Máster en Digital Law, Privacy & Business Tech

Ediae Escuela de Dirección y Altos Estudios de Cámara Granada

Master

En Granada

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Granada

  • Horas lectivas

    400h

  • Duración

    8 Meses

  • Inicio

    Consultar

  • Prácticas en empresa

¿Quieres especializarte en el área legal y empresarial de la era digital? El Máster en Digital Law, Privacy & Business Tech de ediae es tu oportunidad. Este programa innovador ofrece una formación integral en derecho digital, privacidad y tecnología empresarial, preparándote para los desafíos legales y comerciales del mundo digital actual.

A lo largo de 400 horas de estudio, explorarás temas clave como la regulación de las tecnologías de la información, la protección de datos, la inteligencia artificial, el blockchain y mucho más. Con un enfoque práctico y actualizado, tendrás la oportunidad de aprender de profesionales líderes en el campo y participar en prácticas remuneradas en empresas y despachos colaboradores.

Ya sea que desees mejorar tus habilidades profesionales o dar un impulso a tu carrera en el ámbito legal y empresarial, este máster te brindará los conocimientos y la experiencia necesarios para destacar en el mundo digital de hoy.

¡No pierdas la oportunidad de formarte con los mejores y marcar la diferencia en el campo del derecho digital y la tecnología empresarial! ¡Inscríbete ahora en el Máster en Digital Law, Privacy & Business Tech de ediae!

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Granada

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Especialización en Derecho Digital: Adquirir conocimientos sólidos sobre la regulación legal de las tecnologías digitales, incluyendo aspectos como el comercio electrónico, la propiedad intelectual y los delitos informáticos.

Privacidad y Protección de Datos: Entender los marcos normativos y las mejores prácticas en materia de privacidad y protección de datos, preparándote para abordar los desafíos relacionados con la privacidad en un entorno digital.

Tecnología Empresarial: Familiarizarse con las tecnologías emergentes que están transformando el mundo empresarial, como la inteligencia artificial, el blockchain y el Internet de las cosas, y comprender su impacto en el ámbito legal y empresarial.

Desarrollo de Habilidades Prácticas: Desarrollar habilidades prácticas mediante la participación en casos prácticos, proyectos de investigación y prácticas remuneradas en empresas y despachos colaboradores.

Networking y Colaboración: Establecer contactos profesionales en el sector legal y empresarial digital, participando en actividades de networking y colaborando con profesionales y empresas líderes en el campo.

Preparación para el Futuro: Estar preparado para enfrentar los desafíos legales y comerciales del futuro en un mundo cada vez más digitalizado, desarrollando una mentalidad innovadora y adaptativa.

Recién Licenciados y Graduados Universitarios: Titulados en Derecho, Economía Empresarial, Derecho y Administración de Empresas (ADE), o áreas afines, que deseen especializarse en el derecho digital, la privacidad y la tecnología empresarial

Abogados y Asesores Legales: Que buscan adquirir conocimientos especializados en el ámbito del derecho digital, la privacidad y la tecnología empresarial para ofrecer un asesoramiento completo a sus clientes.

Profesionales de la Tecnología: Interesados en comprender los aspectos legales y regulatorios asociados con las tecnologías digitales, así como en explorar las implicaciones legales de la innovación tecnológica en las empresas.

Directivos y Emprendedores: Que necesitan comprender la regulación legal y los desafíos de privacidad asociados con la transformación digital de las empresas, así como desarrollar estrategias empresariales basadas en la tecnología de manera ética y legalmente sólida.

Responsables de Cumplimiento Normativo: Que buscan actualizar sus conocimientos sobre la normativa de privacidad y protección de datos y aprender a implementar políticas y procedimientos efectivos en sus organizaciones.

Al completar con éxito el programa, los participantes recibirán el título de Máster en Digital Law, Privacy & Business Tech expedido por la Escuela de Dirección y Altos Estudios (ediae) de la Cámara de Comercio de Granada.

Este título cuenta con el respaldo de una institución reconocida a nivel internacional y garantiza la adquisición de competencias y conocimientos de alto nivel en el campo del derecho digital, la privacidad y la tecnología empresarial.

Este máster se destaca por ofrecer una combinación única de conocimientos especializados en derecho digital, privacidad y tecnología empresarial, respaldados por una sólida base académica y una orientación práctica. Lo que diferencia a nuestro programa es:

Enfoque Integral: Abordamos los aspectos legales, de privacidad y empresariales de manera integrada, lo que proporciona a los estudiantes una comprensión holística de los desafíos y oportunidades en el ámbito digital.

Claustro de Excelencia: Contamos con un claustro de profesores expertos, tanto académicos como profesionales en activo, que ofrecen una formación de alta calidad y actualizada con las últimas tendencias y desarrollos en el campo.

Prácticas Remuneradas: Ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en empresas líderes del sector, lo que les permite aplicar sus conocimientos en un entorno laboral real y establecer contactos valiosos en la industria.

Alianzas Estratégicas: Colaboramos estrechamente con empresas e instituciones relevantes en el ámbito legal y tecnológico, lo que garantiza una formación alineada con las demandas del mercado laboral actual.

Flexibilidad de Horario: Nuestro programa se imparte en horario de tarde los jueves y viernes, lo que permite a los estudiantes compaginar sus estudios con otras responsabilidades laborales o personales.

Experiencia Granada: Además de la excelencia académica, ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia única en la ciudad de Granada, un enclave cultural y tecnológico en constante crecimiento que enriquecerá su formación y su vida personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • E-business
  • Blockchain
  • Criptomonedas
  • Contratos
  • Propiedad intelectual
  • Fintech
  • Ciberseguridad
  • Big Data
  • Inteligencia artificial
  • Realidad virtual

Profesores

Aitor Vinos

Aitor Vinos

Senior Advisor en T-Systems.

Alberto L. Esteban Olarte

Alberto L. Esteban Olarte

Doctor Europeo por la Universidad de Bologna y Doctor en la UGR

Ana Del Arco

Ana Del Arco

Directora de Editorial Comares (Granada).

Blas A. González Navarro

Blas A. González Navarro

Fue socio de Cuatrecasas

Magistrado de carrera, especialista del CGPJ en materia mercantil y miembro de su 1ª Promoción, prestando servicio en la Audiencia Provincial de Barcelona y en el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Granada. Fue socio de Cuatrecasas, Director de Propiedad Intelectual e Industrial en Madrid y asesor asuntos concursales. Fundador de su propia firma legal, especializada en litigación mercantil compleja: reestructuración & insolvencia, derecho societario, daños civiles antitrust, propiedad intelectual e industrial.

Cristina Retana

Cristina Retana

Wolters Kluwer España y Portuga

Directora de Innovación y Contenidos de la división Legal & Regulatory (LA LEY) de Wolters Kluwer España y Portugal y Patrona de su Fundación. Lidera el desarrollo y la producción de todas las soluciones integrales de conocimiento, formación y software para los profesionales jurídicos. Experta en la aplicación de la tecnología a la práctica y la gestión jurídicas, es autora de numerosos artículos y ponente habitual en foros en materia de Gestión del conocimiento, LegalTech, automatización de procesos e Inteligencia Artificial.

Temario

Bloque I. Identidad, Privacidad y Derechos Digitales

Bloque II. Telecomunicaciones, Competencia y Sectores Regulado

Bloque III. Sociedad de la Información

Bloque IV. Otras tecnologías Emergentes

Bloque V. Moot Simulación

Bloque VI. Trabajo Final de Máster

Carga académica total: 400 horas conformadas por clases presenciales,
mentorización de los alumnos, elaboración del proyecto fin de máster y las
evaluaciones existentes

Información adicional

El máster se puede realizar de forma presencial en Granada o a Distancia través de nuestra plataforma, además, las clases quedan grabadas y se suben a la plataforma para que se puedan ver en cualquier momento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Digital Law, Privacy & Business Tech

Precio a consultar