Carrera profesional de Creación de Videojuegos. Diseño y Programación
-
Que feliz que estoy por haberme decidido por este curso. Hoy tengo trabajo gracias a mi esfuerzo y a esta maravillosa escuela. Las clases prácticas que actualmente estoy haciendo en esta empresa me han preparado para afrontar el mundo laboral. Un agradecimiento especial a mis tutores y profesores que me brindaron toda su ayuda durante el transcurso de mi carrera. Gracias.
← | →
Master
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Divierte y entretiene a la audiencia diseñando videojuegos -Online-
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Inicio
Fechas a elegir
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
La creación de videojuegos es una clara tendencia en el mundo de hoy, que divertir y entretener la audiencia. Con este Máster online creado por Emagister.com y TOKIO New Technology School, el alumno estará en capacidad de crear, programar y diseñar videojuegos aprendiendo sobre las técnicas utilizadas.
El contenido esta conformado por 6 módulos con sus unidades formativas y didácticas, donde el alumno aprenderá acerca de: La industria de los Videojuegos, narrativa, modelado, diseño de niveles, personajes, texturizados, técnicas entre otros.
No esperes más e inscríbete ahora mismo con Emagister.com. Empieza a tomar tus clases a distancia desde la comodidad de tu casa, ajustando tus propios horarios
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Que feliz que estoy por haberme decidido por este curso. Hoy tengo trabajo gracias a mi esfuerzo y a esta maravillosa escuela. Las clases prácticas que actualmente estoy haciendo en esta empresa me han preparado para afrontar el mundo laboral. Un agradecimiento especial a mis tutores y profesores que me brindaron toda su ayuda durante el transcurso de mi carrera. Gracias.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Eugenia Morales
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Texturas
- Creación de videojuegos
- Narrativa
- Modelado
- Videojuegos
- Blender
- Narrativa visual
- Programación de videojuegos
- Texturizado
- Diseno de videojuegos
- Diseñador de videojuegos
- Diseño y Programación de Videojuegos
- Narrativa de videojuegos
- Industria de videojuegos
Temario
MÓDULO 1: LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS (12 horas)
- Concepto de videojuego
- Historia de la industria del videojuego: pasado, presente y futuro
- Inspiración y búsqueda de ideas
MÓDULO 2: ANÁLISIS Y PRIMEROS PASOS (30 horas)
- Reglas generales del diseño
- Género
- Plataforma
- Trama
MÓDULO 3: NARRATIVA (22 horas)
- Tipos de narrativa
- Diálogo
- Texto según género
MÓDULO 4: MODELADO, UVS Y TEXTURIZADO (36 horas)
- Blender y UVS
- Texturas y objetos
- Importación de modelos
- Importación de texturas a Unity
MÓDULO 5: DISEÑO DE ESCENARIO Y PERSONAJES (43 horas)
- Conceptualizar el escenario
- Principios del diseño de personajes
- Animación
MÓDULO 6: UNITY PARA DISEÑADORES (26 horas)
- Motor de juegos: tipos y alternativas
- Herramientas para diseñador
- Físicas en Unity
MÓDULO 7: DISEÑO DE NIVELES Y WORKLOW (32 horas)
- Diseño de niveles
- Diseño de cámaras
- Diseño de interfaces
- Motivación y recompensas
PROYECTO FINAL
PROGRAMACIÓN
MÓDULO 1: Primeros pasos (40 horas)
- ¿Qué es y que rodea a Unity 3D?
- El mercado de Assets
- Espacios y cámaras
- Tipos de luces y sombras
MÓDULO 2: C# y Scripting en Unity 3D (86 horas)
- C# y otros lenguajes disponibles en Unity 3D
- Arrays y funciones
- Estructuras de control
- Control de componentes y scripting
MÓDULO 3: Físicas, Inputs y otros aspectos (80 horas)
- Físicas en Unity 3D
- Animation y Animator
- Particle System
- UI y Canvas
- PlayerPrefs
MÓDULO 4: Realidad Virtual, Aumentada y Mixta (63 horas)
- Cámara e interacciones con VR
- Movimiento y Optimización en VR
- Introducción a la AR
- Implementando Vuforia en Unity
MÓDULO 5: Aspectos avanzados de programación (96 horas)
- Introducción a la programación orientada a objetos (POO)
- Constantes y enumeraciones.
- Máquina de estados
- Scriptable Objects
- Patrones de diseño
MÓDULO 6: Servicios, integración y publicación (85 horas)
- Raycasting
- Inputs avanzados (móvil)
- Unity Services
- Optimización avanzada
- Montaje del proyecto
PROYECTO FINAL
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Carrera profesional de Creación de Videojuegos. Diseño y Programación