TOKIO New Technology School

Máster de Diseño y Programación

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A Distancia
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Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • A distancia
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    Fechas a elegir
  • Campus online
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Descripción

Los videojuegos como pasatiempo o herramientas de aprendizaje se han transformado en un elemento educativo, tanto que la academia le ha puesto más atención a este material digital como una manera de atraer más jóvenes a las aulas. Emagister.com y proponene este excelente Máster a distancia, para que el alumno aprenda temas como como programación web, matemáticas, geometría, geografía, simulación de terapias de rehabilitación, entre otros.

El contenido esta conformado por 7 módulos con sus unidades formativas y didácticas, donde el alumno aprenderá acerca de: La industria de los videojuegos, análisis y primeros pasos, narrativa, modelado, texturizado, escenarios, diseñadores entre otros.

No esperes más e inscríbete ahora mismo con Emagister.com. Empieza a tomar tus clases a distancia desde la comodidad de tu casa, ajustando tus propios horarios

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¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo de videojuegos
Texturas
Modelado
Videojuegos
Narrativa visual
Programación de videojuegos
Texturizado
diseno de videojuegos
Diseñador de videojuegos
Narrativa de videojuegos
Industria de videojuegos
Diseño y Programación de Videojuegos
Blender

Temario

DISEÑO
MÓDULO 1: LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS (12 horas)
  • Concepto de videojuego
  • Historia de la industria del videojuego: pasado, presente y futuro
  • Inspiración y búsqueda de ideas

MÓDULO 2: ANÁLISIS Y PRIMEROS PASOS (30 horas)
  • Reglas generales del diseño
  • Género
  • Plataforma
  • Trama

MÓDULO 3: NARRATIVA (22 horas)
  • Tipos de narrativa
  • Diálogo
  • Texto según género

MÓDULO 4: MODELADO, UVS Y TEXTURIZADO (36 horas)
  • Blender y UVS
  • Texturas y objetos
  • Importación de modelos
  • Importación de texturas a Unity

MÓDULO 5: DISEÑO DE ESCENARIO Y PERSONAJES (43 horas)
  • Conceptualizar el escenario
  • Principios del diseño de personajes
  • Animación

MÓDULO 6: UNITY PARA DISEÑADORES (26 horas)
  • Motor de juegos: tipos y alternativas
  • Herramientas para diseñador
  • Físicas en Unity

MÓDULO 7: DISEÑO DE NIVELES Y WORKLOW (32 horas)
  • Diseño de niveles
  • Diseño de cámaras
  • Diseño de interfaces
  • Motivación y recompensas

PROYECTO FINAL
PROGRAMACIÓN
MÓDULO 1: Primeros pasos (40 horas)
  • ¿Qué es y que rodea a Unity 3D?
  • El mercado de Assets
  • Espacios y cámaras
  • Tipos de luces y sombras

MÓDULO 2: C# y Scripting en Unity 3D (86 horas)
  • C# y otros lenguajes disponibles en Unity 3D
  • Arrays y funciones
  • Estructuras de control
  • Control de componentes y scripting

MÓDULO 3: Físicas, Inputs y otros aspectos (80 horas)
  • Físicas en Unity 3D
  • Animation y Animator
  • Particle System
  • UI y Canvas
  • PlayerPrefs

MÓDULO 4: Realidad Virtual, Aumentada y Mixta (63 horas)
  • Cámara e interacciones con VR
  • Movimiento y Optimización en VR
  • Introducción a la AR
  • Implementando Vuforia en Unity

MÓDULO 5: Aspectos avanzados de programación (96 horas)
  • Introducción a la programación orientada a objetos (POO)
  • Constantes y enumeraciones.
  • Máquina de estados
  • Scriptable Objects
  • Patrones de diseño

MÓDULO 6: Servicios, integración y publicación (85 horas)
  • Raycasting
  • Inputs avanzados (móvil)
  • Unity Services
  • Optimización avanzada
  • Montaje del proyecto

PROYECTO FINAL