MÁSTER DE FORMACIÓN PERMENENTE EN LOGOPEDIA, TRASTORNOS DEL LENGUAJE Y PATOLOGÍA DEL HABLA

Master

Online

1.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    1 Año

Será condición necesaria estar en posesión de algún título universitario oficial. Para los alumnos que no cumplan esta condición no será posible expedirles el Diploma de la Universidad correspondiente a la superación del Título Propio que va a cursar. En el caso de titulados de otros países deberá verificarse que la titulación aportada es equivalente a la correspondiente titulación oficial española y que faculta en el país expedidor para el acceso a los estudios de postgrado. Una vez matriculados, los alumnos deberán enviar en el plazo de 10 días la documentación siguiente: • Fotocopia del documento de identidad, que deben incluir fecha y localidad de nacimiento y nacionalidad (el documento de identidad debe ser el mismo que el indicado en la carta de protección de datos). • Titulación Universitaria de acceso correctamente apostillada. • Tratamiento de datos personales.

A tener en cuenta

• Profundizar en el conocimiento teórico de la logopedia, los trastornos del lenguaje y la patología del habla. • Adquirir habilidades y técnicas avanzadas para la evaluación y diagnóstico de los trastornos del lenguaje y la patología del habla. • Desarrollar estrategias y programas de intervención terapéutica individualizados y basados en la evidencia científica. • Conocer las diferentes técnicas de rehabilitación del lenguaje • Actualizar y ampliar los conocimientos sobre los avances científicos y tecnológicos en el campo • Promover la colaboración interdisciplinaria con otros profesionales • Diseñar planes de intervención • Integrar principios éticos y legales en el ejercicio de la logopedia.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER DE FORMACIÓN PERMENENTE EN LOGOPEDIA, TRASTORNOS DEL LENGUAJE Y PATOLOGÍA DEL HABLA” TITULACIÓN DE LA ESCUELA CLÍNICA Y DE CIENCIAS DE LA SALUD y Avalada por la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES, reconocido con 60 ECTS (Créditos Universitarios según Plan Bolonia).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2025
2024
2023
2022
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Trastornos del lenguaje
  • Patología
  • Lenguaje
  • Comunicación
  • Hablar en público
  • Trastornos

Temario

El curso se compone de 19 módulos. La duración es de 1500 horas que corresponden a:

  • 1. INTRODUCCIÓN A LA DETECCIÓN PATOLÓGICA DE HABLA Y LENGUAJE 75 h 3 ECTS
  • 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DEL SISTEMA DE HABLA Y LENGUAJE 75 h 3 ECTS
  • 3. TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO Y DE EVALUACIÓN DE LAS PATOLOGÍAS DEL HABLA Y DEL LENGUAJE 75 h 3 ECTS
  • 4. TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE RELACIONADOS CON EL LENGUAJE 75 h 3 ECTS
  • 5. TRASTORNOS DEL HABLA 100 h 4 ECTS
  • 6. TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN 100 h 4 ECTS
  • 7. TRASTORNOS DE LA DEGLUCIÓN 75 h 3 ECTS
  • 8. TRASTORNOS DE LA VOZ 75 h 3 ECTS
  • 9. TRASTORNOS DE LA FLUIDEZ 100 h 4 ECTS
  • 10. TRASTORNOS DEL HABLA Y LENGUAJE PROVOCADOS POR VIRUS Y BACTERIAS 75 h 3 ECTS
  • 11. TRASTORNOS DEL HABLA Y DEL LENGUAJE DURANTE LA VIDA 75 h 3 ECTS
  • 12. TRASTORNOS DEL HABLA Y LENGUAJE EN PACIENTES NEUROLÓGICOS 75 h 3 ECTS
  • 13. LA ENFERMEDAD DE PARKISON Y EL ALZHEIMER 75 h 3 ECTS
  • 14. TRASTORNOS DEL HABLA Y LENGUAJE EN PACIENTES CON LESIONES CEREBRALES TRAUMÁTICAS 75 h 3 ECTS
  • 15. TRASTORNOS DEL HABLA Y LENGUAJE EN PACIENTES CON CÁNCER DE CABEZA Y CUELLO 75 h 3 ECTS
  • 16. TRASTORNOS DEL HABLA Y LENGUAJE EN PACIENTES CON TRASTORNOS MENTALES 75 h 3 ECTS
  • 17. TERAPIAS DISPONIBLES PARA TRASTORNOS DEL LENGUAJE Y EL HABLA 75 h 3 ECTS
  • 18. IMPLICACIONES DE LOS TRASTORNOS DEL HABLA Y LENGUAJE EN LA VIDA DIARIA Y RECOMENDACIONES 75 h 3 ECTS
  • 19. ÉTICA Y DERECHO: PROFESIONALES IMPLICADOS EN TRATAR PATOLOGÍAS DEL HABLA Y LENGUAJE 75 h 3 ECTS

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMENENTE EN LOGOPEDIA, TRASTORNOS DEL LENGUAJE Y PATOLOGÍA DEL HABLA

1.600 € IVA inc.