajes con personalidad y realistas, te l levará directamente a encontrar una oportunidad dentro del sector 3D.
Con nuestro Máster en Creación Avanzada de Personajes con Zbrush, no solo podrás dominar uno de los software más potentes dentro del sector, también serás capaz de desarrollar todos los personajes que tengas en tu cabeza de manera profesional.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
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Máster en Creación Avanzada de Personajes con Zbrush