course-premium

Master en Dirección Financiera y Controlling + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Un buen proceso para avanzar profesionalmente y aplicar los conocimientos aprendidos durante la carrera
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialízate y accede a increíbles oportunidades laborales.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este programa de formación especializada brinda a los participantes habilidades destacadas en la gestión financiera y el controlling empresarial. A lo largo del curso, los profesionales adquieren competencias clave para tomar decisiones financieras acertadas, gestionar la tesorería de manera eficiente y analizar productos, servicios y activos financieros.

Este programa con modalidad online tiene una duración de 12 meses, ofreciendo a los participantes la flexibilidad de aprender a su propio ritmo. Con acceso al campus virtual, se facilitan clases virtuales que enriquecen la experiencia educativa, permitiendo la interacción y participación activa.
El curso proporciona a los participantes habilidades críticas en la toma de decisiones financieras, gestión de tesorería, análisis de riesgos, inversiones, análisis de productos y servicios financieros, dirección financiera, corporate finance, banca de inversión, así como habilidades directivas esenciales para liderar equipos y resolver conflictos.

El curso es ofrecido por Emagister e impartido por Euroinnova International Online Education, este programa culmina con una titulación universitaria reconocida, otorgada por la institución. Los participantes pueden confiar en la calidad y prestigio de la certificación obtenida al completar con éxito el programa.

Si estás interesado en desarrollarte en el ámbito de la dirección financiera y el controlling, comunícate con los asesores de Emagister para obtener más información sobre cómo iniciar tu proceso de formación.

Información importante

Documentos

  • master-representacion-proyectos-edificacion_compressed (2).pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Asumción de las responsabilidades y ser capaz de decidir dentro de un departamento financiero. Dominar la gestión contable y la contabilidad de costes. Ser capaz de encontrar las inversiones más rentables y adecuadas para tu empresa. Elaboración de los presupuestos financieros y gestionar el riesgo. Conocimiento de los mercados financieros y los productos bancarios que serás más adecuados para tu empresa. Desarrollo de un cuadro de mando. Aprovechar las nuevas oportunidades que la tecnología pone a disposición del director financiero. Conocer las herramientas Financieras Tecnológicas primeras en innocación "Fintech"

Este Master en Dirección Financiera y Controlling va dirigido a Futuros directores financieros, administrativos y contables. Emprendedores o propietarios de PYMES para los que le serán necesarios comprender el entorno financiero en el que se desenvuelven. Mandos intermedios que precisen de una titulación para promocionar profesionalmente. Directores financieros que quieran renovar sus conocimientos y practicas en su empresa con los métodos más novedosos.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Dirección Financiera y Controlling Online con 750 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Título Propio de Controller Financiero expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) con 200 horas.

Este Master en Dirección Financiera y Controlling te prepara para: Mantenimiento y mejora de la calidad de los procedimientos y protocolos financieros en la empresa. “Guardián” de la bonanza financiera de la empresa. Responsable y catalizador de las nuevas actuaciones financieras que se van a llevar a cabo

A la brevedad un asesor se comunicara contigo para contactarte con el centro, responder tus preguntas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Euroinnova International Online Education es una institución educativa que además es reconocida como una agencia de colaboración autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto quiere decir que colaboran con otras empresas, con el objetivo de proporcionarles a sus alumnos la oportunidad de realizar prácticas en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo donde pueden postularse para diferentes ofertas de trabajo.

Controller Financiero / Tesorero / Jefe de contabilidad / Jefe de administración / Director financieros/ Empresas / Consultoras / Departamentos contables y fiscales / Trabajo tanto por cuenta ajena como de manera autónoma, en el sector financiero.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción en este curso, en Emagister te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide Información”. Luego deberás completar el formulario con tus datos y a la brevedad uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo. El objetivo de esta asesoría personalizada es que el asesor sea un intermediario entre tú y el centro, es por eso que estará a tu completa disposición para proporcionarte más información, responder a tus preguntas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿En la modalidad en línea, necesito estar en línea en horarios específicos para las clases?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡No te preocupes! En nuestra modalidad en línea, entendemos la importancia de la flexibilidad para nuestros estudiantes. Hemos diseñado el programa de manera que puedas acceder al contenido y participar en las clases según tu propio horario. Si bien habrá momentos en los que se llevarán a cabo actividades ...

¿La modalidad en línea afecta de alguna manera el valor o la calidad del título obtenido?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Absolutamente no, la modalidad en línea no afecta en absoluto el valor ni la calidad del título obtenido. Nuestro programa garantiza la misma excelencia académica y rigor en la formación, ya sea que elijas estudiar en línea o de manera presencial. Los contenidos, la metodología y el cuerpo docente están ...

¿Brindan la posibilidad de poder financiar el costo del curso?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Por supuesto! Reconocemos la importancia de hacer que la educación sea accesible para todos. Por eso, ofrecemos diversas opciones de financiamiento para el costo. Podrás elegir entre planes de pago fraccionado que se adapten a tu presupuesto y situación financiera.

¿Qué tipos de puestos de trabajo o roles suelen ocupar los graduados de este programa?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Controller Financiero / Tesorero / Jefe de contabilidad / Jefe de administración / Director financieros/ Empresas / Consultoras / Departamentos contables y fiscales / Trabajo tanto por cuenta ajena como de manera autónoma, en el sector financiero.

Opiniones

4.0
  • Un buen proceso para avanzar profesionalmente y aplicar los conocimientos aprendidos durante la carrera
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javier Fernandez Abascal

4.0
11/03/2022
Sobre el curso: Un buen proceso para avanzar profesionalmente y aplicar los conocimientos aprendidos durante la carrera
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Árbol de Decisión
  • Bolsa de valores
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cursos online euroinnova
  • Activos financieros
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Productos financieros
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Master online euroinnova
  • Cálculo financiero
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de riesgos
  • Toma de decisiones
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación en la empresa
  • Resolución de conflictos
  • Análisis económico
  • Gestión contable
  • Contabilidad de costes
  • Tesorería
  • Dirección de la oficina bancar
  • Mediación y resolución de conf
  • Financiación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Parte 1. Experto en gestión de la tesorería

  • Unidad didáctica 1. Análisis del sistema financiero
  • Unidad didáctica 2. Gestión y organización bancaria
  • Unidad didáctica 3. Procedimientos de cálculo financiero. Análisis y aplicación del interés compuesto
  • Unidad didáctica 4. Procedimientos de cálculo financiero. Análisis y aplicación del cálculo de rentas
  • Unidad didáctica 5. Procedimientos de calculo financiero. Análisis de los préstamos.
  • Unidad didáctica 6. Procedimientos de cálculo financiero. Arrendamiento financiero
  • Unidad didáctica 7. Procedimientos de cálculo financiero. Análisis de empréstitos.
  • Unidad didáctica 8. Aplicaciones informáticas de cálculo financiero

Parte 2. Controller financiero

Módulo 1. Experto en toma de decisiones de financiación e inversión en la empresa

  • Unidad didáctica 1. La toma de decisiones
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de dinámica de grupos en la resolución de conflictos

Módulo 2. Financiación en la empresa

  • Unidad didáctica 3. Aspectos básicos del sistema financiero y de las operaciones financieras
  • Unidad didáctica 4. Operaciones y cálculo financiero
  • Unidad didáctica 5. Instrumentos de financiación de operaciones de comercio internacional
  • Unidad didáctica 6. Financiación de las operaciones de exportación
  • Unidad didáctica 7. Financiación de las operaciones de importación
  • Unidad didáctica 8. Otras formas de financiación de las operaciones de comercio internacional
  • Unidad didáctica 9. Financiación de las operaciones de comercio internacional con apoyo oficial

Módulo 3. Gestión y análisis de riesgos financieros

  • Unidad didáctica 10. Riesgo y análisis del riesgo financiero
  • Unidad didáctica 11. Análisis patrimonial de las cuentas anuales
  • Unidad didáctica 12. Análisis financiero
  • Unidad didáctica 13. Proveedores, clientes y cash flow
  • Unidad didáctica 14. Análisis del estado de flujo de efectivo

Módulo 4. Gestión y análisis de inversiones

  • Unidad didáctica 15. La inversión en la empresa
  • Unidad didáctica 16. Análisis económico de un proyecto de inversión
  • Unidad didáctica 17. Riesgo en el análisis de inversiones
  • Unidad didáctica 18. Tipos de inversiones
  • Unidad didáctica 19. Coste del capital
  • Unidad didáctica 20. Análisis de situaciones especiales

Parte 3. Productos, servicios y activos financieros

Módulo 1. Análisis del sistema financiero y procedimientos de cálculo

  • Unidad didáctica 1. El sistema financiero.
  • Unidad didáctica 2. Tipo de interés.
  • Unidad didáctica 3. Amortización de préstamos.
  • Unidad didáctica 4. Equivalencia de capitales.
  • Unidad didáctica 5. Rentas financieras.

Parte 4. Análisis de productos y servicios de financiación

  • Unidad didáctica 1. Fuentes de financiación.

Parte 5. Análisis de productos y servicios de inversión

  • Unidad didáctica 1. Los activos financieros como formas de inversión.

Parte 6. Dirección financiera: decisiones de inversión

  • Unidad didáctica 1. Tipos de interés.
  • Unidad didáctica 2. Valoración de inversiones.
  • Unidad didáctica 3. Conceptos contables: el camino hacia los flujos de caja.
  • Unidad didáctica 4: valoración de proyectos en un contexto de incertidumbre.
  • Unidad didáctica 5: inversiones financieras.
  • Unidad didáctica 6: préstamos.
  • Unidad didáctica 7: el riesgo.
  • Unidad didáctica 8: teoría y modelos de valoración: capm y apt.

Parte 7. Análisis e inversión en bolsa

  • Unidad didáctica 1. Sistema financiero español
  • Unidad didáctica 2. Introducción a la bolsa de valores
  • Unidad didáctica 3. Las entidades de crédito
  • Unidad didáctica 4. Productos financieros
  • Unidad didáctica 5. Principales mercados bursátiles
  • Unidad didáctica 6. El inversor
  • Unidad didáctica 7. Tipos de inversiones
  • Unidad didáctica 8. Coste del capital
  • Unidad didáctica 9. Análisis valores en bolsa (i). Análisis técnico
  • Unidad didáctica 10. Análisis de la economía de la empresa
  • Unidad didáctica 11. Análisis económico de un proyecto de inversión
  • Unidad didáctica 12. Análisis de situaciones especiales
  • Unidad didáctica 13. Riesgo y análisis del riesgo financiero
  • Unidad didáctica 14. Riesgo en el análisis de inversiones
  • Unidad didáctica 15. Glosario

Parte 8. Corporate finance y banca de inversión

  • Unidad didáctica 1. Valoración de empresas
  • Unidad didáctica 2. Mercados de capitales
  • Unidad didáctica 3. Titulización
  • Unidad didáctica 4. Financiación de proyectos: project finance
  • Unidad didáctica 5. Fusiones y adquisiciones (f&a)
  • Unidad didáctica 6. Private equity y venture capital
  • Unidad didáctica 7. Las financiaciones estructuradas en el comercio exterior

Parte 9. Habilidades directivas

Módulo 1. La figura del director en la empresa

  • Unidad didáctica 1. Proceso directivo
  • Unidad didáctica 2. Las funciones de la dirección

Módulo 2. La negociación en el ámbito directivo empresarial

  • Unidad didáctica 3. La negociación
  • Unidad didáctica 4. Técnicas de negociación
  • Unidad didáctica 5. La figura del sujeto negociador

Módulo 3. Gestión de liderazgo de grupos en las empresas

  • Unidad didáctica 6. Las relaciones grupales
  • Unidad didáctica 7. La dinámica de grupos
  • Unidad didáctica 8. Las técnicas grupales en la organización
  • Unidad didáctica 9. Dirección de reuniones, desarrollo y cierre de la reunión
  • Unidad didáctica 10. Las habilidades sociales en la gestión de grupos (i)
  • Unidad didáctica 11. El liderazgo en el equipo
  • Unidad didáctica 12. Coaching y liderazgo de empresa
  • Unidad didáctica 13. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo

Módulo 4. Resolución de conflictos y motivación en el puesto de trabajo

  • Unidad didáctica 14. Conceptos previos
  • Unidad didáctica 15. Prevenir, afrontar y resolver el conflicto
  • Unidad didáctica 16. Estrés laboral. Consecuencias y manejo
  • Unidad didáctica 17. Motivación laboral

Módulo 5. La comunicación y su importancia en la empresa

  • Unidad didáctica 18. La comunicación
  • Unidad didáctica 19. La comunicación en la empresa
  • Unidad didáctica 20. Comunicación no verbal
  • Unidad didáctica 21. Relaciones interpersonales

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección Financiera y Controlling + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.