course-premium

Curso actualmente no disponible

Master de Formación Permanente en Salud Pública + 60 Créditos ECTS

5.0
1 opinión
  • Mucha atención recibida por parte del personal docente, las dudas las han resuelto de manera rapida, constan de un temario muy ameno, no tengo queja alguna por el momento, solo de que ha sido un proceso muy positivo de formación.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!
1.695 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Empieza a forjar tu futuro hoy!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

¡Descubre el Master de Formación Permanente en Salud Pública que trae para ti Emagister! Es impartido por Euroinnova International Online Education, bajo una modalidad de estudios online, para que puedas realizar tus estudios desde la comodidad de tu hogar y en los horarios que creas más convenientes. Una vez hayas culminado tus estudios, recibes la titulación correspondiente avalada por parte de la reconocida institución.

Durante tu formación en este curso, adquieres todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo la prevención de enfermedades. Te enseñamos a tener en cuenta todos los pasos y las acciones sanitarias, sectoriales y transversales a la hora de realizar la protección, la promoción y la recuperación de la salud de las personas, tanto desde el punto de vista individual como desde el colectivo. Profundizamos en conceptos de patologías infecciosas urgentes, enfermedades nosocomiales más frecuentes y tratamientos descontaminantes y de tratamiento de aguas, entre otros de relevancia para tu futura carrera.

¡Sumérgete en el increíble mundo de la salud pública y apúntate ahora mismo! Basta con que hagas clic en el botón de “Pide información”, y a la mayor brevedad posible un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo para brindarte más detalles acerca de este curso, y guiarte en tu matriculación. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad de crecer profesionalmente!

Información importante

Documentos

  • Master-Salud-Publica.pdf

A tener en cuenta

Conocer los determinantes de salud pública. Ampliar los conocimientos en materia epidemiológica. Profundizar en los tratamientos descontaminantes y de tratamiento de aguas. Familiarizarse con el concepto de ecología. Conocer las principales patologías infecciosas urgentes. Analizar las enfermedades nosocomiales más frecuentes.

Está dirigido a titulados universitarios de la rama sanitaria y demás profesionales que deseen obtener la formación e instrucción necesaria para encaminar su desarrollo profesional hacia una de los sectores más emergentes en nuestros días.

No presenta requisitos previos para realizar la formación.

Finalizados tus estudios, recibirás la titulación correspondiente por parte de la reconocida institución.

Se imparte de forma online, lo que lo hace flexible y adaptable a tu rutina diaria.

Un asesor de Emagister se contactará contigo para indicarte los pasos a seguir o asesorarte en tus dudas.

Euroinnova pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral.

Puedes ejercer tu profesión como epidemiólogo, gestor de servicios de salud, especialista en educación y promoción sanitaria, consultor en políticas de salud, investigador en salud pública, consejero en salud comunitaria y muchas más.

Comunícate con un asesor para más información.

Euroinnova ha diseñado un plan de becas para facilitar aún más el acceso a su formación junto con una flexibilidad económica.

Al completar tus datos, luego de hacer clic en el botón de "Pide información", un asesor se contactará contigo para brindarte más información acerca del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Este centro está abierto a la inscripción de estudiantes internacionales?

Lorena R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, agradecemos tu mensaje. En esta institución, estamos contentos de recibir a estudiantes de todos los continentes. Para obtener más detalles, te invitamos a hablar con uno de nuestros asesores especializados. Atentamente, el equipo de Emagister.

Quiero comenzar a formarme en este centro, pero me preocupa si la titulación obtenida tiene la misma validez en todos los países, ya que soy de Latinoamérica. Gracias ...

Caterin R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, buenas tardes, claro que sí, no necesitas preocuparte, la titulación que te ofrecemos es reconocida en todo el mundo y cuenta con el aval de instituciones de mayor jerarquía. Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Emagister.

Buenas tardes, quisiera saber si existe un límite rígido de tiempo para este programa o si es posible ajustarlo a un periodo más flexible. Saludos cordiales.

Dana C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día, nuestros programas son adaptables en cuanto a su duración, lo que te brinda la oportunidad de estudiar de manera flexible según tu disponibilidad, siempre dentro de un período de hasta un año. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Disponen en el centro de profesores para todas las asignaturas?

Mary C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, agradecemos tu contacto con Emagister. No debes tener inquietudes al respecto, ya que en el centro Euroinnova contamos con un equipo humano que supera los 300 profesionales, todos con una sólida formación que garantiza la excelencia en la atención al estudiante. Saludos cordiales.

Quiero realizar el máster ¿Qué soporte me ofrece la plataforma ante cualquier duda? Muchas gracias.

Victoria P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Te comunicaste con el equipo de Emagister. La atención personalizada es uno de los pilares más importantes y que más cuidamos en nuestra metodología formativa. En la realización del máster tienes a tu disposición un servicio personalizado de tutorías, compuesto por expertos profesionales en dichas ...

Buenas mi consulta es ¿En qué consiste el método de aprendizaje para este Máster? Gracias.

Lucía V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Conforme vas avanzando en la lectura de los contenidos, se van evaluando tus conocimientos. Se hará con una serie de autoevaluaciones por tema y un examen al final de cada bloque. Una vez superada la formación online, tan solo deberás notificar finalización en el ...

Buenas mi duda es ¿este programa en que modalidad lo realizan? Muchas gracias.

Silvia C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, está en comunicación con el equipo de Emagister. Esta formación se realiza en modalidad completamente online para que todos puedan realizarlo sin problemas. Estamos a las órdenes por más consultas.

Que información brindan sobre sistema inmunitario ¿me lo pueden decir? Gracias.

Paula R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Sobre ese tema lo que puedes encontrar está relacionado con los tipos de mecanismos de respuesta inmunitaria y por último los antígenos. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

5.0
  • Mucha atención recibida por parte del personal docente, las dudas las han resuelto de manera rapida, constan de un temario muy ameno, no tengo queja alguna por el momento, solo de que ha sido un proceso muy positivo de formación.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anonimo

5.0
26/02/2023
Sobre el curso: Mucha atención recibida por parte del personal docente, las dudas las han resuelto de manera rapida, constan de un temario muy ameno, no tengo queja alguna por el momento, solo de que ha sido un proceso muy positivo de formación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Epidemiología descriptiva
  • Enfermedades infecciosas
  • Enfermedades virales
  • Enfermedades bacterianas
  • Enfermedades tropicales
  • Protección de datos
  • Gestión sanitaria
  • Prevención
  • Epidemiología
  • Enfermedades
  • Salud Pública

Temario

Módulo 1. Epidemiología y salud pública

Módulo 2. Enfermedades infecciosas, virales y bacterianas

Módulo 3. Enfermedades tropicales infecciosas importadas

Módulo 4. Gestión sanitaria

Módulo 5. Protección de datos en sanidad

Módulo 6. Proyecto fin de máster



















¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Master de Formación Permanente en Salud Pública + 60 Créditos ECTS

1.695 € IVA inc.