course-premium

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Gestión Sanitaria

4.0
8 opiniones
  • Excelente en todos los aspecto, antes quisiera uno tener más tiempo para las temáticas abordadas en las clases
    |
  • Fantástico temario y organización del MBA
    |
  • Fantástico MBA que permite una organización estupenda de temario al ser on line y poder compatibilizar con la jornada laboral
    |

Master

A Distancia

¡63% de ahorro!

Precio Emagister

3.145 € 8.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Gestiona de manera efectiva las instituciones sanitarias!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    9 Meses

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Becas de hasta el 65% ¡Infórmate!

¿Deseas adquirir la formación necesaria para iniciar una carrera profesional en el campo de la gestión sanitaria? ¡Estás en el sitio indicado! El Máster en Dirección y Administración de Empresas - Especialidad en Gestión Sanitaria, ofrecido por IMF Smart Education y publicado en el catálogo formativo de Emagister, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo tareas de gestión en el ámbito sanitario. Presenta una modalidad de estudios a distancia con tan sólo nueve meses de duración total. Finalizados tus estudios, obtienes una titulación por parte del centro.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquieres nociones generales sobre el marco sanitario, y te capacitas para el liderazgo y la planificación estratégica, así como para la gestión de las finanzas o la ejecución de acciones de marketing en el ámbito sanitario. También aprenderás distintas cuestiones sobre responsabilidad sanitaria y calidad, entre otros aspectos.

Si deseas recibir más información sobre este máster, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, te atenderán con la mayor rapidez posible para responder todas tus preguntas y ayudarte en el proceso de matriculación. ¡Es tu momento, no dejes escapar esta gran oportunidad!

Información importante

Documentos

  • master-en-gestion-sanitaria.pdf

Precio a usuarios Emagister: Beca del 63%

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Desarrollar las áreas más importantes que los gestores sanitarios deben dominar para abordar la gestión de las organizaciones sanitarias de forma eficiente, como el área de marketing, recursos humanos, finanzas, logística, calidad, responsabilidad sanitaria, planificación estratégica y nuevas tendencias en gestión sanitaria.
Desarrollar habilidades directivas y analíticas para una correcta gestión empresarial y mejora tu futuro profesional. Tener un marco de conocimientos básicos coordinación y dirección dentro
de las organizaciones sanitarias. Entender la situación actual del sistema sanitario, las necesidades de satisfacción del cliente y la responsabilidad ética de la gestión sanitaria y conocer el entorno, político, social y económico en que se desenvuelven los diferentes modelos sanitarios existentes. Dominar la planificación estratégica y las fases en las que se divide y conocer los conceptos básicos asociados a la calidad y a los departamentos de recursos humanos. Comprender la importancia de la función logística en el conjunto de las organizaciones sanitarias y dominar los conocimientos básicos sobre ingeniería hospitalaria y técnicas de gestión avanzada para el mantenimiento. Analizar la situación de sostenibilidad del sistema sanitario, desde el punto de vista asistencial y financiero, e identificar las características de los distintos modelos sanitarios que conviven en el sistema sanitario.

Profesionales del área de la gestión de las organizaciones sanitarias, interesados en dominar las habilidades y técnicas necesarias que requiere este sector para todos sus ámbitos y a cualquier persona interesada en formarse en la gestión de empresas especializada en Gestión Sanitaria.

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila (UCAV) – IMF).

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Su enfoque en gestión sanitaria, modalidad de aprendizaje a distancia, duración razonable, titulación reconocida, contenido amplio y actualizado, así como por su enfoque en calidad y responsabilidad en el ámbito sanitario. Estos elementos hacen que sea una elección destacada para aquellos que buscan una carrera en la gestión de la salud.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Técnico/a contable, controller, auditor/a externo/a y responsable de contabilidad. Técnico/a de consultoría, gestoría fiscal, y asesor/a fiscal. Analista financiero/a, responsable de tesorería y director/a financiero/a.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, mi nombre es José Luis y quisiera saber si el curso cuenta conocimientos en logística en el ámbito sanitario. Agradezco pronta respuesta. Que tengan un buen ...

José Luis M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola José Luis, gracias por contactar con Emagister. Te informamos que este curso cuenta con un apartado donde aprenderás sobre Logística y Servicios Generales en el ámbito sanitario. Te invitamos a dar click en “Pide información” para contactar con un asesor si así lo deseas. Saludos.

¿Cuánto cuesta este curso?

Tatiana F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Tatiana! El costo del curso puede variar. Te alentamos a comunicarte con un asesor para obtener la información más actualizada

¿Cuál es la duración y el horario de las clases?

Facundo S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Mucho gusto Facundo! Como nuestro curso se ofrece a distancia, no hay un horario ni una duración predeterminados para las clases. Puedes realizarlo a tu propio ritmo, adaptándolo a tu disponibilidad y necesidades personales.

¿Podrían facilitarme las opciónes de pago?

Maria P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Maria, desde Emagister te comentamos que puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal. Si deseas más detalles, no dudes en contactarte con un asesor del equipo.

¿Cuentan con bolsa de empleo para ayudar a sus alumnos a insertarse en el mercado laboral?

Marcelo F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Un gusto Marcelo! Sí, contamos con una bolsa de empleo diseñada para brindar apoyo a nuestros alumnos en su inserción en el mercado laboral. Estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar tus metas profesionales

Opiniones

4.0
fantástico
  • Excelente en todos los aspecto, antes quisiera uno tener más tiempo para las temáticas abordadas en las clases
    |
  • Fantástico temario y organización del MBA
    |
  • Fantástico MBA que permite una organización estupenda de temario al ser on line y poder compatibilizar con la jornada laboral
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yasmin Eliana Serrada Bautista

5.0
07/09/2021
Sobre el curso: Excelente en todos los aspecto, antes quisiera uno tener más tiempo para las temáticas abordadas en las clases
¿Recomendarías este curso?:

arantxa ruiz

5.0
23/07/2021
Sobre el curso: Fantástico temario y organización del MBA
¿Recomendarías este curso?:

arantxa ruiz

4.0
23/07/2021
Sobre el curso: Fantástico MBA que permite una organización estupenda de temario al ser on line y poder compatibilizar con la jornada laboral
¿Recomendarías este curso?:

Patricia Uriarte

3.0
08/09/2016
Opinión verificada
Sobre el curso: En general me parece un máster correcto, con ciertos puntos a mejorar, pero es recomendable si lo que buscas es una formación online. Es más o menos como esperaba, está cumpliendo con mis objetivos. Buen material de estudio, tanto impreso como colgado en el campus virtual, y una atención muy profesional por parte de los tutores, que responden tus dudas rápidamente.
Lo mejor: En general me parece un máster correcto, con ciertos puntos a mejorar, pero es recomendable si lo que buscas es una formación online. Es más o menos como esperaba, está cumpliendo con mis objetivos. Buen material de estudio, tanto impreso como colgado en el campus virtual, y una atención muy profesional por parte de los tutores, que responden tus dudas rápidamente.
A mejorar: El máster exige más tiempo del que me dijeron al principio. El temario es algo denso.
¿Recomendarías este curso?:

Jacobo De Benito Valcarce

4.0
01/04/2016
Sobre el curso: Todo
Lo mejor: Todo
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Marta Macian

4.0
01/10/2014
Opinión verificada
Sobre el curso: Un máster muy correcto, que cuenta con la importante ventaja de que es oficial. Es una formación muy cómoda de realizar, debido a su modalidad online, y además el material de estudio es muy completo y claro. Aparte del temario, que es excelente, disponemos de muchos links a webs con artículos o vídeos. El máster tiene un precio muy razonable.
Lo mejor: Un máster muy correcto, que cuenta con la importante ventaja de que es oficial. Es una formación muy cómoda de realizar, debido a su modalidad online, y además el material de estudio es muy completo y claro. Aparte del temario, que es excelente, disponemos de muchos links a webs con artículos o vídeos. El máster tiene un precio muy razonable.
A mejorar: Los profesores podrían ser más rápidos a la hora de contestar los emails.
¿Recomendarías este curso?:

Francisco Cazorla

4.0
01/10/2014
Opinión verificada
Sobre el curso: Un muy buen máster, que cuenta con la obvia ventaja de que es oficial, lo que para muchas personas será un requisito indispensable. Estoy muy contento con el máster, al menos de momento, porque es cómodo de realizar (al ser online) y puedes organizarte muy fácilmente, al tener los exámenes prefijados con meses de antelación. Una formación recomendada para quienes necesiten estudiar a su ritmo.
Lo mejor: Un muy buen máster, que cuenta con la obvia ventaja de que es oficial, lo que para muchas personas será un requisito indispensable. Estoy muy contento con el máster, al menos de momento, porque es cómodo de realizar (al ser online) y puedes organizarte muy fácilmente, al tener los exámenes prefijados con meses de antelación. Una formación recomendada para quienes necesiten estudiar a su ritmo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Isabel Maiques Flores

3.0
01/09/2012
Sobre el curso: Que la documentación era bastante clara, y me pude examinar en mi ciudad.
Lo mejor: Que la documentación era bastante clara, y me pude examinar en mi ciudad.
A mejorar: Las prácticas del máster son mejorables. La aplicación de la prevención a sectores está insuficientemente desarrollada. El final del máster que se basa en OHSAS es bastante farragoso, tanto en el desarrollo teórico como en la aplicación práctica.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Planificación estratégica
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Administración sanitaria
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mejora continua
  • Marketing sanitario
  • Dirección general
  • Gestión sanitaria
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de liderazgo
  • Planificación sanitaria

Profesores

Ángel Moreno Inocencio

Ángel Moreno Inocencio

Profesorado

PHD por la Universidad Complutense de Madrid, MBA-E por ICADE y consultor certificado Success Insights para la evaluación del talento humano por Integrando Excelencia. Lleva más de 20 años en el mundo del marketing trabajando como director en este área en varias empresas y universidades como la Universidad Complutense de Madrid, la escuela CICE o el CENP. Hace 6 años comenzó sus propios proyectos de emprendimiento entre los que destaca BDC Spain, donde ha mentorizado y asesorado a diversas entidades educativas.

Manuel López Millán

Manuel López Millán

Tutor del Área de Finanzas

Posee diversas publicaciones tanto en el mundo académico como en el profesional, premios por emprendimiento y ha desarrollado una carrera profesional tanto en la formación online como presencial en diferentes entidades.

Pelayo Benito García

Pelayo Benito García

Profesorado

Socio fundador de Osenseis (consultoría lean). Especializado en áreas de Recursos Humanos, Organización y Calidad, así como en Dirección Pública. Cuenta con experiencia profesional en el sector privado en diversas áreas como responsable de RR.HH. (El Corte Inglés, Saint Gobain, Adtranz Spain, Lear Corp. Spain) y en el sector público, también como responsable de RR.HH. y de Calidad (Sanidad). Ponente y docente habitual en ponencias y congresos sobre temas de RR.HH, Organización y Calidad. Doctor ‘cum laude’ en Derecho del Trabajo. Máster en Gestión Sanitaria y en RR.HH.

Temario

Módulo I.

  • Marco sanitario


Módulo II.

  • Liderazgo y planificación estratégica


Módulo III.

  • Finanzas


Módulo IV.

  • Marketing


Módulo V.

  • Ética y Responsabilidad Sanitaria


Módulo VI.

  • RRHH y gestión del cambio


Módulo VII.

  • Calidad y mejora continua


Módulo VIII.


  • Logística y Servicios Generales


Módulo IX.

  • Nuevas tendencias en gestión sanitaria

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Gestión Sanitaria

Precio Emagister

3.145 € 8.500 € IVA inc.