course-premium

Master en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • La atención de los profesores al finalizar casa clase es impecable, puedes escribirle y te responden de manera inmediata, esto es muy destacable para quienes decidimos por cursar online nuestra formación.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Capacítate ahora y vuélvete un experto en la dirección de alimentos y bebidas!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Sumérgete en el fascinante mundo de la gestión de alimentos y bebidas con este completo programa formativo. Desarrolla las habilidades necesarias para destacar como F&B Manager, liderando equipos, diseñando procesos de servicio y gestionando estratégicamente establecimientos de restauración. Es por eso que a través de este Master, se ofrecen al alumnado las competencias requeridas para convertirse en un experto de F&B, capacitándose para ser el responsable de dirigir y organizar el departamento de alimentación y bebidas en hoteles, restaurantes, entre otros. Gracias a los conocimientos desarrollados a lo largo de este programa, podrás capacitarte para encargarte de la dirección y organización del departamento de alimentación y bebidas en hoteles, restaurantes, etc.

Este Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas, con una duración de 12 meses y modalidad online, ofrece una inmersión profunda en diversas áreas de la gestión culinaria y gastronómica. Accede al campus virtual para disfrutar de clases virtuales y recursos de calidad.

El programa destaca por cultivar habilidades clave en la planificación y supervisión de procesos de servicio, gestión de departamentos, aplicación de normas de protocolo, gastromarketing, dirección estratégica y gestión de restaurantes.

Emagister, en colaboración con Euroinnova International Online Education, ofrece este curso de alta calidad. Al completar con éxito el programa, recibirás una titulación reconocida que respaldará tus habilidades en la dirección de alimentos y bebidas. Si buscas destacar en la dirección de alimentos y bebidas, comunícate con los asesores de Emagister para obtener más información y comenzar tu formación.

Información importante

Documentos

  • master-en-direccion-de-alimentos-y-bebidas_compressed (1).pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Analizar y diseñar procesos de puesta a punto, servicio y cierre en el restaurante, identificando cada una de sus fases. Diseñar procedimientos de presentación y servicio de elaboraciones culinarias así como de acabado de platos a la vista del cliente, que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. Analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. Analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado. Analizar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos que se desarrollan en establecimientos de restauración. Desarrollar con éxito los procesos de preservicio, servicio y postservicio de alimentos y bebidas en restauración. Conocer el proceso de elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. Poner en marcha el proceso de montaje de locales y expositores para géneros y elaboraciones culinarias en el marco de cualquier tipo de servicio gastronómico y evento especial en restauración Llevar a cabo con éxito la planificación del departamento de servicio de alimentos y bebidas. Conocer la organización de los establecimientos de restauración. Aprender el funcionamiento del proceso de selección de personal y la función de integración de personal en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas. Profundizar en la función de la Dirección de equipos de trabajo en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas. Estudiara la gestión de la calidad en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas. Conocer el protocolo y los tratamientos correctos de las personas. Aprender el protocolo básico y las normas de comportamiento apropiadas en restauración. Asimilar los procedimientos a seguir con respecto al protocolo en la organización de eventos.

Se dirige a los profesionales del mundo de la restauración, el turismo y la hostelería, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la dirección de cualquier tipo de establecimiento de restauración.

Efectuar la matrícula.

Su modalidad te permite tener mayor flexibilidad horaria y comodidad a la hora de estudiar.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte información.

Disponemos de Bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

Este Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas aumentará tu formación en el ámbito de la restauración. Te permitirá desarrollar tu actividad profesional como gerente de restaurantes así como, jefe de restauración y de compras.

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses.

Al completar tus datos, luego de hacer clic en el botón de "Pide información", un asesor se contactará contigo para brindarte más información acerca del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Si necesito comunicarme con ustedes ¿Qué mecanismos utilizan? Gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenas, los mecanismos de comunicación que utilizamos es tanto esta página web, como tambien tenemos un número particular en el cual nos puedes llamar para preguntar las consultas que tengas. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Estuve buscando importación sobre estoy y no encuentro, ¿me pueden decir que tipo de evaluaciones utilizan los docentes para saber que el alumno no paso el programa? ...

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenos días, el docente utiliza una serie de mecanismos como lo son las pruebas prácticas, además de las autoevaluaciones y por ultimo una evaluación final que es para ver si el alumno paso la formación o no. Si tienes otras preguntas no dudes en escribir.

Necesitaría saber, ¿Qué tipo de aprendizaje utilizan en este máster? Gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola, en este y todos los programas utilizamos un método de enseñanza totalmente multidisciplinar, esto facilita mucho al estudiante a la hora de estudiar ya que asimila mejor los conceptos. Por más preguntas estamos a las órdenes.

Tengo un lugar y me encantaría saber si dan algo sobre ¿Cómo puedo diagnosticas mi empresa? Muchas gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenas tardes, te queremos comunicar luego de ver los temas que desarrolla este máster te decimos que si damos ese tema además de dar como analizar, tambien las matrices de cartera de productos y por último la matriz. No dudes en escribir si tienes más preguntas.

Opiniones

4.5
  • La atención de los profesores al finalizar casa clase es impecable, puedes escribirle y te responden de manera inmediata, esto es muy destacable para quienes decidimos por cursar online nuestra formación.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Samuel

4.5
03/02/2023
Sobre el curso: La atención de los profesores al finalizar casa clase es impecable, puedes escribirle y te responden de manera inmediata, esto es muy destacable para quienes decidimos por cursar online nuestra formación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Ámbito Tributario
  • Planificación de los procesos
  • Servicio en restauración
  • Acción social
  • Conflicto social
  • Resolución de conflictos
  • Proyectos sociales
  • Técnicas de platos
  • Planificación del protocolo
  • Gestión de restaurantes
  • Servicio al cliente
  • Servicio de bar
  • Gestión de alimentos y bebidas
  • Servicio de restaurante
  • Eventos
  • Presentación
  • Protocolo
  • Restaurantes
  • Platos
  • Técnicas de atención al client

Temario

PARTE 1. DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Planificación de los procesos de mise en place, servicio y cierre en restauración.
  • Unidad didáctica 2. Relaciones con otros departamentos y recursos humanos.
  • Unidad didáctica 3. Elaboraciones de cartas y fichas técnicas de platos
  • Unidad didáctica 4. Organización de servicios especiales.
  • Unidad didáctica 5. Planificación del protocolo en los eventos.


PARTE 2. SUPERVISIÓN Y DESARROLLO DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Supervisión y desarrollo de los procesos de mise en place, servicio y postservicio en el bar y restaurante.
  • Unidad didáctica 2. Atención al cliente en restauración.
  • Unidad didáctica 3. Revisión de la venta y facturación de servicios en restauración.
  • Unidad didáctica 4. Supervisión y desarrollo en el acabado de platos a la vista del cliente.
  • Unidad didáctica 5. Supervisión del montaje de locales y buffets.


PARTE 3. GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

  • Unidad didáctica 1. Planificación del departamento de servicio de alimentos y bebidas
  • Unidad didáctica 2. Organización en los establecimientos de restauración
  • Unidad didáctica 3. Selección de personal y la función de integración de personal en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas
  • Unidad didáctica 4. Dirección de equipos de trabajo en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas
  • Unidad didáctica 5. Gestión de la calidad en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas


PARTE 4. NORMAS DE PROTOCOLO EN RESTAURACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Protocolo y tratamientos de personas
  • Unidad didáctica 2. Protocolo básico y normas de comportamiento en restauración
  • Unidad didáctica 3. Protocolo en la organización de eventos


PARTE 5. GASTROMARKETING

  • Unidad didáctica 1. Planificación de marketing
  • Unidad didáctica 2. Política de producto
  • Unidad didáctica 3. Política de precios
  • Unidad didáctica 4. Las ofertas gastronómicas
  • Unidad didáctica 5. Introducción al customer experience
  • Unidad didáctica 6. Estrategia de la experiencia del cliente
  • Unidad didáctica 7. Estilismo culinario
  • Unidad didáctica 8. Presentación de platos
  • Unidad didáctica 9. Redes sociales: optimización
  • Unidad didáctica 10. Identificar la eficacia en social media


PARTE 6. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Unidad didáctica 1. Las bases de la dirección estratégica
  • Unidad didáctica 2. Proceso de planificación estratégica
  • Unidad didáctica 3. Análisis estratégico de la empresa
  • Unidad didáctica 4. Diagnóstico interno de la empresa
  • Unidad didáctica 5. La estrategia propuesta
  • Unidad didáctica 6. Implantación y control estratégico


PARTE 7. DIRECCIÓN DE RESTAURANTES

  • Unidad didáctica 1. Organización de los restaurantes
  • Unidad didáctica 2. Organización en departamentos
  • Unidad didáctica 3. Procesos para identificación de puestos de trabajo y selección de personal
  • Unidad didáctica 4. Normativa aplicable a los recursos humanos
  • Unidad didáctica 5. Técnicas de dirección en restaurantes
  • Unidad didáctica 6. El personal de restaurantes
  • Unidad didáctica 7. Diseño y gestión de presupuestos
  • Unidad didáctica 8. Proceso administrativo en restaurantes
  • Unidad didáctica 9. Proceso contable en restaurantes
  • Unidad didáctica 10. Prevención de riesgos laborales en restauración

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.