course-premium

Master en Marketing y Comunicación Corporativa

4.0
1 opinión
  • Experiencia positiva y muy profesional llevada a traves de forma digital.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Abre puertas a nuevas oportunidades y dinamiza tu formación!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Estás listo para destacarte en el mundo del marketing y la comunicación corporativa? Entonces no puedes perder esta increíble oportunidad que Emagister trae para ti. El Master en Marketing y Comunicación Corporativa de Educa Business School es la oportunidad que estabas esperando para convertirte en un profesional estratégico capaz de posicionar marcas y diseñar campañas impactantes. Este completo programa se desarrolla en la modalidad online y tiene una duración de doce meses, durante los cuales podrás acceder a todo lo necesario para alcanzar tus metas. ¡Emagister te invita a dar el primer paso hacia el éxito!

Al estudiar este curso, adquieres conocimientos fundamentales en marketing y aprendes a diseñar estrategias de comunicación efectivas para empresas y organizaciones. Te sumerges en el mundo digital, comprendiendo cómo aprovechar las redes sociales y el marketing online para llegar a audiencias globales. Además, desarrollas habilidades para analizar el mercado y conocer las tendencias, lo que te permite tomar decisiones acertadas y competitivas. El Master en Marketing y Comunicación Corporativa te brinda la oportunidad de perfeccionar tus habilidades de comunicación verbal y escrita, lo que te convierte en un excelente comunicador y negociador. Aprendes a trabajar en equipo y liderar proyectos con éxito. También adquieres conocimientos en relaciones públicas y gestión de crisis, habilidades imprescindibles para enfrentar cualquier desafío en el mundo empresarial.

¿Estás emocionado por convertirte en un experto en marketing y comunicación corporativa? ¡No esperes más! Haz clic en el botón de "Pide Información" para ponerte en contacto con uno de nuestros asesores en Emagister. Ellos estarán encantados de guiarte en todo el proceso y resolver todas tus dudas. ¡Prepárate para abrir nuevas puertas profesionales y alcanzar el éxito en el apasionante mundo del marketing y la comunicación corporativa!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Marketing-Y-Comunicacion-Corporativa.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A través de este master el alumno aprende a: Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado. Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros. Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores. Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación. Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter promocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line». Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales promocionales. Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.

Este Master en Marketing y Comunicación Corporativa está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster en Comunicación Corporativa en la Empresa está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el plan de marketing empresarial.

Para realizar este master no se necesitan requisitos previos. todas las personas interesadas e realizarlo son bienvenidas.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Master en Marketing y Comunicación Corporativa le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Comunicación Corporativa en la Empresa le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones.

Un asesor de Emagister quien es intermediario entre tu y Educa Business School, se contactara contigo para brindarte más información sobre el master, ayudare a aclarar tus dudas y asesorarte sobre tu proceso de matriculación.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Instituciones públicas y privadas. Protocolo Oficial. Agencias de Comunicación. Organización de Eventos, Convenciones y Congresos. Relaciones Institucionales. Ferias y Congresos. Consultoría estratégica. Fundaciones.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Simplemente haz clic en el botón de "Pide Información" que encontrarás en esta página de Emagister y podrás contactarte con nosotros. En poco tiempo, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y asesorarte en tu proceso de inscripción. Tu formación académica está en buenas manos con Educa Business School, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino. ¡No esperes más para alcanzar tus metas educativas y profesionales con nosotros!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas noches, a través de este master, ¿Se realizan prácticas en empresas?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenas noches para ti también. Sí, en Educa Business School, están comprometidos con el desarrollo profesional y la empleabilidad de sus alumnos. Por ello, han firmado diversos acuerdos de colaboración con empresas para brindar la posibilidad de realizar Prácticas en Empresas. Las Prácticas en Empresa ...

Hola, ¿Educa Business School es un centro de formación calificado?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola. Sí, Educa Business School es un centro de formación calificado y autorizado para la impartición de formación continua para personal trabajador. Sus contenidos didácticos están elaborados bajo parámetros de formación actual y con un sistema innovador que incluye tutoría personalizada. Además, te ...

Buenas noches. Con este master ¿Incrementare mis oportunidades laborales?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenas noches para ti también. A través de este master obtendrás competencias fundamentales en el mercado laboral actual debido a su relevancia en el ámbito empresarial. Estas habilidades permiten a los profesionales diseñar estrategias efectivas para promover y posicionar marcas, productos o servicios ...

Es bonificable para empresas?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí. Es bonificable.

Opiniones

4.0
  • Experiencia positiva y muy profesional llevada a traves de forma digital.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
04/01/2023
Sobre el curso: Experiencia positiva y muy profesional llevada a traves de forma digital.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Política
  • Plan de marketing
  • Protocolo
  • Marketing digital
  • Protocolo en la empresa
  • Publicidad
  • Plan de medios
  • Organización de eventos
  • Planificación de eventos
  • Protocolo Social
  • Regulación
  • La Comunicación
  • Protocolo institucional
  • Marketing y Comunicación
  • E-business
  • Redes sociales
  • Estrategias de comunicación

Temario

PARTE 1. LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la comunicación
  • Unidad didáctica 2. La publicidad
  • Unidad didáctica 3. Fundamentos de la creatividad en el mercado publicitario

PARTE 2. EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONAL

  • Unidad didáctica 1. Introducción al protocolo
  • Unidad didáctica 2. Ámbitos destacados en el protocolo
  • Unidad didáctica 3. Protocolo social
  • Unidad didáctica 4. Protocolo institucional I
  • Unidad didáctica 5. Protocolo institucional II
  • Unidad didáctica 6. Protocolo y buenas costumbres en la mesa
  • Unidad didáctica 7. Protocolo en la empresa

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación.
  • Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos.
  • Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación.

PARTE 4. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

  • Unidad didáctica 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.
  • Unidad didáctica 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.
  • Unidad didáctica 3. Ejecución y contratación del plan de medios.

PARTE 5. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL

  • Unidad didáctica 1. Planificación de marketing.
  • Unidad didáctica 2. Política de producto.
  • Unidad didáctica 3. Política de precios.
  • Unidad didáctica 4. Política de distribución.
  • Unidad didáctica 5. Política de comunicación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Marketing y Comunicación Corporativa

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.