EAE Online – Blended

Máster en Dirección de Marketing y Ventas

4.5 excelente 3 opiniones
EAE Online – Blended
Online
  • EAE Online – Blended

7.500 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Te interesa el mundo del marketing? Si es así, permítenos que te presentemos esta formación que imparte el centro EAE Distancia / Semipresencial. Emagister.com anuncia en su portal este Máster en Dirección de Marketing y Ventas online, mediante el cual puedes obtener una titulación superior que dará más valor a tu currículum. Esta formación te dará a conocer las tendencias actuales del marketing y te enseñará a elegir las estrategias más adecuadas en cada momento.

Su plan de estudios proporciona las claves para identificar y dar respuesta a las necesidades de los clientes actuales y potenciales y, en definitiva, para alcanzar los objetivos de venta establecidos por la organización. El programa, dotado de un enfoque práctico y participativo, se dirige a responsables de equipos de ventas y directores comerciales con una titulación superior que necesiten ampliar sus competencias y adquirir aquellas que les ayuden a afrontar con éxito los retos que plantea la dirección comercial de las empresas actuales.

Con este máster, los participantes aprenderán a planificar y elaborar estrategias innovadoras de gestión del marketing y de las ventas, y descubrirán cómo influir anticipadamente sobre la demanda en función de la orientación del mercado. Todos estos contenidos se trabajarán de forma planificada y flexible, adaptándolos a sus intereses y necesidades profesionales.

El centro se compromete en desarrollar en el alumno las habilidades y competencias necesarias para tener buena oratoria y una buena capacidad de liderazgo. Asimismo, los alumnos sabrán analizar los consumidores potenciales y los distintos canales de distribución con el objetivo de llegar al número más elevado de personas posible, y así adaptarse a sus necesidades para aumentar su competitividad en el mercado.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer las nuevas tendencias del marketing e implementar las estrategias más adecuadas en cada momento. Analizar los consumidores y los nuevos canales de distribución para ofrecer respuestas competitivas, adaptadas a sus necesidades. Desarrollar habilidades y competencias personales de comunicación y liderazgo. Acceder a la dirección del Departamento de Marketing.

· Requisitos

Para acceder al Máster en Dirección de Marketing y Ventas es necesario disponer de titulación universitaria y se valorará la experiencia profesional. La experiencia profesional permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante, desde su formación y responsabilidad profesional, en las situaciones que plantean los profesores.

· Titulación

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster en Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Beneficios para los participantes: Los participantes conocen y aprenden de las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional. Alumni EAE es una iniciativa conjunta de estudiantes, antiguos alumnos, claustro y comunidad empresarial que ofrece servicio a los más de 70.000 alumnos actuales y antiguos alumnos formados en la escuela desde 1958. Alumni tiene como objetivo potenciar el plan de carrera y dar una formación continua a todos sus miembros ofreciendo una amplia gama de servicios y ventajas. Los participantes pueden asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que organiza EAE Business School de forma periódica sobre temas de máximo interés para la comunidad de alumnos. Los alumnos tendrán la oportunidad, si así lo desean, de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Estas prácticas son un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster. El Servicio de carreras profesionales es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos. Nuestro objetivo es orientar y acompañar al alumno en la consecución de nuevos objetivos profesionales, así como ajustar al máximo sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral.

Opiniones

4.5
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

J
Juan Carlos Rosado Izquierdo
4.0 28/09/2018
Lo mejor: Los profesores fantásticos. Contestan a todas las preguntas de forma rápida.
A mejorar: La organización.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
B
borja incera
5.0 15/03/2018
Lo mejor: La flexibilidad horaria y la calidad de los casos prácticos
A mejorar: Sinceramente nada, todo súper bien. Avisos constantes de actualizaciones , entregas, comentarios, conferencias en streaming y material de actualidad
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E
Enrique M.
4.5 09/03/2015
Lo mejor: El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School es muy interesante por su calidad, profesorado, localización y conocimientos adquiridos. Muy buena elección.
A mejorar: Todo bien
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de ventas
1
Comunicación comercial
Administración comercial
Tecnología de redes
Habilidades de liderazgo
Habilidades personales
Administración
Distribución comercial
Gestión comercial y marketing
Marketing personal
Marketing y ventas
2
Estrategia empresarial
Dirección comercial
Capacidad de liderazgo
1
Canales de distribución
Nuevas tecnologías
Sector empresarial
Competitividad empresarial
Comunicación empresarial
Dirección de marketing
1

Temario

El temario de este máster se divide en los siguientes módulos:

  • Estrategia empresarial.

  • Dirección de marketing.

  • Mercados e información.

  • El consumidor.

  • Marketing mix.

  • Marketing operativo.

  • Venta personalizada.

  • Habilidades directivas.