GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus

Master en Gastronomía y Management Culinario

GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus
En Castellón De La Plana
  • GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Castellón de la plana
Duración 8 Meses
Inicio Septiembre
  • Master
  • Castellón de la plana
  • Duración:
    8 Meses
  • Inicio:
    Septiembre
Descripción

¿Te apasiona el mundo culinario? ¿Quieres convertirte en experto gastronómico? Si quieres alcanzar tus objetivos profesionales, ahora podrás hacerlo mediante el Máster en Gastronomía y Management Culinario que podrás encontrar en el amplio y variado catálogo formativo de Emagister.

Este máster propone una inmersión total en gastronomía desde el primer día para dar un salto cualitativo en tu carrera profesional. Serás capaz de crear una propuesta creativa y rentable, no sólo en cocina, sino también en repostería y panadería.

El programa tiene 5 meses de duración y se completa con 530 horas de prácticas externas. Podrás realizar estas, entre otros sitios, en los mejores restaurantes de nuestro Culinary Team para que puedas convertirte en un artista culinario.

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo para ser un experto de la cocina, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro GASMA estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Septiembre
Castellón De La Plana
Avd. Enrique Gimeno, 67, 12006, Castellón, España
Ver mapa
Inicio Septiembre
Ubicación
Castellón De La Plana
Avd. Enrique Gimeno, 67, 12006, Castellón, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Este Máster está dirigido a profesionales del sector que quieran dar un salto cualitativo en su formación y en su carrera profesional. - Graduados y Licenciados universitarios - Estudios o carreras técnicas en gastronomía. - Profesionales del sector con una notable experiencia profesional, tanto en cocina, como en repostería/panadería, así como en gestión culinaria.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Gastronomía y Management culinario
Gastronomía
Management culinario
Management
Cocina
Repostería
Panadería
Tenencias culinarias
Cocinero
Repostería y panadería
Restaurantes
Cocina creativa
Cocinar
alimentos
Alimentación

Profesores

Jordi Ferrer
Jordi Ferrer
Responsable de formación gastronómica de Gasma

Temario

- Cocina:
Conoce los fundamentos de la gastronomía a nivel global , así como las técnicas y herramientas creativas más innovadoras capaces de hacerla evolucionar. Domina la cocina clásica y descubre aquellas que marcan tendencia en todo el mundo.

- Cocina Dulce:
La cocina dulce, la panadería y la postrería siguen ganando adeptos e importancia dentro de la oferta gastronómica actual. Domina las bases y las preparaciones tradicionales. Descubre las técnicas más innovadoras y la perfecta ejecución de las elaboraciones dulces y saladas más vanguardistas.

- Management y tendencias:
Una formación sólida en management es clave para garantizar el éxito de un negocio de restauración. Domina las herramientas de gestión, aplicadas a la gastronomía y los procesos de cocina, que garantizan una organización más eficiente. Anticípate a las principales tendencias para diseñar un concepto gastronómico de éxito.

- Trabajo Fin de Master
El TFM consiste en la realización de un proyecto en el cual se pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el programa.

- Prácticas en restaurantes de alto valor gastronómico.

Completa tu formación en restaurantes y negocios gastronómicos de contrastado prestigio. Crecera tu experiencia al lado de grandes profesionales aumentando tus posibilidades laborales.

Aprende de la experiencia de los mejores profesionales y del trabajo en equipo al más alto nivel.

Nuestros participantes realizan sus prácticas en restaurantes reconocidos en las mejores guías internacionales: Michelin, Repsol, 50 Best,...

Información adicional

Clases de finales de septiembre a Febrero. 
3 Meses de practicas