course-premium

Master en Marketing Estratégico

4.5
1 opinión
  • Temas de cada clase de muy buen nivel.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Amplía tus horizontes y abre puertas a nuevas oportunidades!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Emagister se complace en presentar el Master en marketing estratégico, un Máster dirigido a todas aquellas personas interesadas en comprender la gestión de marketing y comunicación dentro del área profesional y adéntrate en el mañana y avanza en tu crecimiento profesional. Es una formación impartida por Educa Business School, en una modalidad de estudio online, lo que te permite gestionar tus tiempo y estudiar desde donde te encuentres.

Este Master en marketing estratégico te ofrece una formación especializada en el ámbito del mundo del comercio y del marketing. Es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, se pretende aportar los conocimientos necesarios para las políticas de marketing estratégico y comercial. Durante esta formación te preparas para encabezar el departamento de marketing de tu empresa, estudias acerca del marketing estratégico, y aprendes técnicas de negociación comercial así como gestionar una red de ventas.
Igualmente, es digno de resaltar que en el ámbito educativo del centro, puedes contar con tutores bien capacitados en cada disciplina, los cuales te brindan su apoyo durante el transcurso del curso de doce meses y están dispuestos a resolver tus dudas.

No esperes más, descubre toda la información que necesitas saber sobre este curso y otros similares. Recibirás atención personalizada para iniciar este proceso y continuar tu camino hacia la meta. Solo debes presionar en el botón de “Pide información”.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Marketing-Estrategico.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado. Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros. Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores. Definir acciones de comunicación de marketing, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse.

Este Master en Marketing Estratégico está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además El Master en Marketing Estratégico y Comercial está dirigido a profesionales del marketing que deseen aplicar diferentes estrategias para mejorar la reputación corporativa y el branding. Además es interesante para personas interesadas en acciones específicas dentro del marketing.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, mi consulta es la siguiente, vi el precio de la matrícula de esta formación y quería saber ¿Qué viene incluido en el precio? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenas tardes, lo que viene incluido en el mismo son los materiales didácticos que enviamos, la titulación correspondiente luego de que el alumno termina las pruebas y el envió de los mismos. Por más consultas estamos a las órdenes.

Estoy en busca de muchas herramientas para poder abrir mi negocio, ¿será que en este programa dan algo? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenas, si claro que damos todos lo necesario para que puedas abrir tu negocio sin problemas, es decir que damos sobre marketing, además de dar sobre las herramientas más utilizadas en el negocio y también sobre los consumidores. Para que puedas salir adelante de la mejor manera posible, si tienes más ...

Hola, ¿pueden ayudarme? Estoy interesado en la formación, pero no tengo mucho tiempo. ¿Tienen ofertas o promociones que pueda aprovechar? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Saludos, sin duda, estamos a tu disposición para brindarte asistencia. Compartimos ofertas especiales y oportunidades de becas, además de estar listos para atender cualquier pregunta que nos hagas llegar. También puedes intercambiar materiales de estudio, interactuar con compañeros tanto actuales como ...

En el tema de la información extra que recibimos, mi duda es ¿le debemos pedir la información de contacto al docente o como la conseguimos? Muchas gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenos días, en este caso nosotros les enviamos una guía del alumno que cuenta con toda esa información es decir tanto el número de contacto como el correo correspondiente para poder enviar sus consultas al dicente. Si surgen más dudas solo vuelve a escribir.

Opiniones

4.5
  • Temas de cada clase de muy buen nivel.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
10/01/2023
Sobre el curso: Temas de cada clase de muy buen nivel.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
  • Marketing estratégico
  • Plan de marketing
  • Política de precios
  • Posicionamiento en buscadores
  • Redes sociales
  • Gestión comercial y marketing
  • Social Media
  • Segmentación de mercados
  • Marketing online
  • Planificación de marketing
  • Plan de marketing empresarial
  • SEM
  • SEO
  • Marketing web
  • Herramientas de marketing
  • Branding
  • Marketing social
  • Mobile marketing
  • Posicionamiento

Temario

PARTE 1. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL.
Unidad didáctica 1. Planificación de marketing.
Unidad didáctica 2. Política de producto.
Unidad didáctica 3. Política de precios.
Unidad didáctica 4. Política de distribución.
Unidad didáctica 5. Política de comunicación.

PARTE 2. MARKETING ESTRATÉGICO.
Unidad didáctica 1. Marketing estratégico: conceptos generales.
Unidad didáctica 2. El proceso de segmentación de mercados.
Unidad didáctica 3. Demanda y de la estructura competitiva: proceso de análisis.
Unidad didáctica 4. Comportamiento del consumidor.
Unidad didáctica 5. Posicionamiento.
Unidad didáctica 6. Reputación de la marca y branding.
Unidad didáctica 7. Plan de marketing.

PARTE 3. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB.
Unidad didáctica 1. Marketing online.
Unidad didáctica 2. El entorno web.
Unidad didáctica 3. Comercio electrónico.
Unidad didáctica 4. Posicionamiento web.
Unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico en buscadores (seo).
Unidad didáctica 6. Técnicas seo.
Unidad didáctica 7. Posicionamiento patrocinado en buscadores (sem).
Unidad didáctica 8. Keyword hunting para seo y sem – herramientas.
Unidad didáctica 9. Marketing de contenidos (content marketing).
Unidad didáctica 10. Black hat seo.
Unidad didáctica 11. Plan social media.

PARTE 4. COMERCIO ELECTRÓNICO.

MÓDULO 1. COMERCIO ELECTRÓNICO.
Unidad didáctica 1. El comercio electrónico: aproximación.
Unidad didáctica 2. Planificación para generar ingresos: modelos de negocio online.
Unidad didáctica 3. Proceso de compra en comercio electrónico: fases, cadena de valor y beneficios.
Unidad didáctica 4. El intercambio de productos online.
Unidad didáctica 5. Internet como canal de comunicación en comercio electrónico: promoción web.
Unidad didáctica 6. Fidelización de clientes en el comercio electrónico.
Unidad didáctica 7. Medios de pago en el comercio electrónico.
Unidad didáctica 8. Normativa reguladora del comercio electrónico.

MÓDULO 2. TÉCNICAS DE MARKETING ON LINE, BUSCADORES, SOCIAL MEDIA Y MÓVIL.
Unidad didáctica 1. Herramientas del marketing on line.
Unidad didáctica 2. Marketing de buscadores.
Unidad didáctica 3. Smo (social media optimization).
Unidad didáctica 4. Redes sociales como herramienta de marketing.
Unidad didáctica 5. Los blogs como herramientas de marketing.
Unidad didáctica 6. Sindicación de contenidos y podcasting.
Unidad didáctica 7. Mobile marketing, televisión digital y video on demand.

PARTE 5. INBOUND MARKETING.
Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital.
Unidad didáctica 2. Introducción al inbound marketing.
Unidad didáctica 3. Fase de atracción.
Unidad didáctica 4. Fase de conversión.
Unidad didáctica 5. Fase de cierre.
Unidad didáctica 6. Fase de deleite.
Unidad didáctica 7. Introducción al comercio electrónico.
Unidad didáctica 8. Introducción al copywriting.
Unidad didáctica 9. Copywriting para e-commerce.
Unidad didáctica 10. Copywriting para personal branding.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Marketing Estratégico

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.