course-premium

Master en Fiscalidad Online Societaria y Personal + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Buena redacción de los contenidos realizados en. cada clase.
    |

Master

Online

1.495 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Navega el mundo de la fiscalidad con experticia: explora la gestión societaria y personal a través de nuestro curso en línea.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Emagister te presenta ahora el Master en fiscalidad online societaria y personal, que se imparte de manera online por parte de Educa Business School para que puedas compaginarlo como mejor te convenga. Así, ya sea que estás trabajando o estudiando algo en paralelo, ahora puedes compaginarlo sin problema gracias a esta metodología.

Esta formación te introduce de lleno en el derecho tributario, atendiendo conceptos relacionados con el IVA, diferentes impuestos sobre la renta de personas físicas, sobre el valor añadido, sobre sociedades, y sobre donaciones. Por otro lado, te capacitas en impuesto de sucesiones, operaciones societarias, actos jurídicos, entre otros sectores.
Por otro lado, es digno de mención que en el centro, tienes la oportunidad de contar con tutores expertos en cada área de estudio, quienes te brindan su apoyo durante todo el período de doce meses del curso y estarán disponibles para resolver tus inquietudes.

Si das especial consideración a la fiscalidad societaria y personal, con este curso, tú vas a poder empezar un nuevo camino en este ámbito tan importante en nuestro siglo. Contacta ahora mismo con los asesores de Emagister presionando en el botón de Pide información” te ayudaremos en todo el proceso de matriculación y estaremos encantados de responder a todas las preguntas que tengas.

Información importante

Documentos

  • Master-Fiscalidad-Online.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Introducir al alumno en los principales elementos que componen los tributos. Adquirir los conocimientos necesarios para la declaración y presentación del impuesto. Conocer de forma detallada todos los aspectos relevantes acerca del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Conocer los aspectos más relevantes del ITPAJD en sus tres modalidades: transmisiones patrimoniales, onerosas, operaciones societarias y actos jurídicos documentados. Aprender los aspectos más relevantes del derecho tributario. Conocer el contenido de la normativa vigente en la actualidad tras la reciente reforma fiscal introducida en materia de IRPF. Dotar al alumno de la formación necesaria que le permita controlar la gestión de stocks y ventas de una empresa con ayuda de la aplicación informática Sage 50C Facturación.

El Master de Especialidad en Fiscalidad Societaria y Personal está dirigido a profesionales del entorno fiscal que deseen seguir formándose y especializar sus conocimientos, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este ámbito laboral.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Puedes trabajar como asesoría fiscal, administración de empresas, gestorías.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Amplía tus conocimientos sobre este plan de estudios al acceder al enlace de "Pide información" en esta página de Emagister. Cumple con el formulario proporcionando tus datos, y permanece a la espera de la comunicación de un colaborador. Él te guiará en el proceso y te asistirá en los pasos necesarios para la inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿El curso ofrece oportunidades de prácticas en empresas o tiene convenios para facilitar la inserción laboral?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

En nuestro centro, hacemos que sea más sencillo llevar a cabo prácticas en empresas al gestionar las oportunidades profesionales dirigidas a nuestros estudiantes. Te brindamos la opción de tener experiencia en organizaciones afines a la formación que has estado recibiendo en nuestro programa.

¿Hay algún requisito de nivel educativo previo para poder inscribirme en este curso?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

No requerimos ningún nivel educativo específico como requisito previo para inscribirte en nuestro curso. Nuestro programa está diseñado para adaptarse a una variedad de perfiles, desde aquellos con experiencia en el campo hasta quienes están explorando estos temas por primera vez.

Hola, podrian decirme cual es la fecha de inicio de este curso?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Nuestro curso cuenta con un enfoque totalmente flexible, lo que significa que no hay una fecha de inicio fija. Puedes inscribirte en cualquier momento que te resulte conveniente. Una vez completes el proceso de inscripción, podrás acceder al contenido del curso y comenzar tu aprendizaje de inmediato ...

¿Se proporciona material de estudio, como libros de texto o recursos en línea?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Absolutamente! En nuestro curso , te proporcionamos un conjunto completo de materiales de estudio para respaldar tu aprendizaje. Esto incluye recursos en línea como lecturas recomendadas, presentaciones, estudios de caso y videos explicativos que te ayudarán a comprender a fondo los conceptos clave ...

Opiniones

4.0
  • Buena redacción de los contenidos realizados en. cada clase.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.0
08/01/2023
Sobre el curso: Buena redacción de los contenidos realizados en. cada clase.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Impuesto de transmisiones patrimoniales
  • Impuesto sobre sucesiones y donaciones
  • Impuesto de sociedades
  • Asesoría fiscal
  • Ley general tributaria
  • Impuestos locales
  • Impuesto sobre la renta
  • Valor Añadido
  • Impuesto sobre sucesiones
  • Impuesto sobre donaciones
  • Actos juridicos documentados
  • IRPF
  • Impuestos
  • Renta
  • IVA

Temario


PARTE 1. ASESORÍA FISCAL.
Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario.
Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i.
Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii.
Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido.
Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades.
Unidad didáctica 6. Impuesto sobre sucesiones.
Unidad didáctica 7. Impuesto sobre donaciones.
Unidad didáctica 8. Cuestiones generales sobre el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.
Unidad didáctica 9. Transmisiones patrimoniales onerosas.
Unidad didáctica 10. Operaciones societarias.
Unidad didáctica 11. Actos jurídicos documentados.

PARTE 2. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES E IMPUESTOS LOCALES.
Unidad didáctica 1. Ley general tributaria.
Unidad didáctica 2. Impuesto sobre sociedades i.
Unidad didáctica 3. Impuesto sobre sociedades ii.
Unidad didáctica 4. Impuestos locales.

PARTE 3. IVA E IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS.
Unidad didáctica 1. El impuesto sobre el valor añadido (iva).
Unidad didáctica 2. Transmisiones patrimoniales onerosas.
Unidad didáctica 3. Operaciones societarias.
Unidad didáctica 4. Actos jurídicos documentados.

PARTE 4. IRPF E IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES.
Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario.
Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de personas físicas i.
Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de personas físicas ii.
Unidad didáctica 4. El impuesto de sucesiones y donaciones. Normativa.
Unidad didáctica 5. Sucesiones y donaciones.

PARTE 5. SAGE 50C FACTURACIÓN.
Unidad didáctica 1. Introducción a sage 50 cloud.
Unidad didáctica 2. Configuración de sage 50 cloud.
Unidad didáctica 3. Herramientas de sage 50 cloud.
Unidad didáctica 4. Organización de compras.
Unidad didáctica 5. Creación de artículos
unidad didáctica 6. Organización de ventas.
Unidad didáctica 7. Documentos de ventas.
Unidad didáctica 8. Organización de stock.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Fiscalidad Online Societaria y Personal + Titulación Universitaria

1.495 € IVA inc.