course-premium

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS SEMIPRESENCIAL

5.0
2 opiniones
  • Tienen un temario muy completo que te ayuda a llevar de manera ágil y muy bien todo el proceso de la formación, ha sido sin duda una decisión acertada tomar esta formación.
    |
  • Ha sido un proceso de formación que ha cumplido 100% con mis expectativas, sin duda las ha superado lo que me tiene muy contento
    |

Master

Semipresencial Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mejora tus capacidades y habilidades de liderazgo.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Barcelona

¿Estás listo para asumir la responsabilidad de llevar adelante los proyectos en la empresa? Dirigir al equipo de trabajo, requiere una gran dedicación, y una formación especializada en este tipo de tareas, eso lo puedes cubrir con el Máster en dirección y gestión de proyectos que ahora Emagister está promocionando aquí en su portal, diseñado para realizarse en modalidad online junto al equipo de profesionales que ofrece EAE Online – Blended.

Ahora es más sencillo cumplir tus metas profesionales y académicas, sin que esto represente un problema para tu rutina, el trabajo, el ocio y la formación pueden organizarse a tu manera, ya que desde el campus online tienes siempre acceso al material formativo, así como también, en caso de dudas, está disponible el tutor personal asignado.
Si necesitas formarte para llevar adelante la dirección de proyectos en tu empresa, o deseas ser capaz de diseñar algo propio, esta formación es la adecuada, pues con los conocimientos adquiridos, eres capaz de analizar el mercado, y planificar el proceso directivo más eficiente según las metas a cumplir, analizar los problemas y soluciones más comunes en la ejecución de los mismos.

Se trata de una gran oportunidad, ahora a tu alcance con un simple clic, “Pide información” es el enlace al que debes responder si deseas comunicarte con un experto que te asesorará en la adquisición de tu matrícula, y mientras esperas, puedes aprovechar para darle una ojeada al resto de la oferta formativa disponible en Emagister.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/Aragó 55

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Identificar las causas de un problema, así como la solución más adecuada. Resolver a través de técnicas para acotar los problemas y generar procesos de ideación. Desarrollar habilidades directivas de comunicación y liderazgo para dirigir de forma eficiente a los equipos de los proyectos. Practicar las herramientas más potentes en la gestión de proyectos. Practicar las herramientas más utilizadas en la creación e implementación de la estrategia: Microsoft.

Está dirigido tanto a profesionales con experiencia previa como Project Manager como sin ella. A perfiles técnicos como ingenieros, arquitectos e informático, como no técnicos que desarrollan su labor en las áreas de marketing, finanzas o recursos humanos.

Para realizar el máster es necesario que el alumno o alumna disponga de la titulación previa de grado universitario, licenciado, diplomado o ingeniero.

Al finalizar con éxito el máster se obtiene una doble titulación de EAE-Business School y de La Universidad de Barcelona-IL3. El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Beneficios para los participantes: los participantes conocen y aprenden de las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional. Alumni EAE es una iniciativa conjunta de estudiantes, antiguos alumnos, claustro y comunidad empresarial que ofrece servicio a los más de 70.000 alumnos actuales y antiguos alumnos formados en la escuela desde 1958. Alumni tiene como objetivo potenciar el plan de carrera y dar una formación continua a todos sus miembros ofreciendo una amplia gama de servicios y ventajas. Los participantes pueden asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que organiza EAE Business School de forma periódica sobre temas de máximo interés para la comunidad de alumnos. Los alumnos tendrán la oportunidad, si así lo desean, de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Estas prácticas son un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster. El servicio de carreras profesionales es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos. Con el objetivo de orientar y acompañar al alumno en la consecución de nuevos objetivos profesionales, así como ajustar al máximo sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Tienen un temario muy completo que te ayuda a llevar de manera ágil y muy bien todo el proceso de la formación, ha sido sin duda una decisión acertada tomar esta formación.
    |
  • Ha sido un proceso de formación que ha cumplido 100% con mis expectativas, sin duda las ha superado lo que me tiene muy contento
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jesús Cisneros

5.0
28/09/2022
Sobre el curso: Tienen un temario muy completo que te ayuda a llevar de manera ágil y muy bien todo el proceso de la formación, ha sido sin duda una decisión acertada tomar esta formación.
¿Recomendarías este curso?:

David Lain

5.0
27/09/2022
Sobre el curso: Ha sido un proceso de formación que ha cumplido 100% con mis expectativas, sin duda las ha superado lo que me tiene muy contento
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2019
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Project manager
  • Dirección de proyectos
  • Calidad de proyectos
  • Big Data
  • Gestión de proyectos
  • Project management
  • Herramientas de gestión
  • Calidad del proyecto
  • Equipos de trabajo
  • Gestión de Riesgo

Temario

Módulo 1. Estrategia, diseño de soluciones y proyectos.

  • En este módulo veremos cómo los proyectos están relacionados con el análisis de la empresa y su entorno enfocados a interpretar los insights adecuados para detectar necesidades y sobre todo definir las soluciones adecuadas, en un entorno cambiante y volátil. Es sin duda un escenario para convertir la gestión de proyectos como parte de la definición de productos y servicios.


Módulo 2. La dirección del proyecto, el equipo y los interesados.

  • El reto de gestionar proyectos implica tener una visión adecuada del portafolio, a nivel de funciones, servicios y programas, y tener claros los beneficios que aporta ese proyecto a la compañía. Uno de los puntos claves de este proceso es entender el ciclo de vida del proyecto, para una correcta adaptación del proyecto a la organización.
  • La pieza clave de un proyecto son las personas, y saber gestionar el equipo tanto interno como externo, desde la comunicación y desarrollo nos permitirá establecer un punto de partida clave para el éxito del proyecto.


Módulo 3. La planificación del proyecto: modelos waterfall, agile e híbrido.

  • El reto de planificar proyectos con eficiencia implica tener claro cómo enfocar un proyecto (híbrido, ágil o waterfall), entender los ciclos de vida del proyecto, su alcance y el impacto en recursos, tanto en costes como en tiempo. Además, toda esta planificación debe tener en cuenta cómo gestionar la calidad del proyecto, y esto implica saber medirla y gestionar su matriz.
  • La pieza clave de este proceso pasa por la correcta integración con la dirección del proyecto, por tanto, en el plan de gestión de proyecto se deben usar las herramientas de dirección adecuadas que permitan asegurar un buen flujo del conocimiento.


Módulo 4. La calidad, los riesgos y las adquisiciones del proyecto

  • En este módulo aplicaremos las herramientas claves de medición y representación de datos relativas a la calidad, incluyendo la gestión de los riesgos donde se establecerán las estrategias de respuesta basadas en análisis cualitativos y cuantitativos claves para gestionarlos, asimismo establecemos cuales son las necesidades del proyecto con respecto a las adquisiciones necesarias para el correcto desarrollo y resultado del proyecto.


Módulo 5. El trabajo, medición y entrega del proyecto

  • En este módulo analizaremos las estrategias adecuadas para desarrollar un proyecto, teniendo en cuenta su evolución y cambios iterativos. Aprenderemos cómo hacer seguimiento y cómo medir el desempeño del proyecto mediante herramientas de gestión y descubriremos estrategias para asegurar una entrega del proyecto respetando los requisitos de cumplimiento para asegurar la calidad del proyecto.


Módulo 6. Tendencias y marcos de trabajo en la gestión de proyectos.

  • El contexto y la transformación que estamos viviendo pone de relieve que las organizaciones tienen que estar en constante adaptación para poder sobrevivir. Bajo este paradigma la innovación forma parte del día a día en las organizaciones. En este módulo descubriremos cómo aplicar tecnologías de la economía 4.0 a la gestión de proyectos, desde el Big Data y la Inteligencia Artificial para desarrollar desde modelos predictivos, a modelos relacionados con Blockchain, entornos colaborativos.


Módulo 7. Habilidades directivas


Trabajo Final de Master

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS SEMIPRESENCIAL

Precio a consultar