Trazos

Máster en Efectos Visuales

5.0 1 opinión
Trazos
En Madrid
  • Trazos

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Madrid
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
  • Master
  • Madrid
  • 300h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Has oido hablar alguna vez aquello de que el cine es una “fábrica de sueños” ? Esos sueños se construyen en buena parte mediante los efectos visuales. El centro Trazos Infografía SL te forma en esta técnica cada vez más empleada en las obras audiovisuales de nuestros días.

El curso tendrá una duración de 300 horas y se impartirá en una modalidad presencial que te garantizará unos conocimientos bastante amplios para dedicarte profesionalmente a este sector.
Una vez finalices tu formación, cuentes con las aptitudes necesarias para desempeñar cualquier función que se te pueda plantear en el mundo del VFX: desde el trabajo de edición y etalonaje a la composición de planos a nivel cinematográfico.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
Cuesta de San Vicente, 4, 28008, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
Cuesta de San Vicente, 4, 28008, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Formarte en las herramientas y técnicas del principal programa de edición y montaje audiovisual: Adobe Premiere. Desde la edición de clips y multicámara a las transiciones y efectos, la animación, la edición de sonido con Adobe Audition, la teoría del montaje o el trabajo con máscaras, entre otros muchos aspectos. - Saber emplear a nivel profesional Davinci Resolve, el software por antonomasia en labores de etalonaje. - Dominar la postproducción con Nuke, desde los flujos de trabajo a la corrección de color, la integración de elementos 3D en planos reales, la rotoscopia, el rotopaint, el tracking, las greenscreens, el morphing, la iluminación 3D, las proyecciones de cámaras o las distorsiones, así como otras tantas habilidades indispensables para cualquier profesional de la postproducción y el VFX.

· ¿A quién va dirigido?

Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos y profesionales que deseen iniciarse en los Efectos Visuales, así como a aquellos interesados en ampliar y consolidar sus conocimientos en el campo de la creatividad digital, procedentes de carreras y/o módulos de Comunicación, Bellas Artes, Diseño, Marketing y Publicidad.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

M
Marta Torera
5.0 03/03/2015
Lo mejor: Buena escuela y excelente personal. Si os gusta el diseño esta recomendadisima.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Composición
NukeX
Diseño
efectos visuales
3D
Edición
Vfx
DaVinci Resolve
Premiere Pro
The Foundry

Profesores

Enrique Albalad
Enrique Albalad
Profesor en Postproducción

Especialista en Nuke, Premiere y Davinci, cuenta con más de ocho años de experiencia en el mundo audiovisual. Ha editado proyectos para Scott Free, Antena 3, Jumbo o Mobinil. Sin postproducción no podríamos entender la gran mayoría del entretenimiento audiovisual. Pieza fundamental en el mundo del cine, la televisión y la publicidad, en Trazos aprenderás a trabajar con los principales procesos y programas empleados por los grandes estudios internacionales, abriéndote las puertas a un futuro profesional tanto en nuestro pais como en el extranjero.

Mario de la Parra
Mario de la Parra
Profesor en Postproducción

Mario lleva compaginando su labor de post-productor con la formación desde hace más de 15 años. Ha trabajado en distintas áreas de la industria y con una gran variedad de clientes como: American Express, Cisco, CLH, Caixabank, TVE, Movistar, Paramount o Universal Pictures entre otros.

Santiago Jiménez
Santiago Jiménez
Profesor en Postproducción

Diseñador industrial con más de 15 años de experiencia en distintos sectores relacionados con el 3D, siempre entre el mundo de la ingeniería y el del 3D para audiovisual. Experto en parametrización y visualización para el ámbito de la ingeniería y generealista 3D. Colaborador habitual para Entropy Studio en proyectos como “Las chicas del cable”.

Temario

Posiblemente la técnica más aplicada en cualquier producciónaudiovisual, controlar el VFX significa aprender a crear increíblesefectos especiales capaces de dar forma a cualquier requisito de la imaginación: integración de efectos visuales, establecer la gama de colores o composición de escenarios en mate painting, entre otros.Todo ello mediante NukeX, el software por excelencia en el desarrollo de VFX.

Aprende a gestionar las correciones de color, las partículas, la composición devolumétricos y fluídos, el matte painting, la rotoscopia o la integración de imá- genes generadas en 3D.

Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos y profesionales que deseen iniciarse en los Efectos Visuales, así como a aquellos interesados enampliar y consolidar sus conocimientos en el campo de la creatividad digital, pro- cedentes de carreras y/o módulos de Comunicación, Bellas Artes, Diseño, Market- ing y Publicidad.

En este máster utilizarás los softwares: Nuke Studio, Premiére, Davinci...