course-premium

Máster experto en trastorno por déficit de atención con hiperactividad - TDAH

4.8
4 opiniones
  • Los docentes son muy amables y muy atentos, responden rápido al mail y aclaran las dudas de forma eficaz. El contenido del curso es muy completo. Lo haría de nuevo si tuviera la posibilidad. Me encanta.
    |
  • Este máster me encantó! Me ha parecido que está muy acertado y que el contenido se ha diseñado correctamente. La estructura que le han otorgado me ha permitido estudiar progresivamente y adquirir conocimientos sin que me resultara complicado de seguir.
    |
  • Relacion precio calidad buena, la modalidad es muy comoda.
    |

Master

Online

¡24% de ahorro!
Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Supera tus metas profesionales por medio de esta capacitación!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El portal formativo de Emagister incluye en su catálogo formativo el Máster experto en trastorno por déficit de atención con hiperactividad, tdah impartido por la prestigiosa Escuela Clínica y de Ciencias de la Salud que te proporciona conocimientos especializados en la materia para destacar como profesional. Al finalizar, recibes el diploma expedido por la escuela acreditando la formación recibida.

Esta capacitación es impulsada totalmente por la modalidad online te brinda la flexibilidad que anhelabas para poder llevar adelante una formación calificada sin interrumpir tus obligaciones diarias, en tus tiempos libres y sin tener que trasladarte desde donde te encuentras. Además cuentas con tutores disponibles para despejar todas las dudas que te surjan en el proceso formativo.
Por medio del programa de estudios vas a conocer la etiología, los modelos cognitivos y factores TDAH, a realizar un correcto diagnóstico y evaluación, así como también estas capacitado para tratar los problemas y trastornos asociados al TDAH como la modificación de conducta, las técnicas de modificación de la conducta, el tratamiento cognitivo conductual, el tratamiento farmacológico, la intervención y atención psicoeducativa en el aula con niños con TDAH, las adaptaciones curriculares para niños y orientaciones paternales.

El alumno que termine satisfactoriamente la formación tendrá una excelente preparación y conocimientos específicos para competir por el puesto de trabajo, solo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información” que dispuso Emagister para ti.

Información importante

Documentos

  • CSA080.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer la fisiología del TDAH, diagnosticar y evaluar,
los problemas asociados, los trastornos asociados al TDAH
comorbilidad, tratar las técnicas de modificación de la conducta, el tratamiento cognitivo conductual, el tratamiento farmacológico, la intervención y atención psicoeducativa en el aula con niños con TDAH.

Este Máster Experto en Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad - TDAH está dirigido a personal médico y a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en relación con este ámbito.

Esta formación no posee requisitos previos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá́ un diploma que certifica que ha finalizado con éxito el “Máster experto en trastorno por déficit de atención con hiperactividad - TDAH” de la Escuela clínica y de ciencias de la salud, avalada por la condición de socios de la CECAP. Además, recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación.

El alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Agencia Universitaria DQ con una equivalencia de 30 ECTS y el reconocimiento de la Universidad Católica de Cuyo y la Universidad CLEA.

Un asesor se pondrá en contacto contigo brindándote todos los detalles que precises para alcanzar correctamente tu matricula.

Además de habilitarte para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, el centro te brinda la posibilidad de formas parte de su bolsa de empleo donde encontrarás a tu disposición empleo tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes trabajar en psicología clínica, en el sector educacional, social y comunitario, en comunicación y marketing, y cuidados paliativos.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma con la que poder realizar el cobro. También lo puedes hacer por medio de PayPal.

No cuenta con un plan de financiación.
Este curso no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿A qué número de teléfono puedo llamar para consultar sobre el curso?

USUARIO A., 12/05/2022

Responder

Respuesta de USUARIO A. (12/05/2022)

Puedes pedir más información al número 977973104 o también puedes pedir información desde el botón y ahí se comunicará un asesor para responder tus preguntas.

¿Qué temas toca este curso?

USUARIO A., 12/05/2022

Responder

Respuesta de USUARIO A. (12/05/2022)

Hay varias asignaturas las cuales son, habilidades sociales, atención infantil, problemas de conducta, ciencias de la salud, técnica de estudio, trastorno bipolar, modificación de conducta y acceso a la información.

¿En qué puedo trabajar una vez haga este curso?

USUARIO A., 12/05/2022

Responder

Respuesta de USUARIO A. (12/05/2022)

Puedes trabajar en clínicas, hospitales, escuelas o particular. Es algo muy común hoy en día con los jóvenes por el fácil acceso a la tecnología es complicado hacer que los mas pequeños enfoquen su completa atención a algo por un tiempo prolongado.

¿Su diploma es propio?

USUARIO A., 12/05/2022

Responder

Respuesta de USUARIO A. (12/05/2022)

Si, nuestro diploma es de la Escuela Clínica y De Ciencias De La Salud, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP. Además, el alumno recibirá́ una Certificación Universitaria Internacional de la Agencia Universitaria DQ con una equivalencia de 30 ECTS y el reconocimiento de la Universidad Católica ...

Opiniones

4.8
excelente
  • Los docentes son muy amables y muy atentos, responden rápido al mail y aclaran las dudas de forma eficaz. El contenido del curso es muy completo. Lo haría de nuevo si tuviera la posibilidad. Me encanta.
    |
  • Este máster me encantó! Me ha parecido que está muy acertado y que el contenido se ha diseñado correctamente. La estructura que le han otorgado me ha permitido estudiar progresivamente y adquirir conocimientos sin que me resultara complicado de seguir.
    |
  • Relacion precio calidad buena, la modalidad es muy comoda.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

jordi

5.0
30/05/2022
Sobre el curso: Los docentes son muy amables y muy atentos, responden rápido al mail y aclaran las dudas de forma eficaz. El contenido del curso es muy completo. Lo haría de nuevo si tuviera la posibilidad. Me encanta.
¿Recomendarías este curso?:

ALVARO CERVANTES FERREIRA

5.0
16/04/2022
Sobre el curso: Este máster me encantó! Me ha parecido que está muy acertado y que el contenido se ha diseñado correctamente. La estructura que le han otorgado me ha permitido estudiar progresivamente y adquirir conocimientos sin que me resultara complicado de seguir.
¿Recomendarías este curso?:

José Lanza

4.5
29/11/2021
Sobre el curso: Relacion precio calidad buena, la modalidad es muy comoda.
¿Recomendarías este curso?:

Luis Machado

4.5
29/11/2021
Sobre el curso: me ayudo a a saber diferenciar en que afecta esta patologia a las personas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Habilidades sociales
  • Atención infantil
  • Problemas de conducta
  • Ciencias de la salud
  • Técnicas de estudio
  • Trastorno bipolar
  • Modificación de la conducta
  • Acceso a la información
  • Evolución Histórica
  • Alusiones al TDAH

Temario

INTRODUCCIÓN

MÓDULO 1. EL SISTEMA NERVIOSO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN

1. Evolución

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NEURONAS

1. Partes de la neurona

2. Clasificación fisiológica

3. Clasificación morfológica

4. Tejido nervioso

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARTES DEL SISTEMA NERVIOSO

1. Sistema nervioso central

2. Sistema nervioso periférico

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA NERVIOSO

1. Sistema nervioso somático

2. Sistema nervioso autónomo

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÉLULAS GLIALES

1. Clasificación morfofuncional

2. Clasificación topográfica

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SINAPSIS

1. Tipos de sinapsis

2. Transmisión sináptica

3. Fuerza sináptica

RESUMEN

AUTOEVALUACIÓN

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN

1. Niveles de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORÍGEN Y EVOLUCIÓN

3

PLAN DE ESTUDIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS BÁSICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

1. Niño

2. Escuela

3. Familias

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PERFIL DEL EXPERTO EN ATENCIÓN TEMPRANA

1. Funciones

2. Habilidades

3. Formación

RESUMEN

AUTOEVALUACIÓN

MÓDULO 3. MARCO NEUROLÓGICO EN LA ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO NEUROLÓGICO TEMPRANO

1. Etapas del desarrollo neurológico en la infancia

2. Factores influyentes

3. Teorías sobre el desarrollo cognitivo

• Teoría de Piaget

• Teoría de Lev Vygotsky

• Teoría de Susan Carey

• Teoría de Robert Siegler

• Teoría de David Ausubel

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NEUROPLASTICIDAD

1. Importancia en la atención temprana

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISFUNCIONES NEUROLÓGICAS E IMPACTO EN EL

DESARROLLO TEMPRANO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN BASADAS EN LA

NEUROLOGÍA

RESUMEN

AUTOEVALUACIÓN

MÓDULO 4. MARCO PSICOLÓGICO EN LA ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO PSICOLÓGICO TEMPRANO

1. Etapas del desarrollo psicológico

2. Factores influyentes

4

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍAS PSICOLÓGICAS

1. Teoría de la autoeficacia

2. Teorías del desarrollo emocional

• Teoría de Sigmund Freud

• Teoría de Erik Erikson

• Teoría John Bowlby

• Teoría de Lawrence Kohlberg

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIFICULTADES PSICOLÓGICAS Y SU IMPACTO EN EL

DESARROLLO TEMPRANO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN BASADAS EN LA

PSICOLOGÍA

RESUMEN

AUTOEVALUACIÓN


Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster experto en trastorno por déficit de atención con hiperactividad - TDAH

Precio a consultar