course-premium

Master en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos + Titulación Universitaria

4.5
2 opiniones
  • El contenido es bastante completo y se entiende muy bien. Tienes vídeos de todo el material que te ayudan a aprender el contenido; es bastante ameno. La plataforma es intuitiva y agradable.
    |
  • Ha sido un programa muy congruente y prñacticamente muy didactico en todo lo que ha tenido que ver con las clases y como se abordan los temas.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Da un salto a tu vida profesional!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este Master en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos + Titulación Universitaria te proporcionará conocimientos sólidos y habilidades prácticas para liderar y optimizar el talento en cualquier organización. A medida que avanzas en esta formación, estudiarás la normativa laboral general, las funciones propias de RRHH y las bases de la gestión de personas en la organización. Al finalizar, no solo obtendrás un título universitario, sino que también estarás equipado para enfrentar los desafíos dinámicos del ámbito laboral actual.

En Emagister, podrás conocer de qué trata este máster y cómo beneficiará tu vida profesional. Impartido por Euroinnova International Online Education, este programa se desarrollará en la modalidad de estudios online durante doce meses, lo que te permitirá adquirir habilidades esenciales para sobresalir en la gestión de recursos humanos, desde la comodidad de tu hogar.

Durante el desarrollo del máster, explorarás áreas cruciales como la dirección estratégica de RRHH, gestión laboral, motivación humana en los grupos de trabajo, análisis y gestión de conflictos en la empresa, y nuevas tecnologías en recursos humanos. Estos módulos te proporcionarán una comprensión completa de las dinámicas laborales, las estrategias de motivación y las herramientas tecnológicas más avanzadas para la gestión eficaz de equipos. Al completar tu formación, estarás preparado para desempeñar un papel vital en la planificación y dirección de los recursos humanos en cualquier organización. Serás un líder capaz de gestionar talentos, resolver conflictos, implementar estrategias innovadoras y aprovechar las últimas tecnologías en el ámbito de recursos humanos.

En Emagister, podrás acceder a información adicional sobre este programa especializado. Solo necesitas seguir leyendo los detalles que se proporcionan en esta página o contactarte con un asesor.

Información importante

Documentos

  • master-rrhh_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos del Máster RRHH son los siguientes:  Realizar una dirección estratégica de Recursos humanos, planificar plantillas de trabajo, capacitar de forma teórica y práctica en las competencias profesionales necesarias para el ejercicio profesional de la asesoría laboral adaptado a la nueva reforma laboral, describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos, conocer los conceptos sobre motivación y satisfacción de necesidades,  aprender sobre la satisfacción psicológica y la motivación intrínseca del trabajo, incrementar la participación activa, utilización de la inteligencia empresarial, gestionar conflictos, aplicar técnicas de negociación para resolver conflictos, hacer uso de las nuevas tecnologías para gestionar el departamento de recursos humanos en la empresa, realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías, utilizar las nuevas tecnologías como un instrumento clave para la atracción, desarrollo y retención del talento en las organizaciones, analizar cómo buscar talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes sociales, reconocer las herramientas, los canales y las aplicaciones con los que contamos, y la mejor forma de aprovecharlos, establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2.0 utilizando las diferentes redes sociales.

El Máster RRHH está dirigido a Titulados universitarios procedentes de distintas áreas que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de los RRHH.

No se requieren

Doble Titulación: - Titulación de Master en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Dirección Estratégica de RRHH con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

El Máster de RRHH le prepara para formar a los futuros profesionales del área de RRHH a través de unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo. Para asumir esta finalidad, el Master proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos puntos que surgen, no solo en el día a día de la función, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico, necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinar.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Con este máster de RRHH ampliarás tu formación en el ámbito de la gestión de personal. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en dirección, planificación y gestión de recursos humanos.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen día, tengo interés en saber si hay manera de ponerme en contacto con el centro mediante alguna red social. Les agradezco de antemano.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales y unirte a nuestra próspera comunidad educativa. Participa en foros de discusión, accede a material interesante, comparte recursos educativos e interactúa con tus compañeros y profesores. Para obtener detalles sobre los cursos, completa tus datos ...

Quisiera obtener una explicación acerca de cómo se organizan los cursos en este centro educativo. ¿Es una práctica común que los programas de aprendizaje se ofrezcan ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Sí, en efecto, es un centro especializado en proveer enseñanza en modalidad online y a distancia.

¿Se incorporan en este programa de dirección, planificación y gestión de recursos humanos los fundamentos y aspectos conexos del enfoque de solución de conflicto ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas tardes, te contamos que dentro de esta capacitación podrás obtener todos los temas relacionados a la gestión de resolución de conflicto, así como también la dirección de equipos.

Solicito amablemente información acerca de los programas disponibles. También deseo conocer las fechas límite para presentar las solicitudes. Gracias por su amable ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, en horas de la tarde. Si deseas conocer la oferta completa de cursos del centro, te invito a que accedas a la página web, donde encontrarás un listado exhaustivo de las diferentes áreas. Para obtener detalles sobre los plazos de inscripción, te sugiero consultar con un asesor, ya que varían según ...

Opiniones

4.5
  • El contenido es bastante completo y se entiende muy bien. Tienes vídeos de todo el material que te ayudan a aprender el contenido; es bastante ameno. La plataforma es intuitiva y agradable.
    |
  • Ha sido un programa muy congruente y prñacticamente muy didactico en todo lo que ha tenido que ver con las clases y como se abordan los temas.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lency Toca Yarza

4.0
08/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es bastante completo y se entiende muy bien. Tienes vídeos de todo el material que te ayudan a aprender el contenido; es bastante ameno. La plataforma es intuitiva y agradable.
¿Recomendarías este curso?:

Ricardo

5.0
14/01/2023
Sobre el curso: Ha sido un programa muy congruente y prñacticamente muy didactico en todo lo que ha tenido que ver con las clases y como se abordan los temas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Gestión laboral
  • Nuevas tecnologías
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de la formación
  • Herramientas de gestión
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión del conocimiento
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación interna
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de contratos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión por competencias
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de nóminas
  • Técnicas de selección
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación de plantillas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación estratégica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión estratégica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Captación de nuevos talentos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Talento humano
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección por objetivos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contratación laboral
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Legislación laboral
  • Absentismo laboral
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Equipos de trabajo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH

  • Unidad didáctica 1. Dirección estratégica de RRHH
  • Unidad didáctica 2. Planificación de las plantillas de trabajo
  • Unidad didáctica 3. Reclutamiento y selección de personal
  • Unidad didáctica 4. La estrategia de reclutamiento 3.0
  • Unidad didáctica 5. Gestión del conocimiento y gestión del talento
  • Unidad didáctica 6. Sistemas de formación
  • Unidad didáctica 7. Política retributiva y sistemas de compensación
  • Unidad didáctica 8. Gestión por competencias. Identificación y definición de competencias
  • Unidad didáctica 9. Gestión del desempeño
  • Unidad didáctica 10. Gestión por objetivos y gestión por valores
  • Unidad didáctica 11. La comunicación virtual
  • Unidad didáctica 12. Nuevos retos del departamento de recursos humanos

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL

  • Módulo 1. Derecho del trabajo
  • Módulo 2. La gestión laboral

PARTE 3. MOTIVACIÓN HUMANA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 2. Características de la organización y personas motivadoras
  • Unidad didáctica 3. Intercambio de recursos en las relaciones profesionales. Necesidad de reconocimiento
  • Unidad didáctica 4. Recompensas intrínsecas del trabajo.
  • Unidad didáctica 5. Dar sentido al trabajo
  • Unidad didáctica 6. Incremento de participación activa. Clima laboral de motivación.
  • Unidad didáctica 7. Sentirse competente en el trabajo

PARTE 4. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA

  • Unidad didáctica 1. La inteligencia empresarial y la vida laboral
  • Unidad didáctica 2. Dirección y gestión empresarial con IE
  • Unidad didáctica 3. Las habilidades sociales en la gestión empresarial
  • Unidad didáctica 4. Resolución de problemas y toma de decisiones
  • Unidad didáctica 5. Las relaciones grupales
  • Unidad didáctica 6. El estrés laboral
  • Unidad didáctica 7. Gestión de conflictos
  • Unidad didáctica 8. Afrontamiento de los conflictos
  • Unidad didáctica 9. Metodología de resolución: la negociación

PARTE 5. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN RECURSOS HUMANOS

  • Módulo 1. Nuevas tecnologías en recursos humanos
  • Módulo 2. Curso multimedia nominaplus

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.