course-premium

Master en Dolor Orofacial y Craneomandibular

5.0
1 opinión
  • Educa te ayuda con todo el proceso de formación, tienen muy buenos docentes.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Un curso indispensable para aprender los conocimientos y habilidades avanzadas sobre el dolor. ¡Qué esperas para iniciar?

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Estás listo para adentrarte en el fascinante mundo del Dolor Orofacial y Craneomandibular? Si tienes pasión por la odontología y buscas una formación de excelencia, en Emagister te presentamos el emocionante Master en Dolor Orofacial y Craneomandibular, una oportunidad única impartida por Educa Business School. Este programa se desarrolla en la modalidad online durante doce meses y te brindará el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el diagnóstico, tratamiento y manejo de las afecciones relacionadas con el dolor orofacial y craneomandibular.

En este curso, te sumerges en el estudio de la anatomía y fisiología de la región orofacial y craneomandibular, profundizando en las causas y mecanismos del dolor. Aprendes a evaluar y diagnosticar diferentes condiciones clínicas asociadas con estas áreas, así como a diseñar planes de tratamiento eficaces y personalizados para tus pacientes. Además, desarrollas habilidades prácticas mediante casos clínicos y técnicas avanzadas. Inclusive conoces las últimas tendencias en investigación y terapias para abordar este campo en constante evolución.

En Emagister, estamos comprometidos a brindarte el mejor apoyo en tu desarrollo profesional. Por eso, al solicitar más información sobre este curso haciendo clic en el botón de “Pide Información”, nuestros asesores estarán encantados de responder todas tus preguntas y proporcionarte detalles adicionales para que puedas tomar una decisión informada. No te pierdas la oportunidad de destacar en el área de la odontología y convertirte en un referente en el manejo del dolor orofacial y craneomandibular. ¡Inscríbete ahora y comienza a trazar un futuro prometedor en tu carrera!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Dolor-Orofacial-Y-Craneomandibular.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este curso se basan en capacitar profesionalmente a sus alumnos para que estos logren: Desarrollar competencias necesarias para abordar multidimensionalmente las diferentes entidades clínicas dolorosas. Conocer el mecanismo fisiológico y el sustrato anatómico del dolor. Analizar las distintas modalidades de tratamiento del dolor. Aprender los principales fármacos analgésicos y sus mecanismos de acción. Estudio pormenorizado de las principales entidades clínicas dolorosas. Determinar la manera de proceder para tratar el dolor en los casos más avanzados de enfermedades terminales.

El Master en Dolor Orofacial y Craneomandibular está dirigido a todas aquellas personas que, ya sea por cuestiones profesionales, así como por intereses particulares, quieran adquirir una formación completa en lo que respecta al tratamiento del dolor.

No se necesitan requisitos previos.

Al final del curso o master recibirás en casa tu titulación en Master en Dolor Orofacial y Craneomandibular.

El presente Master en Dolor Orofacial y Craneomandibular instruirá sobre las múltiples facetas del dolor, desde un enfoque teórico-práctico que permitirá conocer también las múltiples terapias y técnicas existentes. Se aprenderán los fundamentos fisiológicos y fisiopatológicos del dolor y las maneras de percibirlo. También se estudiará el marco legal en el que se sitúan los cuidados paliativos y los cuidados domiciliarios a personas enfermas dependientes.

Al completar el formulario, tendrás la oportunidad de contactar con uno de nuestros asesores expertos, quien estará a tu disposición para brindarte asesoría personalizada y ofrecerte su total apoyo ante cualquier duda o información que desees obtener. En Emagister, nuestro objetivo es garantizar que recibas toda la ayuda que necesitas para tomar una decisión informada sobre tu formación académica y dar un paso seguro hacia el éxito en tu carrera.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Sanidad, Atención primaria, Hospitales, Clínicas, Farmacias, Atención especializada, Enfermería, Terapia ocupacional, Ayuda a la dependencia, Atención sociosanitaria.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Simplemente haz clic en el botón de "Pide Información" que encontrarás en esta página de Emagister y podrás contactarte con nosotros. En poco tiempo, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y asesorarte en tu proceso de inscripción. Tu formación académica está en buenas manos con Educa Business School, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino. ¡No esperes más para alcanzar tus metas educativas y profesionales con nosotros!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estuve viendo sus programas y mi duda es, ¿al momento de comunicarte con el docente cuento tiempo para al responder? Muchas gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenas, el docente tiene un tiempo límite de 48 horas para responder las consultas que recibe de la formación que le alumno tenga. No dudes en escribir si tienes más consultas.

Si yo ya realice una de sus formaciones, quería informarme sobre ¿tengo alguna promoción o beca? Muchas gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenos días, para ex alumnos como tú que ya estuvieron en nuestra formación contamos con una beca la cual te la brindamos por confianza y fidelidad por volver a elegirnos. Estamos a las órdenes si tienes más consultas.

Veo la cantidad de horas que dura la formación y mi consulta, ¿se divide de alguna forma o es el total? Gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, la duración que te aparece en la formación es el total que debes cumplir. Por más consultas solo vuelve a escribirnos.

Mi duda es, ¿cuento con facilidad de pago en todos sus programas? Gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenas tardes, si claro que tienes facilidad en todos nuestros programas. Si surgen mas consultas solo vuelve a escribirnos.

Opiniones

5.0
  • Educa te ayuda con todo el proceso de formación, tienen muy buenos docentes.
    |
0%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
29/12/2022
Sobre el curso: Educa te ayuda con todo el proceso de formación, tienen muy buenos docentes.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Dolor
  • Ética profesional
  • Ética médica
  • Tratamiento del dolor
  • Neurocirugía
  • Dolor orofacial
  • Cuidados domiciliarios
  • Evaluación del dolor
  • Valoración del dolor
  • Farmacología del dolor
  • Fisiología del dolor
  • Neuroestimulación
  • Anatomía del dolor
  • Curso
  • Anatomía
  • Cuidados
  • Dependientes
  • Dolor Craneomandibular
  • Enfermedades

Temario

  • Unidad didáctica 1. Anatomía y fisiología del dolor
  • Unidad didáctica 2. Valoración y evaluación del dolor
  • Unidad didáctica 3. Farmacología del dolor
  • Unidad didáctica 4. Tratamiento psicológico y psiquiátrico del dolor
  • Unidad didáctica 5. Tratamiento del dolor: neuroestimulación y neurocirugía
  • Unidad didáctica 6. Cuidados paliativos en pacientes con enfermedades graves
  • Unidad didáctica 7. Marco legal de los cuidados paliativos
  • Unidad didáctica 8. Cuidados domiciliarios a personas enfermas dependientes











Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dolor Orofacial y Craneomandibular

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.