course-premium

Máster en Diseño y Desarrollo en Metaverso, Realidad Virtual y Aumentada

EmpowerTalent
EmpowerTalent
CUM LAUDE

Master

Online

6.900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    7 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

Titulo de la Universidad Complutense de Madrid

Si estás buscando una formación única y revolucionaria en el mercado de la Realidad Virtual y Aumentada, este es el curso perfecto para ti. Emagister te invita a descubir el Máster en Diseño y Desarrollo en Metaverso, Realidad Virtual y Aumentada impartido por el reconocido centro de formación EmpowerTalent.

En un mundo donde la Realidad Virtual y Aumentada están transformando todos los sectores y puestos de trabajo, es fundamental adquirir un conocimiento avanzado en estas tecnologías emergentes. Estamos presenciando los primeros pasos en la creación del metaverso, un ámbito digital donde se desarrollarán actividades y reglas sociales, políticas y económicas propias. Este programa tiene como objetivo brindarte una comprensión integral del mercado de la Realidad Virtual y Aumentada, así como de los metaversos, abarcando aspectos de negocio, diseño y desarrollo. El Máster te brindará una experiencia de aprendizaje única y práctica, tanto a nivel individual como en equipo. Contarás con el apoyo de mentores expertos en el campo para guiarte en todo el proceso. Además, este programa ha sido diseñado para inspirarte a lanzar al mercado un producto real y coherente en el campo de la Realidad Virtual y Aumentada.

No pierdas la oportunidad de transformarte personal y profesionalmente en un líder en este nuevo ecosistema. ¡Haz clic en el botón "Pide información" para obtener más detalles sobre el Máster en la página web de Emagister! Los asesores estarán encantados de resolver tus dudas y guiarte en tu camino hacia el éxito en el campo de la Realidad Virtual y Aumentada.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Disponer de primera mano de un conocimiento avanzado del mercado Realidad Virtual y Aumentada.
Adquirir conocimiento para poder liderar un departamento o proyecto propio de manera brillante
Entender el impacto operacional de cualquier decisión de negocio en el proceso de diseño y en el desarrollo.
Aprender a crear prototipos funcionales sin necesidad de ayuda externa y de aprender a programar (enfoque no-code)
Aprender a definir coherentemente un contenido o producto Realidad Virtual y Aumentada que pueda convivir dentro de los metaversos
Participar en todo el proceso de experiencia de usuario y adquirir todas las capacidades necesarias en el diseño de productos VR/AR y de contenidos para el metaverso.
Ampliar competencias en tecnologías dentro del ecosistema Realidad Virtual y Aumentada con Unity como herramienta principal.

Profesionales de todos los sectores apasionados de la innovación que deseen incorporar conocimientos del mercado Realidad Virtual y Aumentada y del metaverso en su empresa, departamento o producto, ya sea de manera específica o transversal.

Emprendedores que aspiren a liderar la creación de una nueva start-up o el lanzamiento de un nuevo productoRealidad Virtual y Aumentada para este nuevo mercado del metaverso.

Diseñadores o profesionales relacionados con todas las ramas de la Experiencia de Usuario que pretenden destacar y profesionalizarse en esta nueva tendencia de mercado, así como complementar su perfil tanto con conocimiento de negocio como de desarrollo.

Desarrolladores que quieren introducirse en el ecosistema Realidad Virtual y Aumentada y de los metaversos y que pretenden complementar su rol adquiriendo conocimientos profundos en experiencia de usuario y en el ámbito del negocio.

Todo tipo de profesionales que pretenden dar un cambio profesional ya sean ingenieros o comunicadores y profesionales de un sinfín de disciplinas, así como profesionales del sector de los videojuegos y creativos transmedia, entre otros.

Titulo Universitario o FP superior

Master Universidad Complutense de Madrid

El Metaverse Full Mastery es un Máster vivo y dinámico, que se adapta a las tendencias de mercado, así como a nuevos conceptos y herramientas asociadas al metaverso, a la realidad virtual, aumentada y mixta. Nuestro modelo de innovación se estructura en tres bloques principales (Negocio, Diseño y Desarrollo) y transversal a todos ellos, aportamos una dimensión relacionada con el campo de la Inteligencia Artificial, donde conceptos, herramientas y usos específicos son aplicados a cada uno de los bloques.

Además, compaginamos las sesiones de mentorías con la asignación y acompañamiento por parte de un padrino / madrina por proyecto, que forma parte a su vez del equipo de Utopia Voyagers. Así, ya no solo realizamos un seguimiento exhaustivo de los proyectos desarrollados por nuestros alumnos a nivel académico, sino que también les ayudamos en la gestión y coordinación de los grupos de trabajo.

Un agente se pondrá en contacto para resolver cualquier duda que pueda tener

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el campo laboral al graduarse de este máster?

Matías N., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Al graduarse, los estudiantes pueden trabajar como diseñadores de metaversos, desarrolladores de aplicaciones de realidad virtual y aumentada, consultores en empresas de tecnología o emprender sus propios proyectos en este campo en constante crecimiento.

¿Cuáles son las asignaturas principales del programa de estudios?

Maximiliano M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Las asignaturas principales del programa incluyen diseño de entornos virtuales, programación de aplicaciones en realidad virtual y aumentada, gestión de proyectos en metaverso y creación de contenidos interactivos.

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Realidad virtual
  • Experiencia de usuario
  • Desarrollo de proyectos
  • Metaverso
  • Web 3.0

Profesores

Cristobal Fernandez

Cristobal Fernandez

Director del Máster

Temario

  • MÓDULO 1: ESTUDIO DEL MERCADO VR/AR, DE LOS METAVERSOS Y PROCESO DE CREACIÓN
  • MÓDULO 2: CASOS DE USO VR/AR, MARKETING E IMPACTO EN EL NEGOCIO
  • MÓDULO 3: IDEACIÓN, HERRAMIENTAS Y DISEÑO DE CONTENIDOS VR/AR
  • MÓDULO 4: DISEÑO DE METAVERSOS, EXPERIENCIAS SOCIALES Y MULTIPLATAFORMA
  • MÓDULO 5: DESARROLLO CON UNITY Y PLAYCANVAS COMO HERRAMIENTAS BASE
  • MÓDULO 6: CREACIÓN Y TÉCNICAS DE CAPTURA DE CONTENIDOS

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Diseño y Desarrollo en Metaverso, Realidad Virtual y Aumentada

6.900 € IVA inc.