EMAGISTER CUM LAUDE
Opción a Financiación fraccionada
EAE-URJC

Master en Marketing Online y Comercio Electrónico

EAE-URJC
En Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Madrid
Inicio Abril 2020
  • Master
  • Madrid
  • Inicio:
    Abril 2020
Descripción

El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico te permitirá conocer el entorno del marketing digital y aprender a interpretar el comportamiento de los nuevos consumidores online. Se trata de una formación de carácter presencial diseñada e impartida por el centro EAE Business School y que añade Emagister.com a su catálogo formativo con la que podrás aumentar tus oportunidades en el mundo laboral.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Abr-2020
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 28002, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Abr-2020
Ubicación
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 28002, Madrid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de esta formación es que los alumnos aprendan a planificar y diseñar campañas de marketing enfocadas a captar la atención de los usuarios en Internet. Para ello, el plan formativo te permitirá conocer las nuevas formas de comunicación en Internet y en las redes, conocerás los aspectos estratégicos del marketing online y te formarás en estrategias de marketing en buscadores. Te formarás en marketing seo y sem, en estrategias de Social Media y aprenderás a gestionar los contenidos y las comunidades online. Te formarás también en comercio electrónico y aprenderá a utilizar las herramientas de medición de resultados.

· ¿A quién va dirigido?

La formación está pensada para titulados y profesionales que deseen formarse en el entorno del marketing digital y ampliar sus competencias profesionales para poder ocupar puestos dentro de departamentos digitales. El máster cuenta con 60 créditos que cursarás de manera presencial en Madrid. Al finalizar, obtendrás una doble titulación por EAE Business School y la Universidad Rey Juan Carlos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis fundamental
Gestión de ventas
Comercio y marketing
Técnicas publicitarias
Gestión de clientes
Buscadores
Creación web
Email marketing
Marketing digital
Comercio electrónico
Marketing web
SEO
SEM
Diseño de redes
Social Media
Analitica web
Comercio electrónico
Ecommerce
Gestión de la reputación online
Marketing en buscadores
Marketing de resultados
Gestión de redes sociales
Herramientas de medición
Plan de Social Media
Estrategia de marketing digital
Gestión de comunidades online
Gestión del negocio online
Creación de cuadros de mando
Análisis fundamental
Creación de cuadros de mando
Análisis fundamental
Creación de cuadros de mando

Temario

ASPECTOS ESTRATÉGICOS EN MARKETING ONLINE

En el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico entenderemos los conceptos fundamentales de la estrategia global digital y la forma en que se debe construir el plan estratégico y de acción. Además, identificaremos las claves y elementos fundamentales para la construcción de planes digitales y cómo afectan a la estrategia de negocio global, además de aprender a conocer y dominar los modelos de negocio online y blended más actuales, y las estrategias competitivas que los acompañan.


MARKETING DE RESULTADOS

En este apartado conoceremos, entenderemos y dominaremos las principales estrategias de marketing en motores de búsqueda, con la idea de ver cómo creamos planes específicos SEO y SEM. Veremos además los aspectos fundamentales en el diseño de estrategias de e-mail marketing y marketing de afiliación y la medición de sus resultados. Por último, estudiaremos cómo diseñar e implementar estrategias publicitarias orientadas a resultados en entornos online y mobile, desde su planificación y su implementación hasta su seguimiento.


ESTRATEGIA SOCIAL DIGITAL

El objetivo principal de este módulo es entender los conceptos fundamentales de la estrategia Social Media y la forma en que se debe construir el plan estratégico y de acción. Para ello dominaremos las funciones específicas en la gestión de perfiles sociales, gestión de reputación online (ORM) y creación y desarrollo de comunidades virtuales de usuarios, además de ver cómo gestionar contenidos en entornos sociales, así como las diferentes fórmulas de dinamización para generar impacto, seguimiento y fidelización de usuarios.


COMERCIO ELECTRÓNICO Y MEDICIÓN DE RESULTADOS

En el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico también aprenderemos a dominar todos los aspectos estratégicos y tecnológicos que implica el desarrollo de proyecto de comercio digital para la generación de leads o venta de productos o servicios. Para ello conoceremos todas las claves de gestión logística y operativa en proyectos de comercio digital, así como los sistemas eficaces de gestión con clientes y usuarios. Por último, conoceremos las herramientas técnicas fundamentales para el análisis de resultados en el entorno digital y aprender a crear cuadros de mando operativos para el seguimiento de actividades y la toma estratégica de decisiones.


PLAN DE MARKETING ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO

El tratamiento de todas las materias anteriormente mencionadas confluye en la realización de un Plan de Marketing Online y Comercio Electrónico. Se trata de un trabajo en equipo, tutorizado desde el primer momento, en el que los alumnos elaboran, partiendo de la realidad actual de una empresa real o ficticia, una serie de estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos definidos en el proyecto.