Máster en Diseño de experiencia de usuario, usabilidad e interfaces
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Excelente en todas sus áreas. Ha sido una experiencia enriquecedora en el punto de vista de que he podido entablar relaciones con personas de otros países, de otras culturas, lo que me ha permitido abrir mi mente. Se trata de crecer individualmente pero también crecer en grupo y yo creo que Three Points nos da esa oportunidad. Recomendable 100%.
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Master
Online
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Tipología
Master
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Metodología
Online
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Duración
12 Meses
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Inicio
Fechas a elegir
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
En esta ocasión el importante Three Points te ofrece, el completo Máster en Diseño de experiencia de usuario, usabilidad e interfaces, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister. Este máster es impartido en modalidad online, esto te permite poder realizarlo desde cualquier lugar y dispositivo. Cuentas con profesores a tu disposición para que puedas despejar tus dudas en todo momento. Accedes a una importante bolsa de empleo al terminar la formación.
En este curso que tiene una duración de doce meses, adquieres conocimientos sobre diseño de experiencia de usuario, usabilidad e interfaces, conoces los conceptos básicos de UX y UI, así como resaltar la importancia del desarrollo de productos y servicios digitales. Puedes planificar una estrategia del UX, así como una investigación centrada en el usuario, análisis de la información y recolección de datos centrados en la experiencia del usuario.
Si piensas que esta formación te va a aportar lo que necesitas para continuar desarrollándote profesionalmente, es muy fácil, solo tienes que contactar haciendo click en el botón de pide información y a la brevedad y sin compromiso tendrás todas las respuestas a tus consultas y puedas inscribirte de manera rápida, segura y eficaz. ¿A que estas esperando? ¡Hazlo ahora!
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
1. Conocer los fundamentos y principios de UX y UI
2. Saber llevar a cabo un proceso de investigación centrado en el usuario
3. Entender el proceso de desarrollo de prototipos a través de Design Thinking
4. Conocer las fases esenciales de Front-End Development
5. Aprender las métricas y herramientas clave para poder evaluar prototipos
Opiniones
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Excelente en todas sus áreas. Ha sido una experiencia enriquecedora en el punto de vista de que he podido entablar relaciones con personas de otros países, de otras culturas, lo que me ha permitido abrir mi mente. Se trata de crecer individualmente pero también crecer en grupo y yo creo que Three Points nos da esa oportunidad. Recomendable 100%.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Gabriel Ávila
Materias
- Experiencia de usuario
- Metodologías Ágiles
- Gestión de proyectos
- Diseño centrado en el usuario
- Análisis web
Temario
Bloque 1.- Fundamentos de la Experiencia de Usuario (UX). En este primer bloque se proporcionan las bases de User Experience necesarias para entender su funcionamiento y su importancia dentro de la empresa.
1.1 Fundamentos de UX y UI: habilitadores y tendencias
El primer módulo del programa tiene como objetivo introducir, al alumno, los conceptos básicos de UX y UI, así como resaltar la importancia del desarrollo de productos y servicios digitales bajo el paradigma de la experiencia del usuario.
1.2 Planificación estratégica del UX
El segundo módulo del programa tiene como objetivo proporcionar, a los alumnos, las bases sobre gestión estratégica de forma que, una vez finalizado, sean capaces de desarrollar un planteamiento estratégico de UX, coherente con la estrategia de negocio de una empresa, así como las diferentes estrategias funcionales de la misma.
1.3 Investigación centrada en el usuario (I): análisis de la información y recolección de datos centrado en la Experiencia del Usuario
El objetivo de este tercer módulo es proporcionar, al alumno, aquellos conocimientos necesarios para poder diseñar un proceso de investigación centrado en el usuario, así como identificar aquellas metodologías, técnicas y herramientas a aplicar durante este proceso, según los objetivos establecidos.
1.4 Diseño centrado en el usuario: productos y servicios digitales
El objetivo del cuarto módulo del programa es ofrecer una visión global del proceso de diseño de un producto y servicio digitales. En este módulo, el alumno deberá integrar los conocimientos adquiridos a lo largo de los módulos posteriores y ser capaz de reflejar toda la información inicial en una versión inicial del producto o servicio digital desarrollado.
1.5 Automatización de la experiencia de usuario
El objetivo del quinto módulo del programa es cerrar este primer bloque de fundamentos de experiencia de usuario, entregando una mirada de los desafíos que generan los procesos de automatización en la experiencia. La incorporación de asistentes virtuales, analizadores de comportamiento para entregar recomendaciones, soportados por capacidades de analítica avanzada e inteligencia artificial, están generando nuevas experiencias de usuario que deben ser consideradas también en el diseño.
Bloque 2.- Interfaz de Usuario (UI). Se aborda todo el proceso de diseño de interfaz, incidiendo en las diferentes técnicas y metodologías de estudio de usabilidad y análisis de interfaces.
2.1 Diseño de interfaz (I): principios y prototipos
El objetivo de este módulo del programa es sentar las bases para realizar un correcto diseño de la interfaz del producto o servicio digital, de forma que resulten más atractivos para los usuarios (Human Centered Interface, Visual Design, Wireframes, Applied Content Strategy).
2.2 Diseño de Interfaz (II): Interfaces no convencionales, evaluación de prototipos
A lo largo de este módulo, el alumno, se adentrará en el proceso de prueba y evaluación del prototipo inicial de producto o servicio digital, adquiriendo conocimientos vinculados a las técnicas y herramientas esenciales para poder desarrollar el proceso de forma óptima y coherente con el objetivo inicial.
2.3 Investigación centrada en el usuario (II): técnicas y metodologías de estudio de usabilidad y análisis de interfaces
En este octavo módulo el alumno adquirirá aquellos conocimientos y herramientas que le permitirán analizar la información obtenida en la fase de recolección de datos, generando hipótesis y dándole estructura, de forma que sirva de base para el diseño UX.
Bloque 3.- Gestión y Colaboración. En el último bloque se verá el proceso de implementación, desde las analíticas y métricas, hasta el proceso de iteración.
3.1 Implementación: analítica, métricas y proceso de iteración
Este módulo tiene como objetivo profundizar en la última etapa del proceso de diseño UX y UI, proporcionando, al alumno, los conocimientos necesarios vinculados a la fase de implementación, así como analizar las principales métricas y herramientas usadas para la obtención de los datos vinculados al resultado de la implementación final de un producto y/o servicio digital.
3.2 Gestión de proyectos: estructura de proyectos UX/UI, metodologías agile y colaborativas
El objetivo de este último módulo es profundizar en la metodología agile para la gestión de proyectos, clave para poder gestionar de forma adecuada todo el proceso de UX/UI.
Además, este Máster incluye 2 talleres prácticos y un Proyecto Final de Máster, donde los alumnos trabajarán con una empresa en el desarrollo de un proyecto real.
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Máster en Diseño de experiencia de usuario, usabilidad e interfaces