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Escuela Des Arts

Máster en infoarquitectura

Escuela Des Arts
A Distancia
  • Escuela Des Arts
Precio Emagister

2.380 € 595 
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y
cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en INFOARQUITECTURA

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
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4.6
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2018
2017
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¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Presentación
Render
Mental ray
AutoCAD 3d
Césped
Infoarquitectura
Rendering
proyecto de arquitectura
Spline
AUTO CAD

Temario

MÓDULO 1. TEORÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUNTO DE PARTIDA

1. Presentación

2. Estudio del proyecto

3. Importar un plano de AutoCAD a 3D Studio

4. Geometry

5. Layers

6. Spline Rendering

7. Plano de AutoCAD en 3D

8. Plano de AutoCAD bidimensional

9. Sin referencias

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEPURANDO EL MODELO

1. Refinamiento

2. Separación de objetos y limpieza de malla

3. Puliendo las esquinas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE JARDIN

1. Diseño

2. Modelar un sofá de exterior

3. Modelar cojines

4. Crear una silla y una mesa a partir del sofá

5. Modelar elementos para la mesa

6. Modelar luces exteriores

7. Modelar stores para las ventanas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PISCINA

1. Tumbonas

2. Piscina

UNIDAD DIDÁCTICA 5. VEGETACIÓN Y TEJADO

1. Macetas y plantas

2. Césped

3. Tejado

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN

1. Material Editor

2. Propiedades de los materiales

3. Mental ray

4. Materiales y sombreadores mental ray

5. Iluminación

6. Tipos de luces

7. Daylight

2

8. Conclusión

UNIDAD DIDÁCTICA 7. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL

1. Cámaras

2. Renderizado

3. Render Setup

4. Pases de render

5. Conclusión

MÓDULO 2. CDROM MULTIMEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUNTO DE PARTIDA

1. Importar un plano de AutoCAD a 3D Studio

2. Comenzar con un plano en 3D

3. Comenzar con un plano en 2D

4. Paredes paramétricas: Wall

5. Comenzar sin un plano de AutoCAD

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEPURANDO EL MODELO

1. Girar las normales

2. Organizar los elementos

3. Separar las piezas: Detach

4. Corregir la geometría

5. Cerrar los huecos

6. Refinar las esquinas: Chamfer

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE JARDÍN

1. Imágenes de referencia

2. Comenzar la tarima

3. Modelar un sofá: punto de partida

4. Isolation Mode

5. Modelar un sofá: las patas

6. Modelar un sofá: los huecos

7. Modelar un sofá: añadir patas intermedias

8. Modelar un sofá: suavizar las esquinas

9. Modelar un sofá: duplicar las tablas

10. Modelar un cojín: el modificador Shell

11. Modelar un cojín: suavizado

12. Modelar un cojín: la costura

13. Modelar un cojín: el modificador FFD

14. Modelar un cojín: Paint Deformation

15. Modelar una silla: reutilizar los elementos del sofá

16. Terminar la tarima

17. Modelar una jarra: el modificador Lathe

18. Modelar una jarra: el asa

19. Modelar una jarra: Soft Selection

20. Modelar un farol: la silueta

21. Modelar un farol: las ventanas

3

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PISCINA

1. Modelar una tumbona: el armazón

2. Modelar una tumbona: los cojines

3. Modelar una piscina: el borde

4. Modelar una piscina: Slice Plane

5. Modelar una piscina: unir las esquinas

6. Modelar una piscina: añadir profundidad

7. Modelar una piscina: redondear las esquinas

8. Modelar una piscina: la escalera

UNIDAD DIDÁCTICA 5. VEGETACIÓN Y TEJADO

1. Plantas paramétricas: Foliage

2. Césped: el modificador Hair and Fur

3. Césped: usar una textura

4. Césped: preparar el suelo

5. Las tejas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN

1. Material Editor

2. Material/Map Browser y Navigator

3. Los mapas

4. El renderizador mental ray

5. Los materiales de mental ray

6. Las luces en 3D Studio

7. El sistema Daylight

8. La ventana Rendered Frame Window

UNIDAD DIDÁCTICA 7. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL

1. Colocar una cámara

2. Animar el movimiento de una cámara

3. Configurar las opciones de render

4. Pases de render