Máster en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Duración

    10 Meses

¿Eres un apasionado profesional que busca mejorar la gestión corporativa y promover acciones empresariales en los ámbitos sociales, económicos y medioambientales? ¡Entonces este máster es ideal para ti! En Emagister, nos encanta ayudar a todos aquellos que desean superar sus expectativas, por eso te presentamos el Máster en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa impartido por la prestigiosa institución EAE Madrid, en modalidad presencial.

El Máster forma a la siguiente generación de profesionales comprometidos con la gestión sostenible. Además te proporciona las herramientas necesarias para implementar nuevas prácticas de gestión y liderazgo alineadas con la responsabilidad empresarial en los ámbitos económico, social y medioambiental. También el enfoque equilibrado te brinda la oportunidad de acceder a la nueva generación de puestos de trabajo, donde se valoran habilidades como el liderazgo sostenible. Además de prepararte para destacar y alcanzar un desarrollo profesional máximo en cualquier área de grandes organizaciones. Durante el programa, adquieres conocimientos clave en responsabilidad social corporativa, sostenibilidad y gestión, así como habilidades decisivas en todas las perspectivas. También te especializas en temas relevantes como derechos humanos, economía circular y certificaciones, lo cual te permite aplicar tus conocimientos de manera integral en cualquier empresa que busque fortalecer su responsabilidad y sostenibilidad como parte de su gestión.

¡No pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad ahora mismo! Haz clic en el botón "Pide información" para que un operador de Emagister se ponga en contacto contigo y te asesore y guíe en todo lo que necesites para que puedas comenzar tu formación de inmediato. Queremos ayudarte a alcanzar tus metas y avanzar en tu carrera profesional. ¡No dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Consultar
Madrid
Ver mapa
C/ Príncipe de Vergara, 156, 28006

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El Máster en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa tiene los siguientes objetivos: Promover una mentalidad de sostenibilidad en los estudiantes. Familiarizar a los estudiantes con los conceptos y herramientas clave para implementar estrategias de sostenibilidad en las empresas. Comunicar y transmitir de manera responsable y transparente las estrategias de sostenibilidad. Auditar y evaluar los procesos para establecer un enfoque de mejora continua.

El programa se dirige a estudiantes que hayan obtenido una titulación superior en áreas como comunicación, marketing, finanzas o ciencias medioambientales, y que estén interesados en la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las organizaciones. También es adecuado para aquellos que deseen liderar políticas basadas en los criterios ESG (ambientales, sociales y de gobernanza) en las empresas. No se requiere ningún conocimiento previo específico para poder cursar el programa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿En qué podré trabajar si hago este Máster?

Isabel O., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Isabel, al completar este máster, tendrás la oportunidad de especializarte en diversas áreas profesionales relacionadas con la sostenibilidad, tales como: Consultoría y Auditoría en Sostenibilidad, Dirección en Responsabilidad Social Corporativa, Consultoría en Responsabilidad Social Corporativa, Desarrollo ...

¿Buenas tardes, soy emprendedora, me gustaria saber si hay algún tipo de beca que me puedan otorgar?

Marisa R., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Hola Marisa, gracias por contactarnos. Efectivamente, disponemos de un plan de becas que podría ser muy apropiado para tu situación. No obstante, te alentamos a que te comuniques con uno de nuestros asesores, quienes podrán proporcionarte información detallada y los pasos necesarios para acceder a estas ...

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Sostenibilidad
  • Responsabilidad social
  • RSC
  • Gestión sostenible

Temario

MÓDULO 1: SOSTENIBILIDAD, RSC Y COMPROMISO ÉTICO

  • Introducción a la sostenibilidad y a la responsabilidad social corporativa - 6 ECTS
  • Grupos de interés, Gobierno Corporativo y ética empresarial - 6 ECTS

MÓDULO 2: GESTIÓN INTEGRAL DE LA ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD: CALIDAD, REPORTING Y CONTROL

  • Estándares para la gestión sostenible - 6 ECTS
  • Comunicación y reporte de la sostenibilidad - 6 ECTS
  • Planificación estratégica de recursos - 6 ECTS

MÓDULO 3: NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO

  • Inversión socialmente responsable y economía circular - 6 ECTS
  • Innovación y el espíritu emprendedor - 6 ECTS
  • Leadership in business: soft-skills - 6 ECTS
  • Trabajo de fin de máster - 12 ECTS

Información adicional

¿Por qué elegir el Máster en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa de EAE Madrid?

1. Oportunidades laborales: al completar el Máster, podrás acceder a diversas posiciones profesionales, como Consultor o Auditor en Sostenibilidad, Director/consultor en Responsabilidad Social Corporativa, Responsable de Desarrollo Sostenible en Agencias Públicas, Organismos de Cooperación y ONGs, Director/consultor de Proyectos de Economía Circular, entre otros.
2. True Potential Experience: una experiencia que combina el máster con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential, para descubrir y desarrollar tu verdadero potencial.
3. Minors: EAE Madrid ofrece la opción de obtener un título individualizado adicional, en formato online, al finalizar el Máster, para destacarte en el mercado laboral y potenciar tu perfil profesional.
4. Visión internacional: en EAE Business School Madrid disponemos de acuerdos a nivel internacional con diversas universidades y centros de estudios. Gracias a ello, al finalizar tú máster, puedes realizar un programa residencial de una semana (con un coste adicional) en la institución que elijas: Berkeley University of California, Pace University, Babson College. 
5. EAE Emprende: Desde que iniciamos el programa de emprendimiento en 2016, más de 3.000 estudiantes han pasado por pasado por nuestro programa de EAE Emprende. En este sentido, EAE Business School Madrid ha sido elegida como aceleradora de proyectos por la Comunidad de Madrid.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Liderazgo en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa

Precio a consultar