Máster Universitario en Derecho Digital y de la Ciberseguridad

Master

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Inicio

    Octubre 2024

La revolución tecnológica afecta de manera directa al ciudadano, desde cómo se relaciona con la administración pública, cómo se puede tratar su información en los diferentes servicios, públicos y privados, nuevas vías de ocio con implicaciones sobre su privacidad y el consecuente riesgo a la pérdida de control sobre su información. Es por esto que esta incesante sociedad de la información o tecnológica tiene su resguardo legal en normas que han de analizarse de manera adaptable y flexible para cubrir las nuevas tecnologías que no estuvieran valoradas en su concepción. El Máster Universitario en Derecho Digital y de la Ciberseguridad tiene un enfoque teórico-práctico que dota de una formación especializada y de calidad respecto a los diversos impactos del derecho digital, presentando materias que sirven de herramientas al estudiante para poder aplicarlas al reto concreto que se pueda plantear.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El programa tiene como objetivo formar a juristas desde un punto de vista tecnológico con conocimientos y experiencias reales a dar soluciones a los problemas legales relativos al entorno digital y tecnologías emergentes. El Plan de Estudios de la materia de Derecho Digital ha sido especialmente diseñado para ofrecer una formación integral en todos los ámbitos de diferentes ramas como comercio electrónico, contratación electrónica, protección de datos, propiedad intelectual o competencia desleal.

El potencial estudiante del Máster Universitario en Derecho Digital y de la Ciberseguridad deberá estar familiarizado con los entornos virtuales, pues es a través de ellos donde se va a desarrollar su proceso de enseñanza-aprendizaje. Asimismo, el estudiante ideal para este programa formativo tendrá una preocupación por el crecimiento personal y académico constante. Junto a estas características generales, el estudiante ideal de este programa contará con las siguientes características personales, profesionales y académicas.

Plan de estudios innovador: Enfoque teórico-práctico que dota de una formación especializada y de calidad que facilita una aproximación práctica y de mercado con el fin de otorgar las competencias necesarias para el desarrollo de la actividad profesional en este campo. Único programa en ofrecer de manera totalmente equilibrada dentro de su plan de estudios los dos ámbitos: derecho digital y derecho de la ciberseguridad, en línea con las tendencias y empleabilidad del sector jurídico y en modalidad 100% online y con un enfoque global. Formación integral en Derecho Digital cubriendo igualmente la regulación de la Ciberseguridad. Claustro académico experto con distintos acuerdos de colaboración con bufetes especializados y de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Colaboración estratégica con ISACA Chapter Valencia que proporciona una formación diferenciadora respecto a otros títulos jurídicos a través de la inclusión de formación específica en aspectos técnicos de la ciberseguridad: los estudiantes reciben la formación necesaria para presentarse al examen CSX Fundamentals de ISACA. Amplio abanico de oportunidades laborales: bufetes de abogados especializados en derecho digital y de la ciberseguridad, departamentos de innovación, consultoras, ingenierías, empresas tecnológicas: clara orientación profesional con una formación especializada y avanzada y una proyección práctica. Tendrás acceso a la biblioteca jurídica más prestigiosa: “Tirant lo Blanch”. Metodología flexible, con clases online en directo. Exámenes y Trabajo de Fin de Máster online. Exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Contratación
  • Administración
  • Inteligencia artificial
  • Propiedad industrial
  • Derecho de propiedad
  • Riesgos tecnológicos
  • Ciberseguridad
  • Infraestructuras

Temario

  • Derecho y regulación del mercado digital
  • Protección de datos y riesgos tecnológicos
  • Contratación de productos y servicios tecnológicos
  • Desafíos jurídicos en entornos digitales, inteligencia artificial y legaltech
  • Reto jurídico en derecho digital
  • Propiedad industrial y nuevas tecnologías
  • Estrategia nacional de ciberseguridad e infraestructuras críticas
  • Fundamentos técnicos de la ciberseguridad
  • Compliance penal y estándares internacionales en ciberseguridad y ciberdelincuencia
  • Reto jurídico en Derecho de la Ciberseguridad
  • Trabajo Fin de Máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Derecho Digital y de la Ciberseguridad

Precio a consultar