¡Mejora tu participación como profesional con esta formación de vanguardia!
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Tipología
Master
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Metodología
Online
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Horas lectivas
750h
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Duración
10 Meses
¿Te apasiona el deporte? ¿Te dedica ello y estás buscando nuevas oportunidades de ejercer en el campo deportivo? Esta información te interesará. En esta oportunidad, Emagister, en compañía del centro educativo IEBS Business School, traen para ti este completo y novedoso Master en eSports Manager Management, que se ofrece en la modalidad online.
Queremos brindarte una educación integral y de calidad, por medio de la cual desarrolles todas las habilidades que se requieren para enfrentarte a los retos que plantea el día a día, en un entorno digital aplicado al campo del management deportivo.
Durante este camino, abordarás temas de gran importancia, como, por ejemplo, el análisis de negocio en los eSports, la actualidad y el futuro de este campo, la estructura monetaria en los eSports, el perfil del cliente, el gamer y el fan, los nuevos modelos de negocios que se pueden implementar en la actualidad, el digital product manager, el lanzamiento del producto, lel customer experience, la gestión de talentos y equipos, el ecosistema de los eSports, las estrategias de marketing en este campo, los tipos de patrocinios y una gran variedad de contenidos para que puedas convertirte en un experto en esta área.
Da el primer paso para mantenerte a la vanguardia de las novedades dentro del eSports Comunícate con uno de los profesionales de Emagister y recibe todos los detalles acerca de este curso. ¡Aprende a dominar las técnicas más implacables y amplía tu perfil profesional!
A tener en cuenta
Al finalizar el Master en eSports serás perfectamente capaz de:
Comprender y analizar el ecosistema de los eSports y sus relaciones.
Entender la cultura, los valores y las ambiciones de las personas involucradas, tanto gamers, como patrocinadores y clientes.
Saber diseñar y desarrollar estrategias de marketing efectivas en el sector de los eSports.
Adquirir las competencias clave para administrar y gestionar cualquier proyecto empresarial que forme parte del ecosistema de los eSports.
El Master en eSports online proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Consultores de negocio interesados en el sector de los eSport.
Directores de innovación y desarrollo de negocio de empresas interesadas en eSport.
Managers y directivos de cualquier sector que quieran tener contacto con los eSport.
Products Managers y gestores de proyectos de medianas y grandes empresas que quieran sacar partido de la audiencia del sector de eSport en sus proyectos.
Chief Marketing Officers que quieran introducirse en el sector de los eSport.
Opiniones
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El curso cada vez es más impresionante. Tanto los profesores como compañeros de clase están contribuyendo mucho a mi aprendizaje y formación.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Luis Bei
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Management
- Marketing Management
- Fútbol
- Best practices
- Análisis de negocio
- Customer experience
- ESports
- ESports manager
- Digital Product Manager
- Learnings
- Gestión de torneos
Temario
Módulo 1. Análisis de negocio en los eSports
- Ecosistema actual y futuro de los eSports
- La estructura monetaria y de valor en los esports
- El cliente: gamer y fan
Módulo 2. Nuevos modelos de negocio
- Concepto de modelo de negocio
- Monetización: nuevos modelos de negocio sostenibles
- Validación del modelo, financiación y crecimiento
Módulo 3. Digital Product Manager
- Ideación y ciclo de vida de productos digitales
- Lanzamiento del producto
- Customer experience
Módulo 4. Gestion de talento y equipos
- Descubriendo y gestionando el talento
- Gestión de un equipo profesional
- Learnings, Best practices y tendencias actuales
Módulo 5. La gestión de torneos y ligas
- Gestión ágil de proyectos
- Creación y gestión de competiciones
- Learnings, Best practices y tendencias actuales
Módulo 6. Compliance: cumplimiento normativo y riesgos
- Marco normativo nacional e internacional
- Propiedad intelectual y privacidad
- Riesgos legales y soluciones
Módulo 7. Canales y ventas
- Desarrollo de negocio y canales
- Ventas en modelo B2B
- Ventas en modelo B2C
Módulo 8. Analítica profunda en eSport
- Tecnologías de desarrollo y servicio de videojuegos
- Tecnología audiovisual
- Otras tecnologías emergentes relacionadas con los eSports
Módulo 9. Ecosistema de los eSports
- Stakeholders principales de la industria
- Otros stakeholders de relevancia en el sector
- Relaciones entre stakeholders
Módulo 10. Prototipado de personas en eSports
- Análisis de gamers y fans: cuantitativo
- Análisis de gamers y fans: cualitativo
- Herramientas para prototipado personas
Módulo 11. Estrategias de Marketing en eSports
- Introducción a las estrategias de marketing
- Estrategias de marcas endémicas: Best practices de años de experiencia
- Análisis de marcas no endémicas: El presente y futuro de la industria
Módulo 12. Patrocinios y Marketing en eSports
- Estado actual de los patrocinios en eSports
- Posibilidades para el marketing en los patrocinios en eSports
- Negociación y medición de patrocinios en eSports
Módulo 13. Marketing de contenidos
- Introducción y esencia del Inbound Marketing: la fuerza de las historias
- Gestión de comunidades e influencers
- Creación de contenido para eSports: vídeo, audio y texto
Módulo 14. Activaciones de Marketing en eSports
- Otros activos activables
- Activaciones offline, online e híbridas
- El antes y el después de las activaciones
Módulo 15. Analítica profunda en eSports
- Estado actual de las métricas en los eSports y nuevas iniciativas
- Herramientas y análisis de las plataformas endémicas: Twitch, Mixer y Caffeine
- Análisis tradicional aplicado a eSports
Módulo 16. Marketing para startups de eSports
- Marketing para clientes: Gamers
- Marketing para actores endémicos: Publishers, operadores y equipos
- Marketing para actores no endémicos: Clientes, financiación y reguladores
Proyecto de Fin de Master | eSport Management
*El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.
Master en eSports Manager Management