course-premium

Master en Farmacia Veterinaria + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • El curso me pareció excelente en todos los sentidos. El curso es cómodo y sencillo de realizar.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Haz que tu amor por los animales se convierta en tu profesión

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Estás buscando una formación especializada en el campo de la farmacia veterinaria? ¡Entonces has llegado al lugar adecuado! En este curso, te proporcionaremos los conocimientos necesarios para desempeñarte en el apasionante mundo de la farmacia veterinaria. Aprenderás sobre nociones generales de farmacología, distintas patologías animales, soluciones para problemas de salud en animales, preparados oficinales y fórmulas magistrales de uso frecuente en veterinaria, y mucho más.

El Máster en Farmacia Veterinaria se imparte en modalidad online, lo que te permitirá estudiar desde la comodidad de tu hogar y adaptar tus horarios según tus necesidades. Con una duración de 12 meses y un total de 750 horas lectivas, tendrás tiempo suficiente para asimilar todos los conceptos y poner en práctica tus conocimientos. Al finalizar el programa, obtendrás una titulación expedida por Euroinnova International Online Education, reconocida por la Asociación Española de Escuelas de Negocios. Además, recibirás una Titulación Universitaria en Farmacia Veterinaria con 6 Créditos Universitarios ECTS, que te abrirá puertas en el ámbito laboral.

Este programa de estudios está diseñado para que adquieras una comprensión completa de la farmacia veterinaria y los medicamentos más demandados en el campo. Esta formación te brinda la oportunidad de especializarte en un campo en constante crecimiento y demanda. Con esta formación, podrás trabajar en farmacias de clínicas veterinarias, distribuyendo medicamentos tanto a veterinarios como a usuarios externos. Tendrás la posibilidad de acceder a nuestra bolsa de empleo y prácticas, que te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales.

No pierdas la oportunidad de convertir tu pasión por los animales en una carrera exitosa. Contáctanos ahora mediante la web de Emagister y comienza a construir tu futuro profesional hoy mismo.

Información importante

Documentos

  • master-farmacia-veterinaria_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Tras realizar el Master Farmacia Veterinaria el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos: Conocer la labor del personal de farmacia veterinaria. Adquirir conocimientos básicos sobre nociones generales de farmacología. Conocer las distintas patologías animales en veterinaria. Saber abordar distintas soluciones para problemas animales en distintas ramas de la enfermedad. Conocer los preparados oficinales y fórmulas magistrales de uso frecuente en veterinaria. Estudiar los principales medicamentos que se distribuyen en la farmacia veterinaria y su mantenimiento adecuado. Conocer la alimentación saludable, ya que ésta va acompañada de un bienestar físico y psíquico y retrasa complicaciones de la salud del animal.

Este Master en Farmacia Veterinaria está dirigido a profesionales de la veterinaria y de la farmacia que trabajan en clínicas veterinarias y están en contacto con los medicamentos, así como a personas ajenas al sector que estén interesadas en aumentar sus conocimientos relacionados con los productos farmacéuticos que se utilizan en las clínicas veterinarias.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Farmacia Veterinaria con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Farmacia Veterinaria con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Este Master en Farmacia Veterinaria prepara al alumno para que profundice en todo lo relacionado en farmacia dentro del ámbito animal, ya que es de vital importancia tener unos conocimientos básicos tanto en nociones de farmacología como en veterinaria.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación si así lo deseas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

El presente Master Farmacia Veterinaria aporta los conocimientos necesarios para trabajar en las farmacias de clínicas veterinarias distribuyendo los medicamentos pertinentes tanto al veterinario como a cualquier usuario externo que requiera un producto.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estoy interesada en conocer el precio de la capacitación, que abarca tanto las prácticas como la titulación. ¿Podrían proporcionarme esa información?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Saludos cordiales. Me gustaría informarte que las prácticas y la titulación se encuentran fuera del precio inicial del curso. Si tienes más preguntas al respecto, te sugiero que hables con uno de nuestros asesores.

Estoy contemplando unirme a este programa y me preguntaba dónde podría obtener respuestas si surgieran dudas. ¿Podrían orientarme al respecto?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Saludos cordiales. Es un placer informarte que los tutores estarán disponibles en todo momento a lo largo de tu capacitación. No dudes en consultarles y obtener el apoyo que necesitas.

Estoy interesado en saber cuánto tiempo se requiere para completar esta formación. ¿Podrían proporcionarme información sobre su duración?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Saludos cordiales. Me gustaría resaltar que la duración de este programa es muy versátil. Tienes hasta un año para completarlo, ajustándote a tu disponibilidad y ritmo.

En caso de que decida cancelar mi inscripción después de haberme registrado, ¿cuál sería el procedimiento a seguir? ¿Se consideran reembolsos en tales casos?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

¡Hola y buen día! Ante situaciones especiales como esta, te sugiero que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores.

Opiniones

5.0
  • El curso me pareció excelente en todos los sentidos. El curso es cómodo y sencillo de realizar.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cristina González

5.0
28/04/2022
Sobre el curso: El curso me pareció excelente en todos los sentidos. El curso es cómodo y sencillo de realizar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Clínica veterinaria
  • Farmacología veterinaria
  • Fisioterapia veterinaria
  • Enfermedades de los animales
  • Homeopatía veterinaria
  • Farmacología
  • Nutrición animal
  • Nutrición clínica
  • Patología animal
  • Técnicas de laboratorio

Temario

PARTE 1. EXPERTO EN FARMACIA VETERINARIA
Unidad Didáctica 1. Introducción Al Personal De Farmacia En La Clínica Veterinaria
Unidad Didáctica 2. Nociones Generales De Farmacología
Unidad Didáctica 3. Formas Farmacéuticas
Unidad Didáctica 4. Operaciones Básicas Para El Experto En Farmacia
Unidad Didáctica 5. División De Las Operaciones Farmacéuticas
Unidad Didáctica 6. El Mantenimiento De Medicamentos
Unidad Didáctica 7. Antibióticos
Unidad Didáctica 8. Dermatológicos
Unidad Didáctica 9. Antifúngicos Y Antiparasitarios
Unidad Didáctica 10. Técnicas De Desinfección Y Esterilización

PARTE 2. DIETÉTICA Y NUTRICIÓN VETERINARIA
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Alimentación Y Nutrición Del Perro Y El Gato
  • Unidad Didáctica 2. Necesidades Nutricionales De Perros Y Gatos
  • Unidad Didáctica 3. Control Alimentario Para Perros Y Gatos
  • Unidad Didáctica 4. La Alimentación En Las Diferentes Etapas De La Vida
  • Unidad Didáctica 5. Nutrición Clínica
  • Unidad Didáctica 6. Nutrición De Especies Exóticas

PARTE 3. PATOLOGÍAS ANIMALES VETERINARIAS
  • Unidad Didáctica 1. Patologías Neurológicas
  • Unidad Didáctica 2. Patologías Del Sistema Cardiovascular
  • Unidad Didáctica 3. Patologías Del Aparato Respiratorio
  • Unidad Didáctica 4. Patologías Del Aparato Digestivo
  • Unidad Didáctica 5. Patologías Del Sistema Urinario
  • Unidad Didáctica 6. Patologías Del Aparato Reproductor
  • Unidad Didáctica 7. Oncología
  • Unidad Didáctica 8. Patologías Dermatológicas
  • Unidad Didáctica 9. Oftalmología
  • Unidad Didáctica 10. Otología Y Etología
  • Unidad Didáctica 11. Traumatología Y Ortopedia

PARTE 4. ANÁLISIS DE LABORATORIOS CLÍNICOS EN VETERINARIA
  • Unidad Didáctica 1. Técnicas De Laboratorio
  • Unidad Didáctica 2. Manipulación, Procesamiento, Conservación Y Transporte De Muestras Biológicas Animales
  • Unidad Didáctica 3. Estudio De Muestras Animales De Sangre, Orina, Heces Y Otros Fluidos Corporales
  • Unidad Didáctica 4. Procesamiento De Muestras Animales Para Su Estudio Anatomo-Patológico
  • Unidad Didáctica 5. Prevención De Riesgos Laborales En El Laboratorio De Análisis De Muestras Animales

PARTE 5. ELABORACIÓN DE FORMULAS MAGISTRALES, PREPARADOS OFICINALES, DIETÉTICOS Y COSMÉTICOS EN FARMACIAS VETERINARIAS
  • unidad didáctica 1. El Laboratorio Farmacéutico. Generalidades
  • Unidad Didáctica 2. Productos Utilizados En La Elaboración
  • Unidad Didáctica 3. Operaciones Físico Químicas Básicas Para La Elaboración Y Control De Productos
  • Unidad Didáctica 4. Operaciones Farmacéuticas Básicas
  • Unidad Didáctica 5. Operaciones Para La Preparación De Formulas Magistrales Y Preparados Oficinales
  • Unidad Didáctica 6. Formulación Homeopática

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Farmacia Veterinaria + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.