Ceintec

MASTER DE INFOGRAFIA, MODELADO Y ANIMACION 3D

Ceintec
En bilbao

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bilbao
Horas lectivas 450h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Bilbao
  • 450h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El Master de Infografia, modelado y animacion 3D forma profesionales de alto nivel en la generacion de imagenes 3D de sintesis para infografia, para su utilizacion en numerosas aplicaciones audiovisuales como la produccion de peliculas para cine, television, prensa, publicidad, video juegos, efectos especiales, medicina, ingenieria o arquitectura.

El proceso de aprendizaje es totalmente practico y se desarrolla a traves de innumerables ejemplos que integran las herramientas informaticas mas modernas para conseguir los acabados mas profesionales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
bilbao
Ercilla 42-44, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
bilbao
Ercilla 42-44, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Modelado
Animación 3D
Efectos especiales
Audiovisuales
Prensa

Temario

La Infografía es el arte de la creación de objetos virtuales mediante el computador orientado a realizar presentaciones audiovisuales digitales para su utilización en vídeo, cine, publicidad, prensa, libros etc. Es una actividad profesional que combina la creatividad con importantes conocimientos tecnológicos multimedia.

El Master de infografía Modelado y Animación 3D, prepara profesionales de la generación de imágenes digitales 3d y vídeo incluyendo su edición, su postproducción y su posible publicación en un sitio web.

Durante el Master se desarrollan numerosos trabajos de Modelado, iluminación y animación en 3D, incluyendo la generación de texturas y efectos especiales, el montaje de planos de animación y efectos finales.

El alumno que realiza este completo master de infografía, animación y modelado 3D recibe una profunda formación en las técnicas y herramientas informatizadas de modelado y de animación 3D, así como en las herramientas de retoque fotografico, diseño y efectos especiales, en un proceso muy práctico que le habilitarán para su labor profesional en la Industria Multimedia.

El ámbito de la actividad laboral de los alumnos del Master en Infografia, modelado y animacion 3D es muy extenso: desde el Cine, la Publicidad, Televisión, video Juegos, el Diseño gráfico, la infografía de Arquitectura, la infografía industrial, entre otras actividades.

Este curso de Infografía, modelado y animación 3D esta indicado para personas con carreras profesionales relaccionadas con el mundo audiovisual, del diseño, la publicidad y la comunicación para cine, tv e internet, asi como los videojuegos.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares