course-premium

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

4.5
1 opinión
  • En mi caso necesitaba este tipo de estudios ya que soy deportista y me dedico a full time a mis entrenamientos, no tenía tiempo para asistir a clases y Udima me ha dado la posibilidad de realizar mis estudios.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en alguien imprescindible para cualquier empresa!

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si quieres formarte de manera exitosa para poder ser parte de una empresa y así cumplir tu sueño, no dejes pasar esta excelente oportunidad que te brinda la prestigiosa Universidad a distancia de Madrid, y que Emagister te propone dentro de su amplio catálogo formativo, hablamos del Máster universitario en dirección comercial y marketing, en modalidad online, donde cuentas con un tutor a cargo para que puedas realizar las consultas que necesites en todo momento, materiales de aprendizaje y servicio de consultas.

Este máster te brinda amplios conocimientos en dirección comercial y marketing, tomando como punto de partida la dinámica actual de los mercados, los cuales se caracterizan por unas bajas tasas de crecimiento o saturación de los mismos y en los cuales, en términos generales, la oferta supera en mucho a la demanda, configuran un contexto en el cual solo aquellas empresas y organizaciones que sean capaces de adaptarse a las necesidades y exigencias de los mercados en los que actúan podrán seguir operando y desarrollándose en los mismos.

Si es lo que buscabas para expandir tus horizontes, no dudes en ponerte en contacto, solo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más detalles, responder tus preguntas y ayudarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de aprendizaje principal del Título de Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing es formar profesionales que se encuentren perfecta y altamente capacitados y dotados de las competencias que mediante el desarrollo de su actividad profesional puedan llegar a configurarse como auténticos líderes al frente de la actividad comercial de la empresa logrando coordinar y alinear todas las funciones de la misma como eje de la consolidación y creación de valor para la organización en el entorno y mercado.

Este programa formativo ha sido diseñado para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para consolidarse como un profesional de alto nivel dentro las organizaciones comerciales y de marketing de las empresas e instituciones. A través del estudio de las unidades didácticas y la realización de las actividades de evaluación y aprendizaje, se pretende que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios para desempeñar su trabajo aplicando de manera óptima los mismos.

El Máster contiene una formación específica complementaria de los estudios de Grado o similares y enfocada al ejercicio profesional de los perfiles que se relacionan con las materias impartidas, profundizando en conocimientos previos y desarrollando las competencias y habilidades propias de la profesión.

Al ser un ámbito de especialización, los conocimientos previos necesarios son los genéricos adquiridos en un Título universitario de Graduado, Licenciado o Diplomado, preferentemente en la rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, sin perjuicio de su extensión a otras ramas. Así, el Máster, está dirigido a quienes cumpliendo las características anteriores, además se encuentran en alguna de las siguientes situaciones, en función básicamente de su experiencia académica y profesional:

Graduados, Licenciados y Diplomados de reciente graduación que quieran mejorar o completar su formación y su C.V. para que sea más accesible alcanzar en la empresa puestos de trabajo relacionados con los contenidos del Máster.
También está dirigido a Graduados, Licenciados o Diplomados que, habiéndose incorporado a la empresa de un modo activo, deseen especializarse en las áreas de formación mencionadas.
Empleados y profesionales de la empresa que busquen la promoción profesional y necesiten comenzar o ampliar su formación, conocimiento y destreza en las áreas de formación mencionadas para lograr dicha promoción en la empresa.
Estudiantes con experiencia profesional en alguna de las distintas áreas del ámbito jurídico, siempre y cuando cuenten con titulación universitaria de Licenciado, Diplomado o Graduado.
Graduados, Licenciados y Diplomados que quieran dedicarse profesionalmente a la labor de la dirección comercial y el marketing.

Fotocopia compulsada de DNI/pasaporte/NIE.
Fotocopia compulsada del título universitario oficial o equivalente
En el caso de alumnos extranjeros, (además de los 2 documentos anteriores) deberán presentar un certificado en el que conste la oficialidad de su título y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster, además de el programa detallado del título realizado, a fin de poder comprobar el nivel de formación obtenido con los estudios.

Recibes un titulo en Dirección comercial y marketing.

La metodología de la UDIMA se basa en un sistema de enseñanza a distancia que promueve la evaluación continua y "aprender-haciendo" en un entorno de cercanía, accesibilidad e interacción en tiempo real entre el profesor y el estudiante, mediante las tecnologías de la información y la comunicación.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolla a través de las Aulas Virtuales en las que los estudiantes tienen a su disposición una Guía Docente con la planificación de la asignatura. La metodología docente asegura la adquisición de los conocimientos y de las competencias profesionales y personales a través de un sistema de evaluación continua plasmado en actividades didácticas, cuestionarios de autoevaluación y un examen final presencial.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte todos los detalles que necesites acerca de esta formación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿A quién se dirige este curso?

Ignacio R., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

El Máster contiene una formación específica complementaria de los estudios de Grado o similares y enfocada al ejercicio profesional de los perfiles que se relacionan con las materias impartidas, profundizando en conocimientos previos y desarrollando las competencias y habilidades propias de la profesión ...

¿Ofrecen opciones de pago a plazos?

Noah L., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Sí, ofrecemos opciones de pago a plazos! Entendemos que la inversión en educación es importante y queremos hacerla lo más accesible posible.

Puedo conseguir trabajo de Comercial con este estudio?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Si, el Máster forma a los alumnos para que se puedan desempeñar en áreas comerciales o de marketing.

Opiniones

4.5
  • En mi caso necesitaba este tipo de estudios ya que soy deportista y me dedico a full time a mis entrenamientos, no tenía tiempo para asistir a clases y Udima me ha dado la posibilidad de realizar mis estudios.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo alumno

4.5
05/09/2016
Lo mejor: En mi caso necesitaba este tipo de estudios ya que soy deportista y me dedico a full time a mis entrenamientos, no tenía tiempo para asistir a clases y Udima me ha dado la posibilidad de realizar mis estudios.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Estrategias de marketing
  • Dirección comercial
  • Gestión presupuestaria
  • Investigación de mercados
  • Planificación comercial
  • Habilidades directivas
  • Competencias Directivas
  • Estrategias comerciales
  • Gestión de la información
  • Entornos digitales
  • Marketing en organizaciones
  • Operativas de productos

Temario

Primer semestre

  • Informática Aplicada al Marketing y la Dirección Comercial
  • Gestión Presupuestaria y Análisis Financiero
  • Concepto de Marketing y su Aplicación en las Organizaciones
  • Investigación de Mercados, Gestión de la Información y Toma de Decisiones en Marketing
  • Proceso de Planificación Comercial y Marketing en las Organizaciones
  • Las Estrategias de Marketing y Operativas de Productos y Precios
  • Las Estrategias de Marketing y Operativas de Distribución, Comercialización y Ventas
  • Marketing y Comercialización en Entornos Digitales
  • Habilidades y Competencias Directivas para profesionales del Marketing

Segundo semestre

  • La Comunicación Marketing e Impulsión Comercial en las Organizaciones
  • El CRM y Estrategias Comerciales y de Marketing Centradas en el Cliente
  • Gestión de Clientes y Cuentas Clave y Nuevos Modelos de Organización Comercial
  • Las Aplicaciones del Marketing y Sectores de Actividad
  • Prácticas Externas (**)
  • Trabajo Fin de Máster (***)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing

Precio a consultar