course-premium

Master DevOps y Cloud Computing

4.0
1 opinión
  • Un gusto llevar a cabo mi formación en inesem, pude lograr mis objetivos personales y además enriquecerme de nueva información.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla tus habilidades y conocimientos en la nube

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Adquiere las habilidades y conocimientos en el campo de la nube y la tecnología con esta formación actualizada, donde aprenderás todo lo necesario para abordar proyectos de Cloud Computing. Conocerás los diferentes modelos de nubes, como IaaS, PaaS, SaaS y XaaS, y aprenderás a distinguir cuál es la mejor opción para la implementación en tu negocio.

Este Máster en DevOps y Cloud Computing, ofrecido por INESEM Business School a través de Emagister, te brinda la oportunidad de adquirir una formación de calidad desde la comodidad de tu hogar. Durante este curso en línea de 12 meses de duración, podrás organizar tus tiempos de estudio de acuerdo con tu disponibilidad. Además, al finalizar el curso, recibirás una titulación expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, respaldando así tus conocimientos y habilidades en el campo del DevOps y Cloud Computing.

El temario del curso abarca una amplia variedad de temas, desde los requisitos necesarios para la implementación de sistemas hasta la gestión de la seguridad en la nube. También aprenderás a evaluar la correcta implantación del sistema y asegurarte de que cumpla con los requisitos legislativos. Estos conocimientos te permitirán tomar decisiones informadas y estratégicas en tu organización. Estudiarás en detalle las nubes públicas, privadas e híbridas, y descubrirás las amplias opciones y servicios que ofrece la nube. También adquirirás conocimientos sobre la legislación aplicable a los sistemas de Cloud Computing.

No pierdas la oportunidad de ampliar tus habilidades y mejorar tu rendimiento laboral en el campo del DevOps y Cloud Computing. Emagister es la plataforma educativa líder en el mercado, que te brinda acceso a todos los cursos y programas de formación. No esperes más y comienza tu camino hacia el éxito en el mundo de la tecnología y la nube.

Información importante

Documentos

  • Master-Devops-Y-Cloud-Computing_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dotar a los alumnos de una visión de cómo afrontar un proyecto de Cloud Computing. Conocer las características y aprender a distinguir los principales modelos de nubes: IaaS, PaaS, SaaS y XaaS, entre otros. Realizar un estudio pormenorizado de las nubes públicas, privadas e híbridas, conociendo cuál puede ser la mejor alternativa para la implantación en su negocio. Conocer la amplia gama de servicios y alternativas que ofrece la nube. Conocer la legislación aplicable a las sistemas de Cloud Computing. Conocer soluciones en la nube para empresas y usuarios finales.

Dirigido a quienes posean un grado o título equivalente en Administración y dirección de empresas, Empresariales, Economía, Informática, Marketing, Administración de sistemas o cualquier titulación que quiera reforzar o adquirir conocimientos en la tecnología Cloud Computing que le permita tomar decisiones en cuanto a la implantación de esta tecnología.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Promovemos una enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje que faciliten la interiorización de conocimientos para una aplicación práctica orientada al cumplimiento de los objetivos de los itinerarios formativos.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Ponemos a tu disposición la Bolsa de Empleo y Prácticas de INESEM que facilite la incorporación al mercado laboral de nuestros alumnos.

Con el Master en DevOps y Cloud Computing obtendrás las competencias profesionales necesarias para optar a puestos de dirección y gestión en departamentos IT, o desempeñar cargos especializados como DevOps, diseñador, administrador o consultor de sistemas Cloud Computing. De esta forma, el alumno llevará a cabo un papel principal en la integración de los sistemas de formación más beneficiosos para la empresa.

El centro ofrece facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Consulta para conocer los medios de pago.

INESEM continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarse a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado. Las becas disponibles son: 10% para ex alumnos, 15% en beca emprende y 20% en becas de desempleo.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Está asegurado que los contenidos del programa educativo estén actualizados conforme a las tendencias y adelantos más recientes en los campos respectivos?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Buenas tardes, no te preocupes, tendrás acceso a la información completa sobre las últimas actualizaciones y novedades de cada materia. Esperamos que esta respuesta sea útil para ti. Saludos cordiales, el equipo de Emagister

Buenas tardes, no te preocupes, tendrás acceso a la información completa sobre las últimas actualizaciones y novedades de cada materia. Esperamos que esta respuesta ...

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Hola Martín, te informamos que la titulación que recibirás lleva el respaldo del Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Si deseas más detalles, no dudes en contactar a uno de nuestros asesores. Estamos aquí para ayudarte. Cordialmente, el equipo de Emagister.

¡Hola! Me gustaría obtener información sobre la realización de prácticas en este programa y si se efectuarán en el centro de estudios o si se necesitará viajar a ...

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Hola Mauricio, te informamos que el centro tiene como prioridad brindar una formación práctica que enriquezca el aprendizaje de los estudiantes. Esta formación tiene lugar en distintas empresas asociadas. Atentamente, el equipo de Emagister.

Estoy deseoso de conocer información específica sobre los componentes del programa en esta capacitación.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Hola, queremos compartir contigo que el programa está detalladamente explicado en nuestra página, incluyendo las últimas novedades y detalles importantes. Apreciamos tu comunicación. Saludos desde Emagister.

Opiniones

4.0
  • Un gusto llevar a cabo mi formación en inesem, pude lograr mis objetivos personales y además enriquecerme de nueva información.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antonio

4.0
08/02/2023
Sobre el curso: Un gusto llevar a cabo mi formación en inesem, pude lograr mis objetivos personales y además enriquecerme de nueva información.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Cloud computing
  • Big Data
  • Business Intelligence
  • Hardware cloud
  • Open Data
  • Tecnologías de la información
  • Nuevas tecnologías
  • Sistemas de seguridad
  • Metodología didáctica
  • Planificación ágil
  • Proveedores
  • DevOps
  • Administración Linux
  • SUSE Linux
  • Servidores Linux

Temario

  • Módulo 1. Desarrollo de metodologías ágiles
  • Módulo 2. Introducción a devops y cloud computing
  • Módulo 3. Tipos y modelos de nubes
  • Módulo 4. Conceptos avanzados de cloud computing y seguridad
  • Módulo 5. El cloud computing en las organizaciones empresariales
  • Módulo 6. El cloud computing en el usuario final
  • Módulo 7. Cloud computing con azure y linux
  • Módulo 8. Git
  • Módulo 9. Herramientas devops
  • Módulo 10. Proyecto fin de máster

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master DevOps y Cloud Computing

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.