Máster en Diseño y Construcción de Instalaciones y Plantas Industriales

EADIC
EADIC
CUM LAUDE
4.9
51 opiniones
  • Me Has gustado mucho como se ha estado desenvolviendo los temas por clase y los puntos mencionado son muy importante a nivel básico! Y sobre todo el personal esta capacitado para las preguntas que van surgiendo mediante las clases. En resumen, es un ...
    |
  • Excelente atención y disponibilidad para resolver dudas
    |
  • Excelente Nivel del Curso. Gracias por la invitación.
    |

Master

Online

4.985 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

Planifica, diseña y modela proyectos de plantas

¿Te gusta la ingeniería industrial? ¿Quieres trabajar en la gestión de proyectos pero aún no sabes por dónde comenzar? No te preocupes, pues has llegado al sitio correcto, y es que Emagister cuenta en su catálogo con una gran cantidad de opciones para ti, de hecho el día de hoy ha añadido el Máster en diseño y construcción de instalaciones y plantas industriales, el mismo lo realizas en el campus virtual de EADIC, centro que lo ha diseñado e imparte en modalidad online, combinando material de aprendizaje actualizado y docentes profesionales de apoyo mediante servicio de consultas y tutorías, además su duración de doce meses te brinda gran facilidad.

Desarrolla tus conocimientos sobre diseño y análisis de plantas industriales, mientras conoces las metodologías detrás de los diferentes procesos industriales, planifica, diseña y modela proyectos de plantas industriales, asimismo, podrás emplear las últimas herramientas en software de diseño, donde se encuentran AutoCAD Plant 3D, Revit Structure, Navisworks y Autodesk Inventor.

Si te ha gustado y quieres saber más al respecto, es tan sencillo como hacer clic en “Pide información” y completar el formulario que Emagister tiene para ti y aparecerá en pantalla, muy pronto serás contactado por un asesor del centro, quien te facilitará la información que necesitas y el proceso de matriculación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Conocer el diseño y construcción de instalaciones y plantas industriales mientras desarrollas propuestas que satisfagan las demandas cada vez mayores de consumo, mediante sistemas más sofisticados y eficientes. Comprender cada una de las etapas del diseño de una planta industrial. Desarrollar estrategias y acciones para gestionar y coordinar las operaciones diarias requeridas para el diseño y construcción de plantas industriales,químicas y petroquímicas. Familiarizarse con los conocimientos necesarios para diseñar tuberías en proyectos de plantas industriales. Dotar de herramientas de diseño, medición y modelado de estructuras ( Revit Structure y Autodesk Structural Detailing Autodesk Inventor y Navisworks).

Ingeniería industrial, mecánica o eléctrica, arquitecto, arquitecto técnico o delineante, ingeniería de caminos, obras públicas o civil, ingeniería química y petroquímica, ingeniería, electromecánica, biotecnología

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Programa Máster Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (Título propio EADIC). Programa Máster Universidad Católica de Murcia (Título propio UCAM). Programa Máster Universidad Telemática Pegaso (Título oficial UNIPEGASO)

La formación altamente especializada que te brinda las herramientas más innovadoras en la construcción de complejos industriales: Conduce proyectos destinados a materializar instalaciones industriales de diversa índole. Internacionaliza tu networking relacionándote con profesionales de la construcción industrial alrededor del mundo. Implementa las nuevas metodologías probadas internacionalmente en la puesta en marcha de proyectos de construcción de industrias de todo tipo. Suma un elemento diferenciador para tu background profesional en un campo de alta competitividad.

Uno de los consultores se pondrá en contacto contigo, el proceso es muy sencillo: admision: se evalua tu perfil, matriculación: te guiaremos, comunidad EADIC: entra en las aulas, sé parte de la familia EADIC e impulsa tu cambio.

Recuerda que puedes preguntar por las opciones de financiación, planes de cuotas y las becas que se han conseguido para los alumnos, si deseas realizarlo de manera presencial, consulta con un asesor.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • Me Has gustado mucho como se ha estado desenvolviendo los temas por clase y los puntos mencionado son muy importante a nivel básico! Y sobre todo el personal esta capacitado para las preguntas que van surgiendo mediante las clases. En resumen, es un ...
    |
  • Excelente atención y disponibilidad para resolver dudas
    |
  • Excelente Nivel del Curso. Gracias por la invitación.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sandra Yenayeb Hernandez Zozaya

5.0
06/06/2022
Sobre el curso: Me Has gustado mucho como se ha estado desenvolviendo los temas por clase y los puntos mencionado son muy importante a nivel básico! Y sobre todo el personal esta capacitado para las preguntas que van surgiendo mediante las clases. En resumen, es un ...
¿Recomendarías este curso?:

RONALD EDGARDO HENRÍQUEZ Guerrero

5.0
06/06/2022
Sobre el curso: Excelente atención y disponibilidad para resolver dudas
¿Recomendarías este curso?:

Edgardo Ernesto Romero

5.0
05/06/2022
Sobre el curso: Excelente Nivel del Curso. Gracias por la invitación.
¿Recomendarías este curso?:

Pamela Ledesma

5.0
05/06/2022
Sobre el curso: Muy recomendado el curso de estructura metálica una excelente experiencia , porque cuenta con excelentes profesores muy didácticos y cursos increíbles con mucho contenido...y también te brindan la excelente opción para aquellas personas que trabaja...
¿Recomendarías este curso?:

Gustavo Pérez Soto

4.0
04/06/2022
Sobre el curso: Sirve para retomar algunos conocimientos de estructuras aprendidos en la universidad y/o para reforzarlos. Buen aporte a la comunidad de los eternos estudiantes.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2022
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Instalaciones industriales
    15

    15 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Instalaciones eléctricas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plantas químicas
  • Autodesk Inventor
  • AutoCAD Plant 3D
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plantas industriales
  • Manufactureras y agroalimentar
  • Distribución de energía
  • Obra civil

Profesores

Equipo Profesores EADIC

Equipo Profesores EADIC

Profesores EADIC

Temario

Con estos módulos, podrás adquirir los conocimientos fundamentales, tanto teóricos como prácticos del Máster en Plantas Industriales, promoviendo el manejo efectivo de las herramientas más utilizadas e innovadoras del mercado.

  • Diseño y Construcción de Instalaciones y Plantas Industriales
  • Plantas industriales químicas y petroquímicas
  • Instalaciones en plantas industriales
  • Mantenimiento industrial
  • Ingeniería, cálculo y diseño de tuberías de plantas industriales (Piping)
  • Diseño de plantas industriales con Autocad P&ID y Plant 3D
  • Diseño y cálculo de estructuras con Revit Structure y Autodesk Structural Detailing
  • Autodesk Inventor y Navisworks
  • Trabajo Fin de Máster

Información adicional

El Máster en Diseño y Construcción de Instalaciones y Plantas Industriales, te permitirá encontrar caminos profesionales en una extensa diversidad de sectores, entre ellos: Responsable del departamento de ingeniería de empresas del sector industrial Lidera el desarrollo de los nuevos proyectos de diseño, construcción o mejora de los recursos industriales de la empresa. Controla los recursos humanos y tècnicos. Ingenieros implicados en proyectos de diseño y desarrollo de plantas industriales Realiza la planificación y ejecución de proyectos de diseño y desarrollo de plantas industriales. Ingeniero técnico en el Departamento de Mantenimiento en empresas del sector industrial Planea, programa, coordina y supervisa las actividades de mantenimiento de la maquinaria o elementos que conforman la planta industrial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Diseño y Construcción de Instalaciones y Plantas Industriales

4.985 € IVA inc.