course-premium

Master En Gestión Y Dirección De Clínicas Veterinarias + Prevención De Riesgos Laborales En Veterinaria

4.3
2 opiniones
  • La escuela me la han recomendado muchas personas, tiene calidad y ademas esta muy bien posicionada.
    |
  • Si nunca antes has estudiado de manera online, con educa podrás tener una buena experiencia, y aprender demasiado.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialízate en la atención y cuidado animal

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Eres un apasionado de los animales y sus cuidados? En ese caso, Emagister te presenta la formación ideal para tí, se trata de un Master En Gestión Y Dirección De Clínicas Veterinarias + Prevención De Riesgos Laborales En Veterinaria, este es desarrollado y llevado a cabo por la prestigiosa Educa Business School, los estudios se completan al cabo de doce meses, y lo realizas a distancia, lo que te da la posibilidad de cursar desde la comodidad de tu casa, teniendo más tiempo para administrar tus horarios y otras actividades, ya que evitas el tener que desplazarte hasta el instituto. En el campus virtual del Centro, puedes acceder al material del curso, así como a un servicio de consultas y tutorías.

¿Cuál es el objetivo de esta doble titulación?. Esta formación académica está pensada especialmente para todos los perfiles profesionales que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre el cuidado y atención de animales pero enfocándose en la gestión y control de una clínica veterinaria a nivel gerencial. Con el mismo, te capacitas para dirigir centros veterinarios y obtienes todo el conocimiento necesario sobre dotación, documentación y gestión de la clínica veterinaria, pero además aprendes sobre atención al cliente, comunicación y marketing en el ámbito veterinario, gestión laboral, prevención y organización de los recursos humanos.

¡Capacítate para ser un profesional en el área veterinaria!, en esta misma página de Emagister, pon en “Pedir información”, y un asesor se comunicará contigo lo antes posible para guiarte con la matrícula, así como para responder a tus dudas.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Gestion-Y-Direccion-De-Clinicas-Veterinarias-Prevencion-De-Riesgos-Laborales.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entre los objetivos de nuestro Master En Gestión Y Dirección De Clínicas Veterinarias + Prevención De Riesgos Laborales En Veterinaria destacan la formacion en Veterinaria que te permitiran obtener tu titulación en Master En Gestión Y Dirección De Clínicas Veterinarias + Prevención De Riesgos Laborales En Veterinaria.

Este Master - EDUCA Online Master En Gestión Y Dirección De Clínicas Veterinarias + Prevención De Riesgos Laborales En Veterinaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Veterinaria pero que quieran tener su titulación.

No hay requisito previos.

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en Veterinaria y recibiras en casa la titulación de Master En Gestión Y Dirección De Clínicas Veterinarias + Prevención De Riesgos Laborales En Veterinaria

Desde Educa, hemos reinventado la formación online, de manera que nuestro alumnado pueda ir superando de forma flexible cada una de las acciones formativas con las que contamos, en todas las áreas del saber, mediante el apoyo incondicional de tutores/as con experiencia en cada materia, y la garantía de aprender los conceptos realmente demandados

Un asesor se comunicará a la brevedad.

En Educa Business School contamos con una bolsa de empleo para nuestros alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Director-Gestor de Clínicas Veterinarias.
Clínicas veterinarias / Prevención de riesgos laborales

Contrareembolso; Tarjeta; Transferencia; Paypal
Otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses.
En Educa Business ofrecemos a nuestro alumnado facilidades económicas y financieras para la realización
de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses.
30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el
momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que
hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es la metodología de enseñanza que se utiliza en el curso? ¿Es presencial, en línea o se combina ambas modalidades? Agradecería mucho la información.

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

¡Hola! La duración de nuestros cursos puede variar considerablemente, por lo que te recomendamos ponerte en contacto con uno de nuestros asesores para obtener la información más actualizada al respecto. Ellos estarán encantados de ayudarte a encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades y ...

Deseo conocer a fondo qué temas se abordarán durante el desarrollo del curso, así como los objetivos específicos que se persiguen con su impartición.

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

¡Hola! Si estás interesado en obtener más detalles sobre nuestro programa de estudios, por favor, déjanos tus datos de contacto para que uno de nuestros asesores pueda comunicarse contigo personalmente y proporcionarte toda la información que necesitas. ¡Agradecemos mucho tu interés!

¿Cuál es la metodología de enseñanza que se utiliza en el curso? ¿Es presencial, en línea o se combina ambas modalidades? Agradecería mucho la información.

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

¡Hola! Nuestros cursos tienen duraciones variadas, por lo que te sugerimos contactar a nuestros asesores para obtener la información más actualizada al respecto. Ellos estarán encantados de ayudarte a encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades y metas educativas. ¡Esperamos poder asistirte ...

¿Cuál es la forma más adecuada de comunicarme con el equipo de inscripciones o atención al estudiante para resolver cualquier pregunta adicional que pueda surgir?

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

¡Hola! Si deseas ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores, simplemente envía tus datos a través de nuestra página y ellos se comunicarán contigo en breve. ¡Gracias por tu interés y esperamos poder ayudarte!

Me gustaría saber si hay un plan de estudios disponible que detalle los temas a tratar en cada sesión y las habilidades que se espera que los estudiantes adquieran ...

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

¡Hola! Si estás buscando un plan de estudio detallado con todos los temas a desarrollar, puedes encontrarlo en nuestra página. Allí tendrás acceso a toda la información que necesitas para conocer en detalle el contenido y enfoque de nuestros cursos. ¡No dudes en explorar nuestra página y descubrir todo ...

Desearía obtener información sobre el contenido educativo que brinda el centro. Agradezco de antemano su ayuda.

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

¡Te damos la bienvenida! En nuestro centro, te proporcionaremos acceso al campus online, clases virtuales y un completo kit de aprendizaje diseñado para apoyarte en tu proceso educativo. Nuestro compromiso es brindarte todas las herramientas necesarias para que alcances el éxito académico que deseas ...

¿Cuál es el medio más apropiado para ponerme en contacto con el equipo de inscripciones o atención al estudiante y resolver cualquier otra pregunta que pueda surgir?

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

¡Hola! Si estás interesado en recibir asesoramiento personalizado, no dudes en completar tus datos en nuestra página. Nuestro equipo de asesores estará encantado de comunicarse contigo pronto para brindarte toda la ayuda que necesitas. ¡Agradecemos mucho tu interés y esperamos tener la oportunidad de ...

Quisiera recibir detalles acerca del contenido educativo que ofrece el centro. Agradezco de antemano toda la ayuda proporcionada.

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

En nuestro centro, tendrás acceso al campus online, clases virtuales y recibirás un completo kit de aprendizaje para apoyarte en tu proceso educativo. ¡Estamos comprometidos en brindarte todas las herramientas necesarias para tu éxito académico!"

¿Cuál es la metodología de enseñanza que se utiliza en el curso? ¿Es presencial, en línea o se combina ambas modalidades? Agradecería mucho la información.

Usuario A., 02/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (02/08/2023)

¡Hola! La duración de nuestros cursos puede variar considerablemente, por lo que te recomendamos ponerte en contacto con uno de nuestros asesores para obtener la información más actualizada al respecto. Ellos estarán encantados de ayudarte a encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades y ...

Deseo conocer a fondo qué temas se abordarán durante el desarrollo del curso, así como los objetivos específicos que se persiguen con su impartición.

Usuario A., 02/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (02/08/2023)

¡Hola! Si estás interesado en obtener más detalles sobre nuestro programa de estudios, por favor, déjanos tus datos de contacto para que uno de nuestros asesores pueda comunicarse contigo personalmente y proporcionarte toda la información que necesitas. ¡Agradecemos mucho tu interés!

Me gustaría saber si hay un plan de estudios disponible que detalle los temas a tratar en cada sesión y las habilidades que se espera que los estudiantes adquieran ...

Usuario A., 02/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (02/08/2023)

¡Hola! Si estás buscando un plan de estudio detallado con todos los temas a desarrollar, puedes encontrarlo en nuestra página. Allí tendrás acceso a toda la información que necesitas para conocer en detalle el contenido y enfoque de nuestros cursos. ¡No dudes en explorar nuestra página y descubrir todo ...

¿Cuál es la metodología de enseñanza que se utiliza en el curso? ¿Es presencial, en línea o se combina ambas modalidades? Agradecería mucho la información.

Usuario A., 02/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (02/08/2023)

¡Hola! Nuestros cursos tienen duraciones variadas, por lo que te sugerimos contactar a nuestros asesores para obtener la información más actualizada al respecto. Ellos estarán encantados de ayudarte a encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades y metas educativas. ¡Esperamos poder asistirte ...

Desearía obtener información sobre el contenido educativo que brinda el centro. Agradezco de antemano su ayuda.

Usuario A., 02/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (02/08/2023)

¡Te damos la bienvenida! En nuestro centro, te proporcionaremos acceso al campus online, clases virtuales y un completo kit de aprendizaje diseñado para apoyarte en tu proceso educativo. Nuestro compromiso es brindarte todas las herramientas necesarias para que alcances el éxito académico que deseas ...

¿Cuál es la forma más adecuada de comunicarme con el equipo de inscripciones o atención al estudiante para resolver cualquier pregunta adicional que pueda surgir?

Usuario A., 02/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (02/08/2023)

¡Hola! Si deseas ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores, simplemente envía tus datos a través de nuestra página y ellos se comunicarán contigo en breve. ¡Gracias por tu interés y esperamos poder ayudarte!

¿Cuál es el medio más apropiado para ponerme en contacto con el equipo de inscripciones o atención al estudiante y resolver cualquier otra pregunta que pueda surgir?

Usuario A., 02/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (02/08/2023)

¡Hola! Si estás interesado en recibir asesoramiento personalizado, no dudes en completar tus datos en nuestra página. Nuestro equipo de asesores estará encantado de comunicarse contigo pronto para brindarte toda la ayuda que necesitas. ¡Agradecemos mucho tu interés y esperamos tener la oportunidad de ...

Quisiera recibir detalles acerca del contenido educativo que ofrece el centro. Agradezco de antemano toda la ayuda proporcionada.

Usuario A., 02/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (02/08/2023)

En nuestro centro, tendrás acceso al campus online, clases virtuales y recibirás un completo kit de aprendizaje para apoyarte en tu proceso educativo. ¡Estamos comprometidos en brindarte todas las herramientas necesarias para tu éxito académico!"

Hola también se hace las practicas?

Gintare M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Por favor dejanos tus datos en la sección de pedir información y te brindaremos información acerca de este tema.

Opiniones

4.3
  • La escuela me la han recomendado muchas personas, tiene calidad y ademas esta muy bien posicionada.
    |
  • Si nunca antes has estudiado de manera online, con educa podrás tener una buena experiencia, y aprender demasiado.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
24/12/2022
Sobre el curso: La escuela me la han recomendado muchas personas, tiene calidad y ademas esta muy bien posicionada.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Ánonimo

4.5
24/12/2022
Sobre el curso: Si nunca antes has estudiado de manera online, con educa podrás tener una buena experiencia, y aprender demasiado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión del conocimiento
  • Clínica veterinaria
  • Comunicación interna
  • Plan de marketing
  • Riesgos laborales
  • Gestión laboral
  • Gestión contable
  • Gestión clínica
  • Prevención de riesgos
  • Nuevas tecnologías
  • Auxiliar de veterinaria
  • Salud animal
  • Análisis clínicos en veterinaria
  • Anatomía animal
  • Cardiología veterinaria
  • Enfermedades de los animales
  • Farmacología veterinaria
  • Veterinario
  • Gestión de clínicas veterinarias
  • Protección de datos

Temario

Parte 1. Gestión Y Dirección De Clínicas Veterinarias

  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Clínica Veterinaria
  • Unidad Didáctica 2. Características Y Dotación Material De Una Clínica Veterinaria
  • Unidad Didáctica 3. Documentación De La Clínica Veterinaria
  • Unidad Didáctica 4. Gestión Y Administración De La Clínica Veterinaria
  • Unidad Didáctica 5. Atención Al Cliente En La Clínica Veterinaria
  • Unidad Didáctica 6. Marketing De La Clínica Veterinaria
  • Unidad Didáctica 7. Marketing Digital De La Clínica Veterinaria
  • Unidad Didáctica 8. Tratamiento De La Información En El Departamento De Atención Al Cliente En La Clínica Veterinaria
  • Unidad Didáctica 9. Protección De Datos Personales En La Clínica Veterinaria
  • Unidad Didáctica 10. Decoración Y Ambientación De Clínicas Veterinarias


Parte 2. La Dirección Estratégica De La Empresa

  • Unidad Didáctica 1. Empresa, Organización Y Liderazgo
  • Unidad Didáctica 2. El Plan De Empresa I. La Elaboración De Un Estudio De Mercado
  • Unidad Didáctica 3. El Plan De Empresa Ii. Planificación Empresarial En La Áreas De Gestión Comercial, Marketing Y Producción
  • Unidad Didáctica 4. El Plan De Empresa Iii. Planificación Y Gestión De Infraestructura, Rr.Hh Recursos Financieros


Parte 3. Gestión Laboral Y Recursos Humanos

Módulo 1. Gestión De Recursos Humano

  • Unidad Didáctica 1. Planificación De Plantillas
  • Unidad Didáctica 2. La Gestión De Rr En La Organización. Gestión Por Competencias
  • Unidad Didáctica 3. Comunicación Interna Y Externa


Módulo 2. Gestión Laboral

  • Unidad Didáctica 4. Contratos I. La Relación Laboral
  • Unidad Didáctica 5. Contratos Ii. Modalidades De Contratación
  • Unidad Didáctica 6. La Seguridad Social
  • Unidad Didáctica 7. Gestión De Nóminas


Parte 4. Gestión Contable Y Prevención De Riesgos Laborales

Módulo 1. Gestión Económico-Financiera

  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Contabilidad
  • Unidad Didáctica 2. El Ejercicio Contable
  • Unidad Didáctica 3. Marco Conceptual Y Principios
  • Unidad Didáctica 4. Contabilización De Gastos E Ingresos
  • Unidad Didáctica 5. Contabilización Del Inmovilizado
  • Unidad Didáctica 6. Contabilización De Operaciones De Tráfico


Módulo 2. Prevención De Riesgos Laborales

  • Unidad Didáctica 7. Conceptos Básicos De Prevención De Riesgos Laborales
  • Unidad Didáctica 8. Los Riesgos Profesionales


Parte 5. Administración Fiscal

  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Derecho Tributario
  • Unidad Didáctica 2. Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas I
  • Unidad Didáctica 3. Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas Ii
  • Unidad Didáctica 4. El Impuesto Sobre El Valor Añadido
  • Unidad Didáctica 5. Impuesto Sobre Sociedades


Parte 6. Software De Gestión De Clínicas Veterinarias

Módulo 1. Prevención De Riesgos Laborales Veterinaria

  • Unidad Didáctica 1. Conceptos Básicos Sobre Seguridad Y Salud En El Trabajo
  • Unidad Didáctica 2. Riesgos Generales Y Su Prevención
  • Unidad Didáctica 3. Actuación En Emergencias Y Evacuación
  • Unidad Didáctica 4. Prevención De Riesgos Laborales En El Laboratorio Veterinario

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master En Gestión Y Dirección De Clínicas Veterinarias + Prevención De Riesgos Laborales En Veterinaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.